Saltar al contenido

Días calurosos, habitaciones frescas: 5 habitaciones que hacen bien las paredes azules

lindo cuartoSe acerca el verano (al menos en algunos lugares). Y dependiendo de dónde viva, puede estar buscando formas de escapar del calor sofocante y refrescarse durante el año. Si meterse en la sombra y soplar aire fresco no le va a ayudar mucho, lo hemos cubierto con un diseño que se siente como un aire acondicionado en forma visual. Entonces, en lugar de derretirte por el calor, relájate e inspírate en el diseño en estas 5 habitaciones geniales.

lindo cuartovida enfriada orgánicamente

Esta habitación es la esencia de la simplicidad, pero rica en estilo.tinte verde de la pared (Sales de baño de Benjamin Moore) Es brillante y claro y calma los sentidos.¿Te recuerda a una piscina, sin mencionar el hermoso sofá rosa pálido?– ¡Un lugar donde puedes pasar todo el día cómodamente!Este espacio es el limpiador de paleta visual perfecto para ayudarlo a refrescarse y retener el calor.

Compra esta habitación

cuarto azulEscape de rampa de línea

Si prefiere un interior cavernoso más oscuro para bloquear el calor, los tonos de azul son una gran solución.de este combo Pared azul carbón de Sherwin Williams La mezcla de estampados azules y blancos vivos crea un equilibrio ultra zen. Las texturas afelpadas y los elementos naturales son la combinación perfecta de materiales duros y blandos cuando necesitas un lugar tranquilo para refrescarte.

Compra esta habitación

Recomendado:  Matrimonio con estilo: Creando un dormitorio 'él y ella'

lindo cuartoescapada costera serena

calmante Pared blanca de origami de Sherwin Williams Este es el corazón de este look costero clásico. Las texturas naturales de las alfombras, la mesa de centro y los sillones reflejan el paisaje exterior, mientras que la decoración en azul y blanco mantiene un ambiente refrescante y caprichoso.¡Un diseño de habitación azul como este resalta toda la belleza frente al mar sin el estrés de aplicar protector solar!

Compra esta habitación

lindo cuartoclaro, fresco, consola

Esta entrada clásica y elegante es casi serena.tinte de playa Muro azul palladiano de Benjamin Moore Los cálidos pisos de madera se iluminan con una decoración elegante y funcional. La consola de acrílico transparente agrega un toque de agua y también es una gran herramienta para espacios pequeños. Se siente como si estuviera flotando en la habitación sin agregar ningún peso visual (no se requiere piscina).

Compra esta habitación

lindo cuartoBrisa fresca del dormitorio

Este dormitorio limpio y moderno se centra en la serenidad. Pared Dustblu de Sherwin Williams. Los blancos y azules vívidos y frescos hacen que esta habitación se sienta como una brisa isleña. Incorpore texturas naturales táctiles como armazones de cama, mesitas de noche y detalles para crear un escape de dormitorio sereno y similar a un spa.¡Y la suave alfombra azul es lo mejor después de zambullirse en el agua realmente fresca!

Compra esta habitación

Ya sea que esté dando a su hogar una actualización de verano o comenzando desde cero, puede hacer que su proyecto de diseño sea tan fácil, divertido y (casi) cómodo como esta habitación. Compre el aspecto de este diseño a continuación o vaya a Modsy para Iniciar el proyecto.

Recomendado:  Dúos dinámicos: 10 lindas e inteligentes ideas compartidas para dormitorios infantiles

¿Te encanta el aspecto de esta hermosa habitación con paredes azules?

COMPRAR HISTORIA COMPLETA