Saltar al contenido

Creando una hoja de ruta de diseño cohesivo para nuestra nueva casa familiar

Cliente: Michelle y su familia
Espacio: varias habitaciones
Presupuesto: $27,000

Michelle es maestra de escuela primaria y madre en un distrito escolar en Seattle, Washington, y decir que está ocupada es bastante subestimado. Entonces, cuando su familia se mudó a una nueva casa de estilo moderno, ella quería crear un diseño cohesivo que combinara con la arquitectura de la casa. Aún así, le preocupaba encontrar tiempo para diseñar una casa mientras equilibraba el trabajo y la vida. Entonces, con la ayuda de Modsy, se le ocurrió una hoja de ruta de diseño que la llevaría a un destino cómodo.

El dilema de diseño de Michelle

La sala de estar y el dormitorio principal vacíos de Michelle antes de Modsy

El comedor vacío de Michelle y la habitación de los niños antes de Modsy

Mi familia acaba de comprar una casa nueva. Queríamos un estilo más maduro para la casa y nuestros gustos, por lo que queríamos empezar de nuevo con nuevos muebles y decoraciones. Estamos emocionados de crear una nueva apariencia que le encantará a toda la familia. Sin embargo, era difícil imaginar exactamente cuál sería el estilo y cómo funcionaría en varias habitaciones, especialmente en una vida laboral ocupada.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Recomendado:  Cómo nuestros 5 bloggers favoritos usaron el diseño de interiores en línea en casa

Cómo funciona Modsy

Diseño de sala de estar y dormitorio principal en 3D por Michelle

Diseño de comedor y dormitorio infantil en 3D por Michelle

¡Estaba tan emocionada cuando vi el diseño 3D por primera vez!Me ayudaron a imaginar las posibilidades de cada habitación. Me alegró mucho saber de inmediato que mi diseñador realmente entendió mi estilo y escuchó mis necesidades y requisitos para el espacio. Me ayudaron a crear un aspecto práctico, elegante y cohesivo para mi hogar y mi familia.

Me gustó especialmente la forma en que los diseñadores mezclaron artículos de muchas de mis tiendas favoritas en una atmósfera cohesiva para nuestro hogar. No hubiera tenido tiempo de traer una visión para cada habitación con artículos de una variedad de minoristas. Pero Modsy lo hizo todo muy fácil. En particular, ¡compré todo lo que necesitaba para mi hogar con un simple pago!

resultado final

Diseño de la sala de estar y el dormitorio principal de Michelle después de usar Modsy

Diseños del comedor de Michelle y del dormitorio de los niños después de usar Modsy

A veces es difícil imaginar cómo todo saldrá bien cuando tengas un nuevo hogar. Es como emprender una aventura en un territorio desconocido. Pero al mostrarme una hoja de ruta en 3D para el futuro, Modsy me ayudó a crear el espacio que amo. Allí, mi nuevo hogar se diseñó exactamente como yo lo quería. Confío en que todo saldrá bien, y ahora mi espacio está completo en la vida real y ¡me encanta!Es todo lo que siempre he soñado.

¿Listo para leer más historias reales de clientes?¡Haga clic aquí!

Recomendado:  Rediseño del restaurante de Catherine Giudici Low's

¿Listo para hacer realidad su visión de diseño?