Saltar al contenido

Desafío de diseño: 1 soporte, 3 métodos de estilo

idea de soporteAhh mesitas de noche… Son adiciones inteligentes, si no manifiestas, al dormitorio. No solo le dan a su espacio una sensación más armoniosa y elegante, sino que también brindan estantes esenciales, almacenamiento y área de superficie en una ubicación muy conveniente justo al lado de su cama. Compartir con un compañero también puede ser una excelente manera de agregar personalidad a su cabecera.

Para inspirar algunas ideas de estantes para el dormitorio, le pedimos al equipo de diseño que eligiera un estante y lo diseñara de tres maneras diferentes. Me encanta cómo la elegancia playera y los detalles de rafia tejida a mano agregan textura y almacenamiento al dormitorio. Pero no se deje engañar. Este soporte encajará sorprendentemente en cualquier estilo de habitación, desde rústico hasta clásico e incluso ecléctico.

¿Listo para mejorar tu mesita de noche?¡Sigue leyendo para ver si nuestras ideas de mesa favoritas realmente funcionan!

idea de stand rústicorústico

Para este diseño queríamos que el stand fuera una estrella. Para conseguir el look, adopte una estética limpia con una paleta de colores neutros y una decoración minimalista.¡De esta manera, su textura será una estrella para que su habitación se destaque!Las algas marinas en el soporte combinan perfectamente con el marco de la cama de caña tenue, y las dos piezas trabajan juntas para crear un espacio rico en profundidad y dimensión.

Compra esta imagen

No hay necesidad de abarrotar tu mesa auxiliar con jarrones y marcos de fotos. Diseñamos esta habitación con una delicada botella de agua y 1 vela para mantenerla simple y elegante. La belleza de estos espacios proviene de su discreta elegancia. El arte audaz ayuda a anclar la escena y equilibra el tono azul oscuro del stand. Colgar su obra de arte junto al marco de su cama es una excelente alternativa si no quiere colgarla encima de su cama (si vive en áreas de terremotos, tome nota).

Consejos adicionales: La combinación de estampados, tal como lo hicimos con el arte de las geoflores y las fundas de almohadas tribales, le da a un espacio rústico una sensación fresca y ecléctica.

idea de puesto clásicoautoritario

Si un ambiente clásico de escape costero se adapta a tu gusto, ¡esta es la solución perfecta para la mesita de noche!Un motivo floral es un elemento esencial en un espacio clásico. Admire la obra de arte con patrones florales clásicos para florecer con una funda de almohada de flores y acentuar la mesa de su dormitorio. Agregue una lámpara inspirada en Pine China para traer un toque de azul y patrones llamativos.

Recomendado:  5 ideas de puertas modernas que causan una primera impresión increíble

Compra esta imagen

¡Nada es tan «clásico» como una paleta de colores azul y blanco!El color azul profundo de la pared une todos los elementos individuales. Especialmente las rayas azules de esta alfombra de yute tejida a mano son una de mis piezas favoritas de la primavera. Y un toque de color amarillo agrega calidez al arte de la pared, equilibrando el estado de ánimo azul. Los elementos naturales le dan a la habitación una sensación terrenal y me encanta la textura tejida de la cabecera y la alfombra de yute.

Consejos adicionales: Para un lugar conveniente para quitarse y ponerse los zapatos, coloque una silla cerca, deje su bolso o siéntese con una bebida y disfrute de la vista.

Ideas eclécticas para standseclecticismo

¡Este estilo de diseño es perfecto para los que toman riesgos y para aquellos que quieren un poco más de personalidad junto a la cama!La configuración de stand ecléctica perfecta es encontrar un equilibrio. Los elementos de diseño, como las paredes de las galerías o las alfombras decorativas, van bien con elementos más discretos, como las colchas blancas y las almohadas decorativas neutras.

Compra esta imagen

Las obras de arte colocadas con estilo y los accesorios bien pensados ​​en la mesa del dormitorio también son esenciales. Al elegir arte para la pared de una galería en un espacio ecléctico, elija uno que tenga una variedad de temas, estilos y marcos.¡Retrato mezclado con naturaleza muerta es una combinación increíble y cubre todas las bases de la historia del arte!

Si, como la nuestra, la mesa de tu dormitorio tiene baldas abiertas, utiliza cestas para aprovechar al máximo tu espacio de almacenaje. Ayudan a desordenar el coral, manteniendo la mesita de noche ordenada y organizada. Las canastas adicionales en las esquinas van bien con el tema ecléctico y brindan espacio para tapicería y almohadas adicionales.

Consejos adicionales: ¿Quién dijo que cada mesa necesita una lámpara de escritorio?En su lugar, incorpore lámparas de pie para utilizar toda la superficie. Asegúrate de que tenga la altura adecuada para tu cama y mesita de noche para que puedas alcanzarlo fácilmente cuando estés listo para irte a la cama.

¿Necesita ayuda para encontrar grandes ideas de stand para su espacio? Compra los looks