Saltar al contenido

Diseño de dormitorio rústico: 17 maneras de crear una escapada de dormitorio rústico

El dormitorio principal siempre ha sido uno de los lugares más importantes de la casa. Aquí es donde pasas la mayor parte de tu tiempo en casa. Ya sea que esté durmiendo, relajándose por la noche o despertando para comenzar un nuevo día, ¡no importa!Ya sea que sea una persona ocupada o un miembro de la familia, todos necesitan algo bueno. diseño de dormitorio Te hace sentir cómodo y cómodo.

¡De muchas maneras, el diseño del dormitorio afecta todo en tu vida!Crear un espacio que se adapte a sus necesidades y personalidad puede ayudarlo a dormir bien por la noche y crear un refugio privado cuando necesite un descanso del caos de la vida cotidiana.

¡Hay muchas ideas de dormitorios diferentes para elegir, pero el diseño interior rústico es uno de nuestros favoritos en Modsy!Tiene sentido que las habitaciones rústicas sean populares en estos días. Es el look perfecto para un espacio cómodo y acogedor que puedes llamar tu propio dormitorio. Este es un gran estilo para un dormitorio, ya que los muebles de dormitorio rústicos son cálidos y acogedores. Es el escenario ideal para la estancia más íntima de la casa.¡El estilo rústico puede ir en muchas direcciones!Combina fácilmente con una casa de campo, una estética rústica moderna y una cabaña de troncos acogedora. Para probarlo, hemos reunido 17 ideas de decoración de dormitorios rústicos para ayudarlo a inspirarse en su diseño. diseño de dormitorio rústico ¡En casa!

Dormitorio luminoso + ventilado

Nos encanta el ambiente abierto y aireado de este diseño de habitación luminosa, aireada y rústica. La apariencia comienza con muebles básicos neutros como un marco de cama, una mesita de noche de madera recuperada y un espejo rústico moderno apoyado contra una pared. El estallido azul proporciona una energía cálida y relajante, perfecta para una noche relajante.

El marco de la cama enlatado y de ratán agrega luz y una sensación bohemia, mientras que el material brinda una hermosa vista y desbloquea la luz natural. La decoración inspirada en la naturaleza, como el arte de las mariposas y la vegetación, se adapta a estas ideas de dormitorio rústico.¡Es el lugar perfecto para despertar cada mañana!

Retiro Rústico Contemporáneo

Si te gustan los diseños de dormitorios rústicos pero quieres actualizarlos con un toque moderno, este espacio te encantará. Los elementos contemporáneos, como la iluminación y las mesas de noche de madera oscura, modernizan el espacio fresco y aireado. Nos encanta la sensación muy rústica del marco de la cama del husillo. Este marco combina perfectamente con la alfombra tejida azul y el edredón blanco fresco. Las habitaciones están hechas en colores neutros oscuros y tonos cálidos para brindar un espacio más acogedor, mientras que el diseño informal con asientos adicionales crea una atmósfera encantadora.

Recomendado:  Revisión del año: 35 mejores ideas de diseño de viviendas para 2022

colorido ambiente rústico

¡Las ideas de dormitorios rústicos como esta pueden exhibir una variedad de colores!El diseño de este dormitorio principal presenta muebles rústicos tradicionales, como una cama de hierro y un soporte de madera para el piso de la habitación. Los colores pop, como los estampados de almohadas, las mantas y las lámparas de color naranja intenso, dan vida al espacio. El tapiz colgante le agrega un toque rústico/sureño, ¡lo que lo hace aún más glamoroso!Este es un gran ejemplo de un dormitorio de espacio pequeño que tiene mucho estilo.

