Saltar al contenido

Consejos para un diseño de patio moderno elegante y chic

Si el interior de su hogar tiene un estilo de diseño moderno, probablemente disfrutará de un diseño de patio moderno. Sin embargo, es posible que se pregunte cómo crear un espacio de patio moderno.¡Ahora, tenemos buenas noticias!¡Usando las formas y los materiales correctos de los muebles, junto con algunos elementos y características decorativas, puede crear un diseño moderno de patio urbano al aire libre en muy poco tiempo!

A continuación, describimos todo lo que necesita para crear un diseño de patio moderno y elegante.¡También puede encontrar muchas ideas modernas de diseño de patio en el camino!

muebles de terraza modernos

Para muebles de patio para el espacio exterior moderno, busque productos con líneas limpias que prioricen la función y un diseño elegante y modular. Así que omita los detalles llamativos y opte por un diseño limpio y minimalista.

Voy a entrar en más detalles sobre el material más adelante, pero aquí hay una mirada de alto nivel. Los muebles de patio modernos, como los sofás para exteriores, las sillas para patio y las mesas de comedor, tienden a usar pisos de metal o madera (si son de madera, tal vez teca o caoba).. Los cojines tapizados en caja agregarán comodidad. Los muebles de acento a menudo están hechos de hormigón o piedra en los diseños de patio modernos.

Además de los muebles, también puede considerar alfombras para interiores y exteriores para ubicar su área de estar o comedor y hacer que el espacio sea un poco más acogedor. Las alfombras simples de fibra natural complementan las líneas limpias de los muebles de jardín modernos y tienen un atractivo discreto. Pero si quieres algo un poco más atrevido, ¡también puedes usar estampados gráficos en blanco y negro sobre materiales sintéticos!

Recomendado:  Elecciones de estilistas: 10 elegantes lámparas de pie que también son obras de arte

  • CB2, Tropez Sofá Exterior Rayas Blanco y Negro
  • West Elm, mesa de comedor rectangular para exterior Malfa
  • Crate Barrel, sillón Walker de metal para exteriores

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

paleta de colores para terrazas modernas

Iluminación Terraza Moderna

Las paletas de colores para los diseños de patios modernos tienden a ser de alto contraste o monocromáticas. Pero de cualquier manera, verás mucha neutralidad. Piensa en negro, blanco, gris, beige, azul marino. A veces suena terroso.

Un aspecto neutro de alto contraste es adecuado para muebles y se puede ver en los diseños y productos seleccionados anteriormente. Una base oscura y una tapicería clara crean una apariencia moderna llamativa. Si esta paleta de colores se siente demasiado fría, puede calentar las cosas usando tonos de madera natural para las bases de los muebles o detalles decorativos.

  • CB2, alfombra de exterior con rayas de serbal
  • Scout Home, taburete de exterior Enzo
  • Pinecone Hill, almohada a rayas de Xavier

material de patio moderno

jacuzzi en un patio moderno

Al diseñar un patio moderno, es importante elegir muebles y decoración que le den un toque contemporáneo. Busque materiales lisos como hormigón, piedra y metal. Pero no tengas miedo de calentar las cosas con madera o materiales naturales.

El metal y la madera son excelentes opciones para la base de un mueble, ya sea un sofá para exteriores, una silla decorativa o una mesa de comedor.(Si elige metal, ¡asegúrese de que esté acolchado para mayor comodidad!) Luego, incorpore concreto, cemento y piedra en sus mesas, jardineras para exteriores, mesas auxiliares y accesorios para mesas.

Recomendado:  La guía definitiva para diferentes estilos de stand

Apóyate en el metal y el hormigón para darle al diseño de tu patio moderno un aspecto más industrial. Y si prefieres un estilo orgánico y contemporáneo, calienta el espacio apoyándote en elementos de madera y prueba una apariencia orgánica para romper todas las líneas duras. También puedes incorporar muebles elaborados con materiales naturales si quieres apoyarte un poco en el estilo bohemio para un patio bohemio moderno.

  • Seda de salvia, planta de sisal de 36″
  • Tanjore, productores de Odin
  • Barril de caja, bandeja de madera Ike

Complementos para un diseño de terraza moderno

Asientos con un moderno concepto de terraza abierta

El mobiliario adecuado hará que tu terraza sea funcional.¡Pero son las características adicionales y las decoraciones las que lo llevan al siguiente nivel!

Para un patio moderno, considere agregar una fuente de agua o fuego. Encuentra un pozo de fuego de piedra rectangular con una estufa de gas. Las fogatas de gas al aire libre son más modernas que las estufas rústicas de leña, ¡y también tienen una función simple de encendido y apagado!O puede optar por elementos de agua como Zen y una fuente serena o una bañera de hidromasaje elegante y cómoda.

A continuación, agregue luces para los lugares de reunión nocturnos. Una lámpara de mesa con velas es una excelente opción, y una serie de luces de café nunca pueden fallar. Sin embargo, según el espacio, también puede agregar luces de suelo, linternas tiki o focos para una iluminación adicional o una sensación moderna.

Y, por supuesto, una característica esencial de cualquier patio es la vegetación. Las plantas agregan vida y color natural al diseño de su patio, haciendo que su espacio sea más atractivo. Por lo tanto, incorpore una variedad de follaje bien mantenido, desde macetas pequeñas hasta árboles en macetas.¡Y asegúrate de que estén en macetas elegantes y modernas!

Recomendado:  Sea más productivo con estos 8 diseños de oficinas en casa

  • Wayfair, horno de gas de propano para exteriores de hormigón
  • Wayfair, fuente de metal al aire libre
  • CB2, lámpara de aceite Bola

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

diseño de patio moderno

Elija un diseño más abierto para un diseño de patio moderno que invite a la gente a entrar. Si el espacio es lo suficientemente grande como para tener múltiples zonas, abra cada zona y deje que fluya a la siguiente. Considere el ambiente informal con asientos frente a frente (con una mesa de café o una hoguera en el medio). O haga una forma de U y pruebe la disposición de los asientos abiertos hacia el patio trasero o las excelentes vistas. Cualquiera que sea el enfoque que elija, mantenga el diseño del espacio de su patio moderno mínimo y despejado.¡Un diseño simple es lo mejor para un diseño de terraza moderno!

¿Necesita ayuda para diseñar un patio moderno?

Comenzar diseño de renovación