Saltar al contenido

Desafío de diseño: una sala de estar, tres presupuestos

Comencemos con el hecho obvio de que los muebles son caros.(¡Levanta la mano si te sorprendiste cuando viste por primera vez el precio de un sofá o un armazón de cama!) Pero también es una de las pequeñas necesidades de la vida. Y ya sea que esté buscando su primer apartamento, viviendo solo por primera vez, o comprando su primera casa y actualizándose con muebles más «maduros», descubrir cómo decorar su hogar ciertamente puede ser abrumador. Pague sus cuentas y compre comestibles.

Muchos clientes de Modsy no saben qué pensar sobre su presupuesto y qué esperar al iniciar un proyecto de diseño.¿Cuánto cuesta decorar una habitación entera?Si está comprando muebles con el tiempo, ¿por dónde empezar y qué esperar?¿Cómo puedes hacer que un espacio sea habitable cuando no está completamente amueblado?¡Lo suficiente como para hacerte sacudir la cabeza!Entonces le mostramos a uno de los mejores diseñadores cómo decorar una habitación para tres presupuestos diferentes.

Esperamos que este ejercicio le muestre cuánto le pueden costar diferentes presupuestos y le brinde información práctica al diseñar una habitación desde cero. ideas de diseño de sala de estar. Por supuesto, no todo el mundo empieza de cero. Podría comenzar con un sofá existente o simplemente decorar alrededor de la mesa del comedor. Pero para nivelar el campo de juego y mostrar con la mayor precisión posible lo que necesitamos para diseñar todo el espacio, ¡comenzamos con una habitación vacía!

Con opciones de diseño sabias y algunos trucos internos, los diseñadores de Modsy pueden ayudarlo a aprovechar al máximo cualquier presupuesto. Siga leyendo para averiguar cuánto cuesta $3500, $10 000 y $20 000 para diseñar su sala de estar.

Sala de estar económica de estilo costero informal

estoy

Antes de comenzar, hay un poco de contexto. La habitación que estamos diseñando es una sala de estar de 19’x17′ con chimenea. La principal prioridad de nuestro diseñador para el espacio era proporcionar una base funcional y un diseño interactivo con tantos asientos, almacenamiento y superficies como fuera posible para cada presupuesto.

Sala de estar económica de estilo costero informal

Diseño n.º 1: sala de estar con un presupuesto de $3500

Con un presupuesto de $3,500, obtienes solo lo que necesitas. Al comenzar con una sala de estar vacía, es importante priorizar las características. Así que comenzamos con los elementos esenciales de la sala de estar.

Sala de estar económica de estilo costero informalSala de estar económica de estilo costero informal

lo que obtienes

  • Sofá sencillo: Para un sofá de buena relación calidad-precio, optamos por una opción cómoda pero asequible. Es un sofá tapizado en tela (hecho de vinilo duradero), pero tiene el aspecto de piel sintética que nos encanta. El cojín del asiento del banco individual le da al sofá un aspecto sofisticado pero simple. Es más pequeño, más corto y no tan profundo como un sofá normal, lo que ayuda a mantener el precio bajo.
  • Muebles básicos de acento: Las sillas decorativas simples, las mesas auxiliares, las mesas de centro y las lámparas de pie cumplen la función de este espacio. Ofrecen un espacio de superficie y asientos mínimos, todo 100% enfocado en la funcionalidad.¡Pero eso no significa que le falte estilo!Pequeños detalles como la forma, el material o el acabado hacen que se sienta como una pieza pensada dentro del espacio.
  • Alfombras de fibra sintética: ¿Por qué las alfombras son tan caras?El tamaño y el material son factores importantes. Así que optamos por alfombras de fibras sintéticas con unas dimensiones un poco más pequeñas (ya que las alfombras sintéticas suelen ser más económicas que las de fibras naturales). Estas alfombras están hechas de una combinación de poliéster y polipropileno y están tejidas en hermosos patrones inspirados en el mundo que las hacen parecer más caras de lo que realmente son. Brinda la protección necesaria para el piso y ayuda a “zonificar” los muebles flotantes, pero al estar hecho de material significa que no durará para siempre.(también conocido como, esto no es una pieza de inversión, ¡es una alfombra que funciona ahora!)
  • Decoración minimalista: Tenemos un presupuesto ajustado para la decoración, pero no queríamos dejar esta sala de estar en mal estado. Entonces, un arte de pared sobre la chimenea (hermosa pintura de paisaje) agrega color y un toque deliberado al espacio. Una canasta al lado del sofá agrega espacio de almacenamiento oculto, y algunas almohadas y una planta completan el estilo.
Recomendado:  Cómo decorar paredes largas - 10 ideas para paredes largas en cualquier habitación