sentido formal clásico

¡Eche un vistazo a este impresionante tocador para obtener un enfoque más elegante y formal de las ideas de dormitorios rústicos!El llamativo marco de la cama prepara el escenario para una apariencia lujosa, y el elegante tocador, la mesa de noche y el banco en tono madera mantienen la clase aún más. El esquema de diseño presenta una paleta de colores neutros/suaves, con muchos toques acogedores en su diseño formal. Y nos encanta cómo los espejos redondos y los llamativos candelabros añaden un toque de lujo.

dormitorio acogedor de la casa de campo

Para una idea de dormitorio rústico muy práctica, no puede equivocarse con la madera recuperada y los tonos tierra de un diseño de dormitorio estilo casa de campo. Esta habitación está decorada en tonos de madera envejecida y barriles que son característicos de un diseño rústico clásico. Los tonos apagados y el arte de las vacas crean un ambiente de granja con almohadas estampadas sobre la cama. Y las luces colgantes dejan la superficie de la mesa del dormitorio abierta para la decoración, ¡así que puedes elegir un estilo para mostrar tu personalidad!

Escape de dormitorio costero

¿Quieres traer un poco de playa al diseño de tu dormitorio rústico?¡Nos encantan las ideas de dormitorios como este estilo de diseño de interiores costero!Los detalles como los muebles de madera reciclada tallada le dan a la habitación un encanto rústico, mientras que los colgantes tejidos y el arte playero le dan un ambiente playero. El toque azul de Art and Dresser brinda calidez y combina bien con el amarillo pálido para una paleta de colores caprichosa. Sigue siendo una de las mejores ideas de dormitorios rústicos para un diseño compacto muy acogedor. ¡Múltiples capas de almohadas agregan el toque de felpa perfecto para terminar la habitación!

pura calidez rústica

Este es uno de los mejores dormitorios rústicos para puristas que no quieren alejarse demasiado de la forma pura de este estilo. El dormitorio principal cuenta con elegante madera envejecida para darle un toque muy natural y orgánico. El arte de las mariposas y la decoración inspirada en la naturaleza combinan bien con las plantas, la tierra recuperada y la luz natural. Un diseño de dormitorio rústico es un gran ejemplo de lo elegante y elegante que puede ser con el estilo, pero también informal con los materiales. Y nos encanta la iluminación poco convencional con colgantes sobre la mesa.

Recomendado:  Estilo de destino: sea audaz con un estilo ecléctico de Nashville

Retiro rústico moderno

¡Esta es una de nuestras ideas favoritas de dormitorios rústicos modernos con un toque de personalidad!El dormitorio principal está lleno de madera natural y paletas neutras, lo que le da un ambiente informal y agradable. Las formas modernas, como las sillas y los tocadores, y los toques de rojo agregan un poco de estilo al espacio. Los bolsos de cuero y los toques de lino agregan calidez y vitalidad, y hay muchas opciones de asientos para encontrar un lugar para leer, ponerse los zapatos o tirar el bolso.

sensación de casa de campo rústica

Al igual que el dormitorio principal, este diseño rústico de dormitorio de casa de campo es tranquilo, fresco y ensamblador. Sin mencionar el diseño interior de una casa de campo tanto como un marco de cama de hierro forjado, esto combina perfectamente con su arte encantador y su diseño elegante y simétrico. Nos encantan las ideas de dormitorios rústicos que comienzan con una paleta acromática y agregan textura y patrones con una variedad de muebles y elementos decorativos. El conjunto de alfombra, banco de cuero y canasta combina bien con la ropa de cama blanca y el estilo formal de este dormitorio.

Un clásico para una reunión acogedora

Otra forma de optar por una idea de dormitorio rústico es mezclar elementos clásicos en el diseño de su dormitorio. Este look suaviza el espacio con una delicada paleta de colores de morados, marrones y tostados. Los bocetos de arte de los animales de granja son muy rústicos, y las mesas auxiliares de madera y los marcos de las camas son naturales y primitivos. Las alfombras agregan un toque de color para un acabado antiguo y envejecido que une todo el diseño rústico del dormitorio.

