Saltar al contenido

Diseño de oficina en casa: 8 ideas para una oficina en casa que satisfaga sus necesidades de estilo

diseño de oficinaCon el auge de la economía de los conciertos, los trabajadores independientes y el trabajo remoto, ¡cada vez más personas en todo el mundo se aseguran de tener espacio de oficina en casa!Es una excelente manera de proporcionar un espacio de trabajo cómodo y productivo cuando no tiene que viajar a la oficina.¿Qué tipo de espacio de oficina en casa estás planeando? diseño de oficina Lo mejor para ti. Debido a que todos tienen diferentes necesidades para su trabajo o negocio, es importante considerar algunos factores clave al crear un diseño de oficina.

En primer lugar, una oficina en casa debería funcionar para usted y sus necesidades, ¡pero nadie dijo que tenía que ser seca y aburrida!De hecho, un ambiente monótono puede incluso sofocar la creatividad y la productividad. El diseño de su oficina debe reflejar su gusto y estilo personal. Debe ser un espacio donde te sientas cómodo, lleno de energía, equilibrado y feliz. Creemos firmemente que crear una oficina en casa elegante y hermosa puede hacer maravillas para su bienestar.

Un buen diseño de oficina en casa también mejora la productividad. Ya sea que administre un negocio, haga un trabajo independiente ocasional o simplemente lo use para manejar facturas y tareas domésticas generales, desea aprovechar al máximo su espacio de trabajo. El diseño de su oficina debe ser funcional y respaldar sus necesidades y flujo de trabajo específicos. Ya sea que administre un negocio, instale un estudio o haga algún trabajo creativo, se trata de crear el espacio adecuado para usted.

¡No permita que los diseños de oficina desordenados, aburridos o sofocantes sofoquen su productividad e inspiración!El equilibrio adecuado entre estilo, asientos y función en el diseño de la oficina puede moldear su estado de ánimo y actitud hacia el trabajo, ¡así que diviértase!Si necesita un poco de inspiración, ¡vea los 8 mejores diseños de oficinas en el hogar de este mes!

diseño de oficinaMira: menos es más elegante

Este es uno de los diseños de oficina que quieres expresar con tu propio espacio. Nos enamoramos de la combinación perfecta de arte curado y glamour llamativo. Un look muy dramático con oro pop, mucho contraste y accesorios eclécticos para mostrar tu gusto personal. Este es un diseño de oficina que no tiene miedo de correr riesgos. Las fuerzas monocromáticas chocan y miran la silla de escritorio blanca curva.

Una variedad de accesorios de habitación son esenciales para este look. Diferentes formas llaman la atención alrededor de la habitación, como un espacio de galería curado.¡Y no podemos dejar de admirar estas impresionantes paredes de mármol!El escritorio casi invisible que flota en el centro es la clave para que este diseño de oficina se destaque. Pero también significa que no hay espacio de almacenamiento en el escritorio. No tengas miedo. Los estantes de exhibición se pueden mezclar o agregar canastas y cajas elegantes para organizar el espacio de su oficina y obtener espacio de almacenamiento adicional.

Recomendado:  4 métodos de diseño de sala de estar en blanco y negro favoritos de nuestro estilista

La distintiva paleta de colores en blanco y negro contrasta perfectamente con el suave acabado de mármol. Este diseño de oficina de alto contraste emana un toque de sofisticación, y los toques de glamour dorado agregan la cantidad justa de brillo. Agregar una obra de arte de pared dinámica al fondo de su oficina en casa es una potencia.(Bonificación: también sirve como un poderoso telón de fondo para videoconferencias).

Compra este look

diseño de oficina

Look: calidez rústica

Este diseño de oficina tiene una sensación acogedora y rústica con toda la madera natural, texturas tejidas y una paleta de colores neutros y terrosos. Las líneas limpias y modernas del escritorio, el sillón club y el puf de cuero se combinan para darle al espacio una estética más personalizada. La madera oscura complementa a la perfección la bolsa de cuero para un mayor equilibrio, mientras que las lámparas de latón unen las diversas decoraciones.

Los elementos rústicos y rústicos ayudan a formar la base de este diseño de oficina, mientras que las alfombras de rayas azul grisáceas, las paredes decorativas y las almohadas agregan un tono agradable al mundo laboral. Y nos gusta el diseño de la oficina convertible. Porque el espacio se siente un poco cerrado, o puede rotar los sillones para crear asientos adicionales que se mezclen con la sala de estar. Este es un diseño de oficina ideal para un espacio de vida y trabajo.

diseño de oficina

Look: minimalista industrial

Este aspecto espectacular es uno de nuestros diseños de oficina favoritos para lograr la máxima productividad. El mobiliario es puramente minimalista, por lo que no tiene que lidiar con el desorden cuando planifique su próximo negocio. Y el esquema de color audaz pero terroso combina bordes afilados y Ambiente industrial.

¡Los colores y formas audaces preparan el escenario para este espacio de trabajo!No hay nada sutil en la combinación de detalles en verde oscuro, negro y madera natural con un toque dorado. Mantenga los accesorios de la habitación al mínimo para que el diseño de su oficina no se sienta demasiado pesado con este color de pared oscuro. Trucos visuales como sillas esbeltas y líneas de arte de pared industrial iluminan un escritorio negro, mientras que los patrones de alfombra pálidos y abstractos suavizan el aspecto.