Sala de estar económica de estilo costero informal

Estrategia: características con un poco de decoración

Un diseño de sala de estar limpio y ordenado. Al decorar con un presupuesto, solo obtienes lo básico y nada más. Pero no fuimos tacaños con las características. Incluso con un presupuesto pequeño, puede llenar el espacio con muebles y accesorios esenciales, dejando mucho espacio para agregar con el tiempo.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Sala de estar económica de estilo costero informal

Diseño #2: Sala de estar con un presupuesto de $10,000

Con un presupuesto de $ 10,000, puede actualizar algunos muebles básicos para agregar un toque de lujo a su espacio. También puede ir más allá de lo esencial y llenar su sala de estar con un poco más de decoración.

Sala de estar económica de estilo costero informal

Sala de estar económica de estilo costero informal

lo que obtienes

  • Esenciales actualizados: Con este presupuesto puedes gastar más en sofás y sillas decorativas. Puede inclinarse más hacia las inversiones que los marcadores de posición a corto plazo.(Si está dividido entre un sofá de gama media y uno lujoso, consulte nuestra guía sobre cuánto gastar en un sofá). Reemplazó un sofá de vinilo con un sofá de cuero con patas de latón. No solo es una mejora material, es más larga y profunda, lo que le brinda más espacio para relajarse y descansar. Las sillas decorativas son aún más importantes. Este diseño es más cómodo para sentarse durante mucho tiempo.
  • Asientos adicionales: Se agregaron dos bolsas frente a la chimenea para agregar asientos y profundidad visual a la habitación. Bonificación: fácil de mover según sea necesario. También cambiamos las mesas de café por otomanas con borlas disponibles para asientos adicionales según sea necesario.
  • Alfombras más grandes: Cuanto más grande es la alfombra, más cara es. Por lo tanto, lo más probable es que necesite usar una alfombra más pequeña con un presupuesto más reducido. Sin embargo, si gasta más, puede actualizar el tamaño. Esta disposición de muebles flotantes le permite extender todo el mueble y cubrir más espacio en el piso para que se sienta más espacioso.
  • Iluminación en capas: Para la iluminación de este diseño de sala de estar, comenzamos con una lámpara de pie más grande y decorativa para crear una expresión visual más grandiosa en el espacio. Sin embargo, le di al espacio más iluminación en capas agregando iluminación adicional, como lámparas de mesa en la consola, velas en diferentes superficies y hermosos candelabros de cuentas.
  • Más muebles y decoraciones decorativas: Por un presupuesto de $10,000, una de las mejoras más notables de esta sala de estar es la credencial adicional. Esto no solo proporciona espacio de almacenamiento adicional en la sala de estar, sino que también proporciona una superficie estilizada para la iluminación y la decoración y ayuda a llenar el hueco de una pared de la chimenea. Pude agregar más acentos decorativos más allá del aparador y también un gran árbol que agrega textura y color al espacio.
Recomendado:  Celebramos el Mes de la Historia de la Mujer destacando a algunas de nuestras diseñadoras de interiores favoritas.

