Saltar al contenido

Diseño de dormitorios juveniles: 8 ideas para dormitorios juveniles

A medida que su hijo pasa de la infancia a la adolescencia, es posible que descubra que necesita un dormitorio que sea más adecuado para sus años de adolescencia lejos del dormitorio de su infancia.¡Están en una nueva etapa de su vida y necesitan un nuevo espacio que refleje su personalidad en evolución!Entonces, puede ser hora de darle dormitorio de adolescente Maquillaje.

Diseñar un dormitorio para adolescentes puede ser un proyecto divertido en el que trabajar juntos. Puede ayudarlos a encontrar su propio estilo y convertir sus intereses en impresionantes diseños de dormitorios.(¿Te sientes atascado? No te preocupes, podemos ayudar.) ¡Para inspirarlos a ambos, hemos reunido algunas ideas de dormitorios para adolescentes que les encantarán tanto a los niños como a los padres!

dormitorio adolescentepara adolescentes de baja estatura

¿Diseño de dormitorio pequeño?Este diseño de dormitorio hace un buen uso del espacio que tanto un adolescente como una adolescente adorarán. Muchas personas empujan instintivamente la cama individual contra la pared. Pero colocar la cama en esta habitación realmente mejora el diseño y lo hace sentir más maduro. Usar una cómoda como mesa de dormitorio es un mejor aprovechamiento del espacio que tener dos muebles por separado.¡Y el gran espejo al lado del armario es perfecto para preparar!Y como la estructura de la cama se eleva desde el suelo, ¡puedes aprovechar al máximo el espacio debajo de la cama!

¡Estas ideas de dormitorios para adolescentes también son un gran recordatorio para invertir en muebles que resistirán el paso del tiempo!Cada parte de este dormitorio presenta una construcción sólida y un diseño atemporal. Esto permitirá que el estilo de su adolescente evolucione con el tiempo. Elegir muebles atemporales puede cambiar los colores y las decoraciones a su alrededor, pero los muebles en sí se verán geniales sin importar cómo evolucione tu estilo.(Si planea pasar estos muebles a otros niños en el futuro, ¡esta es una de nuestras ideas favoritas para el dormitorio!)

para artistas emergentes

Esta habitación es un poco peculiar y dramática.(¿Suena como alguien que conoces?) En serio, esta ecléctica habitación adolescente sería un gran refugio para tu artista en ciernes. Nos encanta pensar en las paredes de nuestra galería como un lugar para mostrar nuestra individualidad. Mantuvimos esta galería en blanco y negro para darle una sensación cohesiva, ¡pero la combinación de fotos e impresiones artísticas la mantiene dinámica y fresca!Esta habitación puede ser peculiar, pero las cortinas estampadas, la ropa de cama lujosa y las almohadas lujosas lo convierten en un acogedor dormitorio para adolescentes donde puedes suavizar el ambiente y relajarte.

Recomendado:  Días calurosos, habitaciones frescas: 5 habitaciones que hacen bien las paredes azules

Esta habitación también es una excelente hoja de ruta para un adolescente que quiere pintar la habitación de negro. Una sola pared decorativa no abrumará el espacio, pero creará la atmósfera que desea. Es el compromiso perfecto.

dormitorio adolescentepara la mariposa social

Esta idea de dormitorio para adolescentes es moderna y genial, especialmente genial para invitar a amigos. Con las almohadas dispuestas a lo largo de la cama, la cama funciona como un área de descanso (ideal para leer, desplegar o pasar el rato con amigos) durante el día y como una cama normal durante la noche.¡Y un espacio de almacenamiento oculto debajo de la cama (organizado cuidadosamente con un puñado de canastas) ayudará a su adolescente a aprovechar todo el espacio de la habitación!La estantería y el escritorio montados en la pared a juego son un excelente lugar para estudiar y dedicarse a sus pasatiempos, así como un lugar para guardar sus libros y recuerdos personales.¡Y la lámpara con clip ahorra espacio en el escritorio!

Pero eso no es todo.¡Las paredes decorativas en negrita dan un toque de personalidad al igual que las paredes de la mini galería!Los adolescentes pueden mostrar sus intereses y pasatiempos a través del arte que eligen para su dormitorio.

dormitorio adolescentepara amantes de la moda

Este dormitorio adolescente tiene un diseño clásico con un toque femenino, lo que lo hace perfecto para la fashionista chic de la vida. Los muebles blancos, las alfombras de piel de oveja, la ropa de cama lujosa, las almohadas lujosas y las sillas crean un ambiente muy glamuroso. Una cabecera capitoné ayudará a elevar este dormitorio adolescente y le dará un aspecto más sofisticado. Una cabecera independiente también es una excelente alternativa a la inversión en una cama completamente tapizada que su hijo adolescente quizás no esté listo para usar. La paleta de colores suaves y neutros es muy elegante, pero un toque dorado general da calidez al diseño.