Recomendado:  23 cosas para colgar en la pared sobre tu cama

diseño de oficina

Aspecto: tradicionalmente elegante

Este diseño de oficina con estilo tradicional demuestra que su espacio de trabajo no tiene por qué sentirse apretado y seco en lo más mínimo. Las alfombras, los espejos, los accesorios de tapicería y los tocadores tienen un aspecto muy tradicional, mientras que los escritorios, las sillas y las lámparas son más modernos y un poco extravagantes con toques de bronce.

El aspecto tradicional se mezcla con el mundo exterior, y las hermosas flores frescas le dan a este diseño de oficina un vibrante toque de vida y color. Las paredes decorativas moradas agregan profundidad al espacio y lo equilibran con cortinas moradas suaves. En lugar de una silla de escritorio dura, opté por esta opción tapizada con una forma extra mod y una base dorada rodante.

Elegimos un escritorio blanco que pudiera usarse tanto como área de trabajo como área de preparación del desayuno. El tocador se dobla como una estación de café para un descanso de trabajo fácil. ¡Perfecto para un apartamento tipo estudio con una cocina pequeña!La paleta de colores pastel es tradicionalmente femenina y glamorosa, mientras que los detalles en latón unen piezas clásicas y modernas.

Este diseño de oficina funciona perfectamente en el dormitorio. Funciona como un espacio de trabajo y una estación de maquillaje sin abarrotar la habitación con muebles en exceso.

diseño de oficina

Look: minimalista contemporáneo

¡Nos encanta el ambiente orgánico de este moderno diseño de oficina minimalista!Con numerosas formas de muebles minimalistas, texturas tejidas y un ambiente bohemio, se siente como un día refrescante y sereno en la playa.

Este aspecto es para mantener los muebles frescos, concisos y compactos para que no abrume un espacio pequeño (¡una gran idea para un estudio!). La paleta neutra de color azul claro es inmediatamente atractiva y combina bien con una mezcla de bohemia y minimalismo.¡Un escritorio estilo Parsons inteligente y funcional, perfecto para estudiantes universitarios!No es demasiado voluminoso y el espacio abierto debajo proporciona un amplio espacio para estantes cerrados de cajones u otros muebles de usos múltiples.¡Estudiar en un diseño de oficina tan limpio, atractivo y vibrante no es tan malo!

Si el diseño de su oficina necesita una cosa, necesita todo tipo de espacio de almacenamiento adicional. Su principal prioridad se puede colocar en un estante abierto que llamará su atención. Las canastas tejidas son perfectas para hacer cosas y otros suministros de oficina, y facilitan la organización de documentos debajo de su escritorio.

Recomendado:  Decora tu salón gris con estos 9 esquemas de color

diseño de oficina

Look: Sencillo Viajero

¡Nos encanta el encanto inesperado de este diseño de oficina encantador y totalmente relajado!Con una gama de materiales de tejido bohemio puro en toda la habitación, la paleta de colores neutros y rosas crea una apariencia completamente única para el espacio de trabajo.

¡Cualquier diseño de oficina se beneficiará de mucha luz natural y colocar su escritorio junto a la ventana no solo le permitirá disfrutar de una hermosa vista sino también de un espacio de trabajo soleado todo el día!Los cálidos naranjas y amarillos dan calidez a este diseño de oficina, y querrá agacharse en los acogedores asientos colgantes con compañía (especialmente niños).

Este escritorio de eje de color blanco intenso está muy de moda en el diseño de oficinas. Y nos encanta lo bien que se mezcla con la paleta suave y terrosa.¡La luz que cuelga sobre el escritorio agrega un toque de dramatismo al acabado perfecto!

diseño de oficinaLook: Coleccionista Industrial

Esta increíblemente práctica oficina en casa es pequeña, ¡pero no escatima en estilo!Los elementos industriales son perfectos para crear un espacio de trabajo funcional, y un toque moderno realza el aspecto. La mezcla ecléctica de estilos industrial, contemporáneo y moderno de mediados de siglo lo convierte en una excelente opción para un entorno de oficina que se ve muy bien en una sala de estar principal como esta.

Nos encantan los herrajes de madera y plata recuperados en nuestros elegantes escritorios modernos de mediados de siglo. La silla también tiene una forma característica de mediados de siglo en cuero gris fresco y envejecido. El esquema de color gris y negro frío contrasta con el piso de madera clara para agregar calidez a la apariencia y un toque de cobre agrega un poco de sofisticación.

Esta es una excelente manera de adaptar un espacio de trabajo a su sala de estar sin abarrotar el espacio.¡Además, puede enderezar instantáneamente su escritorio y organizar un cóctel sin esfuerzo!También nos gustan las lámparas orientables o de “brazo basculante”. Puedes apuntar la luz donde la necesites, de día o de noche.

Este diseño de oficina es perfecto para los padres que tienen una habitación con un plano de planta abierto o necesitan trabajar pero ven a sus hijos jugar en el espacio abierto.

¿Listo para empezar a diseñar tu oficina en casa?