Sala de estar económica de estilo costero informal

Estrategia: Esenciales actualizados

El nombre del juego a este precio era actualizar los muebles y la decoración esenciales. Las piezas más grandes hechas de materiales de alta calidad duran más y le dan a este diseño de sala de estar un aspecto y una sensación más lujosos. Agregar algunas piezas adicionales ayudará a llenar el espacio.

Sala de estar con un presupuesto de $ 20,000 en estilo costero informal

Diseño #3: Sala de estar con un presupuesto de $20,000

Vaya más allá de lo esencial con una sala de estar completamente amueblada y elegante (con muebles y decoración mejorados, por supuesto) con un presupuesto de $20,000. Y con muebles adicionales, ahora es el escenario perfecto para entretenimiento y reuniones familiares más grandes.

Sala de estar económica de estilo costero informal

Sala de estar económica de estilo costero informal

lo que obtienes

  • dos sofás: ¡Nos gustó tanto el sofá en el diseño anterior que decidimos subir el nivel de nuestro diseño de sala de estar con dos!Frente a los sofás a juego (especialmente los acabados en este hermoso cuero fino) realmente eleva el diseño de esta sala de estar.
  • Asientos de acento adicionales: En lugar de tirar un par de sillas decorativas del diseño anterior, simplemente reemplazaron el puf y lo colocaron frente a la chimenea. Esto proporciona una opción de asientos más sustancial, completa con una sólida área de asientos interactivos. Una mesa de centro otomana o un banco con borlas detrás del sofá también se pueden usar como asientos adicionales cuando sea necesario.
  • Alfombras de capas más grandes: Si nuestro presupuesto lo permite, nos encanta colocar alfombras en capas para agregar profundidad visual a una habitación y darle un aspecto elegante y acabado. Y eso es exactamente lo que hace esta alfombra del ático en esta sala de estar. La alfombra superior también agrega hermosos colores y patrones al espacio. Alfombras hechas de algodón duradero pero liviano (un tejido potente, una mejora significativa de las alfombras de fibra sintética) tejidas a mano por artesanos en la India.
  • Dos vitrinas: Un presupuesto más alto podría permitirse actualizar un credo a dos vitrinas que enmarcan la chimenea. Esto ayuda a utilizar el espacio vacío creado a ambos lados de la chimenea y agrega mucho espacio para exhibir decoraciones y mucho espacio de almacenamiento.
  • Muebles de acento adicionales: Para llenar el espacio y darle una sensación más sofisticada, se agregó una mesa de consola detrás del sofá lateral de la ventana de la habitación para proporcionar una superficie adicional para la iluminación y la decoración de acento. Y el banco detrás del otro sofá añade profundidad visual y una cálida bienvenida al entrar en el espacio (en lugar de con el respaldo del sofá, lo primero que ves al entrar en la habitación).
  • Un montón de decoraciones y acentos: Con este presupuesto pudimos llenar la habitación con toneladas de decoraciones y acentos. Pudimos diseñar cada superficie, desde mesas de centro y consolas hasta dos vitrinas. También pudimos reemplazar la impresión del paisaje sobre la chimenea con una obra de arte personalizada. También agregamos un tratamiento de ventana en capas que crea una cortina romana con cortinas de seda.
Recomendado:  Guía de distribución: 1 combinación de salón comedor, 3 estilos

Sala de estar económica de estilo costero informal

Estrategia: agregar campanas y silbatos

¿Tienes ganas de ver un doble?Porque hay mucho más en este espacio con 2 sofás, 2 sillas decorativas, 2 vitrinas y 2 alfombras. Y las piezas aquí son piezas de inversión de alta calidad que durarán años. Pero no nos detuvimos en más muebles. Con un presupuesto de $20,000 también podríamos agregar todas las campanas y silbatos. Pude diseñar completamente esta sala de estar con acentos decorativos para darle un aspecto acabado.

¿Necesita ayuda para diseñar una habitación dentro de un presupuesto específico?