Recomendado:  3 maneras de diseñar el soporte de su dormitorio: agregue estilo a su dormitorio

Un diseño asimétrico con una sola mesa de dormitorio es perfecto para los adolescentes y brinda espacio adicional para pasar el rato con amigos.¡Y un espejo de cuerpo entero es imprescindible para los controles de vestimenta y las selfies!Completamos este look con una obra de arte que es divertida pero no demasiado infantil. Una de nuestras ideas favoritas para dormitorios juveniles.

dormitorio adolescentepara la cabeza de la música

¿Tienes un músico en ciernes en tus manos?Este diseño de dormitorio adolescente (con un estilo ligeramente inquietante) es la combinación perfecta. Cree espacio para asientos adicionales con edredones y pufs en el suelo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para improvisar sesiones con amigos.(Bonificación: el edredón tiene un altavoz Bluetooth incorporado).

Y nos encanta agregar papel tapiz. Este diseño de mármol es muy fresco y vanguardista. Sin embargo, en la habitación de un niño o adolescente, la opción de pelar y pegar es mejor. Es una excelente manera de personalizar su dormitorio sin hacer algo demasiado permanente en su hogar. La decoración inspirada en la música ayuda a traer el diseño a casa, y el toque de amarillo mostaza da calidez al espacio sin desviarse de una sensación o tema cursi.

dormitorio adolescentePara los amantes de la bohemia

La nueva bohemia se sentirá como en casa en este dormitorio con una mezcla ecléctica de colores, materiales y texturas. Las camas son más tradicionales, pero las gradas son preciosas y las icónicas sillas Papasan son muy bohemias.(Y es el lugar perfecto para acurrucarse con un buen libro). Esta combinación de estilos versátiles es una aventura divertida cuando decoran una habitación juntos. En lugar de comprar todos tus muebles nuevos en un solo lugar, puedes buscar en varias tiendas. Puede mezclar y combinar los muebles que ya tiene, ¡o incluso vender su propiedad por algo más especial!Pero a pesar de la combinación única de estilos de muebles, este es otro ejemplo de muebles que pueden crecer con un adolescente. Usé una paleta rosa y verde para unirlos para que no se sientan demasiado fuera de lugar.

Ya sea incorporado o independiente, usar un estante en la habitación de su hijo adolescente puede proporcionar un punto ideal para agregar un toque de estilo personal. Permitir que los niños decoren los estantes por sí mismos les ayuda a tomar posesión del dormitorio y proporciona una plataforma para la autoexpresión.

dormitorio adolescentepara el jugador

¿Busca ideas de dormitorio para un adolescente atlético?¡Crea un espacio para que trabajen y jueguen como este inspirador diseño de dormitorio para niñas!La combinación de patrones es energizante, pero mantener todo en la misma familia de colores hará que esta habitación se sienta cohesiva. Las camas, las mesas, los escritorios y los accesorios de iluminación tienen un estilo moderno de mediados de siglo, por lo que envejecerá maravillosamente como su adolescencia.(O puedes convertirlo en una habitación después de la universidad). Tu escritorio es un lugar para mantener tus calificaciones, leer un libro o trabajar en un proyecto de arte, y un espacio abierto con un poof es un gran lugar para pasar el rato. con amigos.

Recomendado:  9 modernas ideas de comedor para traer diversión de otoño

Con geniales estampados de buceo y alfombras que recuerdan al agua, puede practicar deportes o pasatiempos en estas habitaciones mientras sigue con el tema de la natación. Un lujoso telón de fondo que atraerá a los adolescentes.¿Y una cesta?¡Son una excelente manera de argumentar todo tu equipo deportivo!

dormitorio adolescentePara los amantes de la naturaleza

Esta idea de dormitorio para adolescentes tiene un ambiente minimalista y bohemio de Joshua Tree. Perfecto para adolescentes amantes de la naturaleza e inspirados en el aire libre. La paleta de colores suaves promueve la relajación y es el telón de fondo perfecto para una decoración inspirada en el desierto. Sin embargo, una alfombra estampada le dará vida al espacio y le dará un aspecto juvenil. Y nos encanta la idea de usar plantas como decoración. Le da a su hijo adolescente un trabajo del que cuidar. ¡Y se ha demostrado que las plantas hacen felices a las personas!

Este es también un enfoque muy económico para el diseño de dormitorios para adolescentes. Las luces de cadena proporcionan una iluminación ambiental económica. Colgar tus impresiones con un colgador de carteles todavía se ve elegante, pero cuesta mucho menos que un marco. Y esta cama de plataforma minimalista y ordenada tiene un aspecto limpio para una inversión mucho más baja que otros estilos de cama.

¿Necesitas ayuda para encontrar ideas de dormitorios juveniles para tu espacio?