Saltar al contenido

Diseño de guardería 101: 6 cosas a considerar para el nuevo espacio de su bebé

ideas de guardería

Diseñar una guardería no es un paseo por el parque. Desde medidas de seguridad hasta decisiones inteligentes de decoración, desde encontrar un diseño funcional hasta organizar una habitación, los nuevos padres tienen que cortar su propio trabajo. No hace falta decir que todo esto tiene que hacerse en un horario apretado.

En Modsy, trabajamos con muchas futuras mamás y papás para diseñar nuestra primera guardería. Por eso sabemos que la seguridad, la función y el tiempo son partes integrales del proceso. De hecho, hay muchas cosas que debe y no debe saber sobre el diseño de guarderías.

Aquí desglosamos algunos elementos esenciales a tener en cuenta al diseñar una guardería.¡Sigue leyendo para conocer algunas ideas de guarderías para tu espacio!

ideas de guardería1. Tómese el tiempo para encontrar la silla adecuada

Lo último en artículos esenciales para bebés, los mecedores y balancines son excelentes lugares para calmar, alimentar y abrazar a su bebé. Vienen en una variedad de estilos, pero es importante encontrar la opción adecuada para usted.

Los principales factores a considerar son la comodidad, la durabilidad y la seguridad. La opción perfecta variará de persona a persona, pero muchos padres apreciarán las opciones que tienen una otomana o reposapiés que se balancea más fácilmente, un respaldo alto para descansar la cabeza y reposabrazos anchos para una alimentación más cómoda.

Recomendado:  10 consejos de diseño de habitaciones pequeñas para ayudarlo a aprovechar al máximo su espacio

Consejos del diseñador: Encontrar el planeador o balancín perfecto puede llevar mucho tiempo, así que considere saltar antes para asegurarse de llegar a tiempo.

sigue leyendo Antes y después: de rincón matutino a guardería con encanto

ideas de guardería2. Introduzca los detalles más tarde.

A diferencia de diseñar su propia habitación para pasar un momento dulce, en el camino, su bebé puede sentirse presionado para terminarlo rápidamente.

Y aunque hay algunos más esenciales que otros (piense en el intercambio de mesas), está bien si todo el espacio no se une hasta que llegue el bebé. No se apresure al 100% en lo que no le gusta, concéntrese en lo que más importa primero y complete los detalles después.

Las cunas, por ejemplo, son un mueble que algunos padres deciden abandonar en los primeros meses. En cambio, muchos padres eligen inicialmente que su bebé duerma en su dormitorio en una cuna o en la misma cama. Si es usted, descanse un poco más tranquilo sabiendo que su cuna es una compra que podría venir más tarde.

3. Crea un espacio acogedor

Con todos los elementos esenciales en su lugar, es hora de concentrarse en la parte divertida: ¡decorar la habitación del bebé!

Ya sea que opte por el rosa, el azul, el género neutral o un tema animal, encontrar el esquema de decoración perfecto es una de las mejores partes del diseño de una guardería.

Considere el arte divertido de la pared, calcomanías adhesivas, móviles y todas las pequeñas cosas que hacen que la habitación más linda y acogedora de su hogar.

Consejos del diseñador: La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) aconseja a los padres que eviten las almohadas y las mantas en las cunas.¡En su lugar, extienda algunas almohadas o mantas en el planeador para que el espacio sea más acogedor!

Recomendado:  selección de sofás

ideas de guardería4. Sáltate la mesa de cambio

En lugar de gastar dinero en un cambiador de pañales que se volverá obsoleto en unos años, considere comprar un tocador con un adorno de mesa. Esto proporcionará la misma superficie y funcionalidad que una mesa para cambiar pañales, pero tendrá poder de retención cuando la guardería se convierta en un dormitorio para niños.

5. Invierta en una alfombra duradera

Al igual que un tocador, una alfombra suave y duradera puede ser una gran inversión. Busca un producto que sea suave al tacto y resistente a la abrasión, para que puedas seguir utilizándolo como base de una habitación (o cualquier espacio) desde la infancia.

Es probable que la habitación del bebé sea un espacio donde tu bebé pasará mucho tiempo, por lo que debes considerar la configuración de la alfombra que elijas. Una opción que no solo es duradera sino también fácil de limpiar te hará feliz a largo plazo. También considere que ciertos materiales y tintes (especialmente los sintéticos) pueden potencialmente emitir COV que no son buenos para los rastreadores ávidos.

ideas de guardería 6. No te metas en muebles resistentes a las manchas

Desea encontrar un sillón o un sofá con un revestimiento resistente a las manchas, pero tómese el tiempo para investigarlo.

Al igual que las alfombras, muchos aerosoles repelentes de manchas y agua que se usan en los muebles pueden contener sustancias químicas y toxinas que pueden ser dañinas para los recién nacidos, así que lea la letra pequeña para asegurarse de que los muebles que está protegiendo no sean tóxicos, sean ecológicos y seguros para su bebé..

Recomendado:  Lista de verificación de iluminación: cómo elegir la lámpara adecuada para cualquier habitación

¿Necesita ayuda para encontrar ideas de guardería para su espacio?

Modsy está aquí para ayudar