Saltar al contenido

Decoración inspiradora: 7 ideas para darle estilo a tu licencia

Un elemento básico de comedor históricamente utilizado para servir comida y exhibir cerámica fina, la credenza es ahora una herramienta de almacenamiento favorita que se puede usar en casi cualquier habitación de la casa.

Ya sea que lo llame una credenza, un aparador o incluso un buffet, estas piezas de almacenamiento cerradas son excelentes para guardar el desorden. También le da la oportunidad de crear “momentos” de diseño en casa.

Pero no necesita una pieza de estilismo profesional para convertir su credo en un punto focal increíble. Aprende algunos de los trucos de estilismo favoritos de nuestros diseñadores modsy e inspírate con nuestros 7 principios creativos a continuación.

1. Elegante y formal

Si tu estilo es clásico o tradicional, prueba con composiciones simétricas.

Coloque un par de lámparas a juego en cada extremo y algunos accesorios en el medio. Centre la gran obra de arte de arriba para crear una composición piramidal que atraiga la atención hacia el cielo.


2. Espejo Espejo

¿Buscas el lugar perfecto para colgar tu espejo?Pruébelo justo encima de sus credenciales.

Esta es una excelente opción para cualquier espacio, pero funciona especialmente bien en las puertas. Cree un lugar fácil para chequear su ropa de última hora cuando esté fuera y use la superficie como espacio para las llaves, el correo o las carteras.

Recomendado:  Lleva tu dormitorio al siguiente nivel con estas 5 ideas de dormitorio azul.

Esta también es una gran solución para espacios pequeños ya que el espejo refleja la luz y hace que la habitación sea más abierta y aireada.


3. tiempo de televisión

Muchas salas de estar y familiares no estarían completas sin un televisor. Si está buscando una configuración más sofisticada para una reunión de fútbol los domingos o una noche de cine familiar, considere tener su televisor en su escritorio.

No tenga miedo de marcar algunos objetos pequeños en la parte superior. ¡Deslízalos a un lado para que no bloqueen la vista!


4. Haz una declaración

Si tiene una gran obra de arte para exhibir, considere colgarla sobre el credo para darle un enfoque dramático.

¿No estás seguro de cambiar el tamaño?Una buena regla general es elegir una pieza que tenga aproximadamente 2/3 del ancho de su credencial, como esta ilustración de arriba. Esto ayuda a levantar la mirada y crea una composición equilibrada.

Para mayor interés visual, intente colocar algunos objetos altos a los lados de su obra de arte. Una lámpara en un lado está perfectamente equilibrada por tres candelabros geométricos en el otro lado.


5. Pared de la galería

Otra excelente manera de hacer una declaración visual por encima de su credo es usar una pared de galería.

No hay reglas para las paredes de las galerías, pero una manera fácil de comenzar es decidir un tema o una paleta de colores que incorpore todas sus selecciones.

Para una apariencia más tradicional, elija artículos que sean todos del mismo tamaño. Si prefiere algo más exclusivo, intente mezclar y combinar diferentes tamaños y marcos para sus creaciones.

Recomendado:  Revisión del año: 17 mejores diseños de sala de estar para 2022

6. Tapiz de plantas

Otra opción para decorar tu credo es colgar tapices. Es visualmente más ligero y menos formal que las obras de arte enmarcadas, lo que le permite mostrar más estilos.

Elija un accesorio neutro a continuación para que su tapiz brille. Coloque la pieza más alta en el borde y superponga los objetos más pequeños hacia el centro.

7. Asimetría y Eclecticismo

La fachada de madera texturizada de este aparador es una obra de arte en sí misma. Sea una estrella eligiendo un accesorio más neutral que no compita con él.

Nos encantan los espejos descentrados que le dan un toque ecléctico a la mezcla. Si está probando esto en casa, equilibre la apariencia colocando un jarrón más alto o una lámpara en el lado opuesto.

¿Necesita ayuda para aprovechar al máximo sus credenciales?

Modsy está aquí para ayudar

Sigue Modsy Blog con Bloglovin