Saltar al contenido

Del diseño a la realidad: diseñar y construir mi casa al mismo tiempo

Larry B. soñó con crear el alquiler de vacaciones perfecto para que los vacacionistas disfruten. Imaginó un oasis moderno y elegante e incluso supo que un trozo de tierra cerca de las orillas del lago Norman de Carolina del Norte era el lugar perfecto. La construcción llegará pronto y Larry se acercará rápidamente a la finalización del proyecto de sus sueños. Pero antes de eso, necesitaba ayuda con un pequeño detalle que le dio a todo el espacio la primera vez.

Ahora que la villa está completa, está claro que Larry tiene mucha visión. Sin embargo, cuando el proyecto era un plano de planta, era difícil imaginar muebles y diseños adecuados para todo el espacio. Entonces, con eso en mente, encargó a Modsy y al diseñador Mackenize R. que completaran el proyecto. La costa del cantero todo lo que sabe.

cliente:
larry c
Sus proyectos: Cree un diseño antes de que se construya toda la cabaña.
presupuesto: $ 80,000 para dar todo su espacio

diseñador:
mackenzie r
Sus objetivos: Complete el proceso de diseño y pedido antes de la fecha de mudanza.
resultado: El espacio terminado que ama.

El dilema del diseño de Larry

Un comedor en Stonemarker’s Shoreline antes de que Modsy lo diseñara.

Comedor Shoreline de Stonemarker con el diseño de Modsy.

Recomendado:  13 ideas para paredes decorativas de comedor

Este es el diseño del comedor terminado.

“Estaba construyendo un alquiler de vacaciones desde cero y quería que todo el espacio estuviera cerrado para poder estar completamente amueblado y poder recibir a los huéspedes lo más rápido posible. Pero no es una buena idea imaginar cómo se verá de antemano. También necesitábamos ayuda para conseguir todos los muebles y queríamos ahorrar tanto como fuera posible”.

Perspectivas del diseñador:

“Larry vino a Modsy para ayudar a diseñar y entregar toda su villa. Tengo mucha experiencia trabajando en grandes proyectos como ese y entiendo que puede ser abrumador para los clientes. Como el espacio aún no se ha construido, sabía que estaría amueblado y verlo en 3D en Modsy aliviaría cualquier estrés que pudiera tener.¡También sabía que podíamos hacer realidad su visión trabajando de cerca en sus diseños!”.

Cómo funciona Modsy

Uno de los dormitorios en Stonemarker’s Shoreline antes de que Modsy lo diseñara.

Uno de los dormitorios en Stonemarker’s Shoreline desde el diseño de Modsy.

Este es el espacio terminado.

“Poder ver todo el espacio en 3D antes de construirlo fue una gran ventaja. Mackenzie me mostró diferentes muebles, colores de pintura y opciones de diseño y permitió que mi visión se combinara de la manera que yo quería.

Fue una gran idea diseñar con Modsy durante la construcción. Debido a que los muebles tienen largos plazos de entrega, podemos pedir piezas mientras el espacio está completo. Como resultado, todo estuvo listo para ser ocupado cuando se completó la construcción”.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Recomendado:  Decoración caprichosa: agregue un elemento caprichoso a su hogar

Perspectivas del diseñador:

“Larry tenía en mente un estilo de diseño de resort moderno específico y tenía estándares específicos para el mobiliario y la decoración. En primer lugar, quería que todo se viera lujoso y cómodo. Al mismo tiempo, quería algo que fuera económico y duradero. Finalmente, quería que el diseño y el mobiliario perfectos se entregaran a tiempo. En la superficie, estas solicitudes pueden parecer contradicciones de terminología. Sin embargo, Modsy tiene una gama de productos tan amplia que puede obtener cualquier cosa que quiera y completar proyectos cuando los necesite.

Elegí productos de grandes marcas como CB2, Tanjore y Kerala Design que ofrecen artículos de gran calidad con el estilo que le gusta a Larry sin gastar una fortuna.¡Fue divertido mostrarle las diferentes opciones para crear el look que le gusta!”

resultado final

¡Haga un recorrido virtual por la hermosa casa de Larry, Shoreline, en Stonemarker!

“Al principio, pensé en contratar a un diseñador local, pero con Modsy, ¡pude ahorrar casi el 90 % de mis costos de diseño!Este ahorro le da la flexibilidad de decorar más de su espacio. Trabajar con Mackenzie también fue fantástico. Estamos muy contentos con el resultado final y sabemos que elegir Modsy fue la elección correcta para nosotros”.

Perspectivas del diseñador:

“Fue muy divertido trabajar con Larry. Me encantó darle vida a su estilo y aprecié el desafío de trabajar dentro de sus requisitos de horario y presupuesto. Trabajar en varias habitaciones en la casa de un cliente siempre es gratificante.¡Fue un placer transmitir la visión de Larry a cada habitación, lo que permitió a los huéspedes disfrutar de un divertido estilo de diseño inspirado en un centro turístico!”

Recomendado:  4 minoristas de muebles modernos para experimentar en 3D

¿Listo para hacer realidad su visión de diseño?