Saltar al contenido

Consejos para celebrar Halloween de distanciamiento social en 2022

Como muchas otras cosas, Halloween este año será muy diferente a otros años. Habrá mucho menos engaño o engaño. Se debe seguir un estricto desinfectante de manos en todas las visitas. Y en lugar de usar una máscara que es parte de tu atuendo, usas una máscara facial porque te estás distanciando socialmente de tus amigos.¡Ay, vida en 2022!

Pero no te preocupes. ¡COVID-19 no tiene que ser una realidad de película de miedo para poner todos los planes de Halloween en espera!Cuando se trata de Halloween y más allá, no tienes que esconderte por completo y esconderte en un lugar como en la época victoriana (tanto como me encanta la era victoriana).¡Hay tantas maneras divertidas de celebrar Halloween de una manera responsable y socialmente distante!

Siempre nos ha encantado la idea de incorporar una decoración elegante y espeluznante en su hogar durante todo octubre, ¡o incluso traer señales de decoración de casas embrujadas de nuestras películas favoritas de Halloween!¡Hace que sea fácil crear un ambiente de temporada!Y si compras a través de Modsy, te llevas todas las decoraciones sin salir de casa. Si te gustan las escapadas espeluznantes, siempre puedes visitar nuestro blog para ver cómo cinco villanos de Disney diseñan y roban casas. ¡Ideas de decoración de ellos!A partir de ahí, puede tener un Halloween divertido pero seguro con una película de Halloween, un desfile de disfraces, un lugar de reunión virtual de Halloween o una fiesta de decoración de máscaras faciales.

Si necesita algunas ideas más, hoy nuestros diseñadores de Modsy comparten 10 formas de celebrar.¡Esperamos inspirarte sobre cómo puedes traer alegría festiva a tu vida el 31 de octubre!

Recomendado:  Ideas de diseño de dormitorio: 8 alternativas únicas de soporte para probar ahora

restaurante temático de octubre

1. Adopte los colores y las decoraciones del otoño.

He visto muchos colores otoñales en terracota, ámbar, crema y verdes terrosos en tiendas de muebles y artículos para el hogar.¡Una interpretación familiar de los colores del otoño, pero con un giro fresco que definitivamente me emociona!Adoptar estos colores de temporada en la decoración de mi hogar me da algo que esperar en años difíciles.-Michael G.

cena temática de halloween

2. Haz todo lo posible con las decoraciones de Halloween

Este año haremos todo lo posible para decorar. Vivo en un estudio, así que tengo un espacio compacto que puedo llenar con decoraciones. Planeo complacer todos mis sentidos con el espíritu otoñal durante todo el año con muchas velas, decoraciones espeluznantes, deliciosos bocadillos otoñales, música y películas de Halloween.¡Y me vestiré pase lo que pase!– Katie W.

Compra este look

3. Pruebe Trivia Trick-or-Treat.

Mi familia va a un maratón de películas para una película con el tema de Halloween con solo palomitas de maíz y dulces como bocadillos. También organizamos una fiesta de trivia de Halloween basada en la película que estamos viendo. El que acierte la respuesta se lleva un caramelo. Si intentan hacerlo mal, ¡tienes que hacer trampa!-Lohaina A.

Recomendado:  9 estancias que demuestran que una cocina blanca es clásica y versátil

distanciamiento social halloween

4. Celebre con películas espeluznantes, comidas para llevar y cócteles temáticos

Una de mis partes favoritas de Halloween es disfrazarse y preparar cócteles espeluznantes.¡Mi esposo y yo probablemente nos vestiremos para la noche, pediremos comida para llevar y veremos una película de terror!– victoria m.

distanciamiento social halloween

5. Participa en el concurso de disfraces virtual

Este Halloween vamos a hacer una fiesta de disfraces con amigos a través de Zoom. Creo que es importante seguir siendo mediocre durante las vacaciones. Ver a tus amigos disfrazados es virtual, pero es una excelente manera de hacerlo. Como siempre, estoy sacando algunas decoraciones de otoño y Halloween para que te animes. Y este año, más que nunca, puedes agregarlo a tu colección para llegar a casa y disfrutar del ambiente festivo.– Katie F.

Consejos profesionales: Siga este enlace y combínelo con uno de los fondos de zoom del televisor para agregar autenticidad a su disfraz de Halloween de la cultura pop televisiva de los 90.

6. Juego de búsqueda de dulces de Halloween

Decidimos ir a una cacería de dulces de Halloween. Es como una búsqueda de huevos de Pascua, pero en lugar de huevos, coloque los dulces en una bolsa de fiesta de Halloween y deje que los niños los encuentren en el jardín. De esa manera los niños pueden disfrazarse y recolectar dulces. Luego tendremos una fiesta de baile. Puede ser difícil hacer que Halloween sea especial durante una pandemia, por lo que estamos reinventando nuestro enfoque para centrarnos en lo que amamos y hacerlo.-Samara W.

7. Organice un maratón de películas virtual

Voy a tener una fiesta de Night Watch de la película de Halloween con mis amigos. Nos conectamos a Houseparty usando nuestros teléfonos para vernos, chatear y jugar.– Sara C.

distanciamiento social halloween

8. Cosecha de calabazas en casa

Mi hija tiene 11 años y le encanta Halloween. No teníamos mucho que hacer afuera, así que decidimos decorar la casa mucho más de lo habitual. También nos gusta ir a recoger calabazas en el otoño, así que este año trajimos un huerto de calabazas con todo tipo de calabazas dibujadas en papel. Hice una vid falsa con hilo marrón y adjunté pequeñas hojas verdes. El fin de semana de Halloween, pongo todas las calabazas en el piso para hacer un “huerto de calabazas” y ella y yo elegiremos lo que queremos “decorar”. Luego planeo “esculpir” y “decorar” las calabazas haciendo pequeñas estaciones con otros materiales de arte y plantillas.–Jennifer M.

Recomendado:  Decorar con un presupuesto: una forma económica de mejorar su espacio

9. Vaya a Trucos o tratos solo para familias

Los hijos de mi familia jugarán bromas en la casa de mi familiar. Todavía nos vestiremos y saldremos, pero en lugar de deambular por el vecindario, decoraremos nuestros autos y conduciremos a las casas de los familiares.¡Los niños aún pueden disfrutar de Halloween y sentirse mejor sabiendo que los lugares a los que vamos y las golosinas que reciben son seguros!– Caitlyn Ray S.

10. Proyección de películas en el patio trasero

¡Vamos a tener un Halloween al aire libre!Nuestros vecinos vienen a ver una película de Halloween en la pantalla grande de nuestro patio. Los niños se disfrazarán y comerán un montón de golosinas temáticas de Halloween y otoño.– Briel M.

¿Quieres incorporar una decoración espeluznante en tu hogar?

diseñar mi habitación