Fresco, Limpio, Contemporáneo

¡Nos encanta este diseño de dormitorio rústico fresco y limpio con un ambiente orgánico y rústico ideal para relajarse y rejuvenecer!El dormitorio principal tiene elementos rústicos en una forma moderna (¡mira la madera recuperada y la decoración en tonos tierra!). El cabecero de borlas agrega comodidad y decoración, como un colgante de vidrio ámbar para un toque moderno. Las obras de arte inspiradas en la naturaleza y numerosas plantas vivas complementan la suave paleta orgánica.

retiro de dormitorio con estilo

¡Esta es una de las habitaciones rústicas más elegantes de nuestra lista y nos encanta el glamuroso esquema de color verde!Los diseños simples y clásicos se mezclan para crear un espacio elegante y formal. Las alfombras estampadas afelpadas y los toques como las paredes de la galería de rejilla agregan un toque formal.¡Y nada habla de «gusto sofisticado» como cabeceros altos tapizados!El lino rústico ayudará a combinar los dos estilos y traerá el aspecto general al suelo.

Recomendado:  Estilo de destino: 6 formas de obtener el estilo costero clásico de Nantucket

oasis en el desierto

Una de nuestras ideas favoritas para dormitorios rústicos e informales es darle a tu estilo un toque del sudoeste.¡El dormitorio principal tiene un aspecto completamente nuevo con algunos toques como esta alfombra roja estilo suroeste, toques de madera cálidos y arte de caballos!La cama de madera desgastada emana un encanto rústico, y el armario estilo baúl y la mesita de noche hacen que esta habitación sea más juvenil y acogedora.

dormitorio estilo rústico

Si eres fanático de las ideas dramáticas de dormitorios rústicos, ¡este espacio moderno rústico será tu taza de té!Las paredes oscuras crean un atrevido telón de fondo para las camas de hierro forjado y las mesitas de noche de madera desgastada. La forma única y asimétrica de la habitación se acentúa con una lámpara en un lado y un candelabro en el otro. Las alfombras blancas y la ropa de cama contrastan con las paredes oscuras, y el arte colgante bajo es ideal para el techo inclinado.

sueño rústico modernista

Esta mezcla de estilo rústico y moderno de mediados de siglo es perfecta para los amantes de las ideas frescas y curadas de dormitorio rústico. Presenta elementos de estilo rústico, como cestas tejidas y mesas auxiliares de madera. Las paredes de la galería tienen un estilo medieval en su forma pero usan arte rústico. Los muebles cuentan con patas cónicas de mediados de siglo e iluminación contemporánea y camas con plataforma. La cama tiene múltiples capas de texturas y patrones, lo que le da una sensación exuberante y lujosa. El diseño asimétrico mantiene el estilo casual y atractivo.

habitación infantil rústica

¡El estilo rústico también es adecuado para el diseño de dormitorios infantiles!Esta habitación infantil tiene un aire rústico tradicional con muebles grandes y madera natural que le da un aire de cabaña. También es excelente para el almacenamiento, por lo que hay muchos lugares para guardar juguetes, etc.¡La habitación usa muchos tonos tierra vibrantes para agregar personalidad a los niños y muchas decoraciones naturales y animales para mantener el aspecto fresco y animado!

retiro rústico minimalista

Combine el estilo rústico con elementos minimalistas en un dormitorio rústico tranquilo y sereno. El diseño de este dormitorio principal sigue un estilo rústico, con madera clara y una decoración orgánica. Echa un vistazo a los toques verdes de las alfombras, las almohadas y la ropa de cama, así como el armario y las mesas. Estos elementos encajan muy bien en el estilo muy minimalista y la estética de líneas limpias del diseño de este dormitorio. Y la paleta de colores de tonos neutros relajantes crea la atmósfera perfecta para una buena noche de sueño.

¿Listo para ver ideas de diseño de dormitorios rústicos en tu espacio?