Saltar al contenido

Diseño de rincón de sala de estar Nashville BnB de A Beautiful Mess

hermoso desastreSiempre hemos sido grandes fans de Elsie y Emma, ​​​​el dúo de hermanas que dirigen nuestros blogs favoritos de estilo de vida y diseño del hogar. hermoso desastre. Entonces, cuando escuché que Elsie estaba diseñando un rincón de la sala de estar para un hermoso bnb de Nashville, inmediatamente se ofreció para ayudar. Esta colaboración coincidió con el lanzamiento de nuestra propia línea de sofás y sillas, Ravine Home. Las estrellas estaban alineadas y sabíamos que el hermoso sofá Taylor sería el complemento perfecto para el espacio de Elsie.

La esquina terminada es una obra de arte bien redondeada. Hay colores neutros brillantes, toques de naranja y amarillo, rica vegetación y el toque personal perfecto. Para ser honesto, le dijimos a Elsie que no nos invitara a su bnb porque nunca se iría.

Sigue desplazándote para ver cómo Elsie dio vida a un rincón de la sala de estar con un poco de magia Modsy.

Inspírate con Modsy

El B&B de Elsie tenía un hermoso rincón en la sala de estar en el segundo piso de la casa, en el que aún no había comenzado a trabajar.

“Si tiene una habitación o un espacio difícil, ¡tener la oportunidad de que alguien lo ayude es muy útil!”

Su primer paso fue encontrar un diseño adecuado para un espacio bastante exigente (¿alguien más tiene problemas para diseñar alrededor de las escaleras?). En lugar de empujar los muebles por la habitación, usé un poco de magia Modsy 3D para mostrarte todas las posibilidades con unos pocos clics (sin dolor de espalda).

Recomendado:  Creando una hoja de ruta de diseño cohesivo para nuestra nueva casa familiar

Luego se trató de renovar el diseño y probar diferentes opciones hasta que encontró el producto perfecto para su espacio, incluido nuestro sofá Taylor.

mezcla de lo viejo y lo nuevo

Una de las partes favoritas de Elsie del proceso de diseño de Modsy es poder ver cómo se verán los muebles existentes en el espacio, junto con los muebles nuevos que quiere comprar.

En lugar de mover todo al espacio, reorganizar y devolver todo lo que no funcionó, Elsie lo hizo todo en línea con unos pocos clics.¡Probar nuevos muebles y diseños en la práctica puede ahorrarle mucho tiempo y dinero!

“Realmente disfruté usando esta herramienta para mezclar y combinar piezas antiguas y nuevas”.

hermoso desastreaspecto final

Desplácese para ver cómo el rincón de Elsie pasó de renderizarse a una hermosa realidad y para leer la publicación completa en el blog de Elsie y Emma. hermoso desastre, conoce más sobre el espacio y los pequeños detalles que lo hacen sentir como en casa.

hermoso desastre

hermoso desastre

hermoso desastre