Saltar al contenido

Diseña el rincón perfecto para leer (o dormir la siesta o soñar despierto)

Las esquinas pueden ser un cuadrado incómodo en el perímetro de su sala de estar y se pueden transformar en un rincón encantador con un poco de cariño. Un gran lugar para relajarse con un libro o una bebida de su elección, o simplemente un lugar tranquilo donde los niños pueden alejarse de todo lo que están viendo en la televisión.

Si eres como nosotros y todas las fotos de tu encantador rincón de lectura te envidian los grandes rincones, es hora de tomar medidas y diseñar el rinconcito de tus sueños.

Queremos que su rincón sea tan único como el suyo, por lo que hemos reunido algunos diseños diferentes que muestran rincones en diferentes estilos de interiores.¡Ponte una manta y prepárate para amar el rincón y la grieta perfectos!

Nuestro rincón favorito…

6477_d4 1. Sofisticación orgánica

Una relajante paleta de colores pastel le da un toque especial a este espacio orgánico. Acentuado con toques glamurosos como espejos con forma de pluma de erizo que te dejarán boquiabierto, este espacio es lo que personas como Gwyneth Paltrow llaman hogar. Nos encanta la forma en que los materiales naturales interactúan con los acabados glamorosos tenues para crear un rincón elegante y orgánico.

colección_6477_diseño02_comp01_marca de agua 2. Minimalista de mediados de siglo

Un rincón para los amantes de todo lo bueno que trae el diseño moderno de mediados de siglo. Las paletas acromáticas, las formas orgánicas y las formas geométricas dan a Womb Chair la sensación de estar acurrucada. Esta pieza icónica del diseño moderno de mediados de siglo es el resultado del desafío de Florence Knoll al diseñador Eero Saarinen con una silla rechoncha. Los diseñadores modernistas también quieren comodidad.

Recomendado:  Los más vendidos: compre los productos más queridos de este mes

space_6477_design_01_modcam_005-copia 3. California moderna

No tienes que ser de la Costa Dorada para disfrutar de este libro, pero no puedes evitar pensar en California en este espacio de lectura. Los azules y las paletas neutras a lo largo de los elementos orgánicos laterales evocan un ambiente particularmente playero, mientras que las líneas limpias agregan un toque contemporáneo. Nos encanta la combinación de los sillones blancos limpios con la textura orgánica de la alfombra de yute y la mesa auxiliar de madera flotante.

r6477_d5_wm 4. Rococó moderno

Si te atraen los formales clásicos pero sientes que no puedes vivir con toda la decoración, entonces el rincón Modern Rococó es el rincón de ensueño que has estado buscando. El estilo de la vieja escuela se combina con acentos modernos en este espacio de lectura de estilo provincial. Los pasatiempos lujosos como el oro antiguo y los grandes espejos se combinan con acentos contemporáneos como alfombras de piel de vaca blanca para crear una apariencia atemporal y contemporánea.

6477_d6 5. Ciudad ecléctica

Un rincón cálido y acogedor para los habitantes de la ciudad. Este espacio es un poco más pequeño para acomodar espacios reducidos (¡incluso su apartamento necesita una esquina!) y presenta piezas modernas con un poco de ambiente de mediados de siglo. Creemos que estos rincones se fusionan con el tiempo, dándole un aspecto ligeramente ecléctico. Nos gusta especialmente el puf de lana blanca como reposapiés improvisado para nuestra silla giratoria de cuero.

¿Necesita ayuda para crear un «Aspecto de rincón»?

Modsy está aquí para ayudar