Saltar al contenido

Descubra esta moderna casa de ensueño junto al mar, decorada con un estilo íntimo de playa.

¡En un caluroso día de verano, soñamos con empacar nuestro automóvil y regresar a casa a la playa durante una semana lejos de la tecnología y las noticias!Para aquellos de nosotros que no podemos hacer realidad ese sueño, hemos preparado un recorrido por la casa de sus sueños de una hermosa y moderna casa frente al mar llena de una sutil decoración de playa.¡Hará realidad todos sus sueños de diseño de interiores de casas de playa!

diseño de interiores de casas de playaModern Coast adopta toda la estética relajada de la playa de las casas costeras tradicionales, pero con un ambiente más contemporáneo de mediados de siglo.llega a tiempo los Angeles y San Diego !

El diseño interior moderno de la casa de playa adopta formas orgánicas y las combina con líneas más angulosas y limpias. Y las texturas naturales también juegan un papel importante en los espacios costeros modernos. Pero el enfoque moderno para decorar una casa frente al mar es sin duda el mejor valor para un espacio de mediados del siglo XX. Pero la decoración que existe es escultórica para un impacto atrevido.

La casa tiene una paleta de colores fácil y cómoda con colores neutros de la tierra como el tostado, el marrón y la arena, con un toque de azul en todas partes. Básicamente, la paleta Modern Coastal toma colores inspirados en la playa y al mismo tiempo la mantiene un poco a la moda. Esto aparece en detalles en latón y negro, agregando contraste y contribuyendo a una sensación más moderna en esta casa.

¿Listo para ver el recorrido completo de esta casa de playa de ensueño?¡Sigue leyendo!

sala de estar moderna de la casa de playa

para moderno salón costero, combina deliberadamente elementos de diseño moderno y costero de mediados de siglo para un espacio habitable informal y accesible. En esta sala, las influencias de mediados de siglo se pueden ver a través de la forma orgánica de los sillones, las mesas auxiliares tejidas, las lámparas de trípode y los sofás de cuero cónicos. Los acentos de madera desgastada y las texturas naturales que se encuentran en las pantallas de bambú, los revestimientos para pisos, los cojines de yute para el piso y las luces colgantes de ratán transmiten una sensación costera. La escultural madera a la deriva en la mesa de café es una decoración costera simple, pero su forma orgánica también combina bien con el estilo de mediados de siglo.

diseño de interiores de casas de playaElementos clave:

Dale un toque informal. La sala de estar costera definitivamente tiene una sensación informal. Adopte esto con un diseño conversacional relajado frente a la chimenea. La bolsa de piso también le da a esta sala de estar una sensación de «lugar de reunión en la playa».

Capas de diferentes texturas. Tanto los estilos de mediados de siglo como los estilos costeros celebran la mezcla de texturas. Aproveche esto con alfombras en capas que combinan materiales naturales en la iluminación y la tapicería y agregan una textura natural en todas partes.

Incorporar el pop azul. El azul es un color común en las zonas costeras. Pero también puede agregar una sensación moderna. Un guiño al ambiente costero del mod al pasar a una paleta de colores naturales resaltada en azul.

diseño de interiores de casas de playaEntrada de la casa de playa moderna

Esta es la entrada a la casa de playa moderna y de moda. Las aparadores con patas de latón con un acabado natural de madera clara marcan el tono del espacio con un ambiente brillante pero playero. Sin embargo, combinarlo con otra decoración de playa crea un ambiente costero informal que es perfecto para el diseño interior de su hogar en la playa.

Recomendado:  Dentro de la Oficina Oval 2022 de Claire Underwood

diseño de interiores de casas de playaElementos clave:

Agrega elementos para esculpir. El colgante de iluminación escultural es definitivamente un estilo de mediados de siglo. Pero se conecta con el resto del porche, el bronce y el negro que se ven en la decoración, desde las patas del aparador hasta los espejos y las lámparas de mesa encima. Los espejos y las lámparas de mesa también agregan elementos escultóricos sorprendentes.

Incluye elementos de playa. Las alfombras azules estampadas traen el esquema de color azul a la entrada y se mezclan con la decoración costera contemporánea, como el arte marino que se inclina sobre el aparador.

diseño de interiores de casas de playaComedor moderno de la casa de playa

Agregue un toque moderno al moderno comedor de la casa de playa para un espacio informal y amigable.este mueble comedor costero Aunque tiene una forma muy moderna, la madera clara de la mesa y los adornos enlatados del aparador, junto con la sombra del bambú, ayudan a darle a este espacio una sensación frente al mar.

Compra este look diseño de interiores de casas de playaElementos clave:

Añade contraste. La silla estilo wishbone en madera negra y espresso armoniza con un toque de negro en todo el espacio.¿resultado?Más versión moderna del estilo costero que nos encanta.

Elementos de capas inspirados en la naturaleza. La incorporación de grandes espacios verdes puede dar la sensación de invitar a realizar actividades al aire libre. Imprescindible para cualquier idea de decoración del hogar en la playa. Y las piezas grandes inspiradas en el agua evocan actividades al aire libre, dándote la sensación de estar conectado con la naturaleza.

Cree interés visual con patrones audaces. La alfombra tejida kilim azul no solo agrega un patrón audaz al espacio, sino que también trae el esquema azul que se encuentra en el resto de esta casa. Tiene un ambiente de casa de playa muy bohemio y encaja perfectamente con este espacio.

Recomendado:  Lo que no te conviene: Descubre esta vivienda diseñada en estilo industrial glam

diseño de interiores de casas de playadormitorio moderno de la casa de playa

Este dormitorio es acogedor y accesible, pero tiene un aspecto contemporáneo y unido que es la encarnación perfecta del diseño interior de una casa de playa contemporánea. Los colores neutros y las líneas modernas de los muebles aportan ligereza al espacio, dándole una sensación atractiva. Una mezcla de ropa de cama en capas y almohadas bohemias agrega comodidad y color casual a la cama. El arte abstracto audaz trae los colores costeros demasiado literalmente y se conecta con los colores de las almohadas, las alfombras y las paredes.

diseño de interiores de casas de playaElementos clave:

Mantente cómodo. Las paredes decorativas en gris azulado agregan una sensación acogedora a esta habitación y ayudan a asentar el espacio. Las acogedoras capas de ropa de cama hacen de este un espacio cómodo con el que te encantará pasar el tiempo.

Incorpora muchas texturas naturales. Desde cestas tejidas hasta alfombras y pufs de yute estampados, estas texturas naturales ayudan a completar un look informal frente a la playa. Pero los bordes de las alfombras también recuerdan un estilo moderno de mediados de siglo que ayuda a modernizar este espacio.(Lo mismo ocurre con la limpieza de los muebles.)

Ve a mediados de siglo con los apliques de luz. Para que esta habitación se sintiera más moderna, optamos por una iluminación de mediados de siglo con colgantes atómicos y lámparas de mesa de latón.

¿Quiere crear un aspecto moderno de casa de playa frente al mar en su hogar?