Saltar al contenido

Consejos de hospedaje de vacaciones de Alessandra Wood, vicepresidenta de estilo

Consejos de hospedaje de vacaciones ModsyCon las vacaciones acercándose rápidamente, sentimos las festividades y esperamos todas las reuniones acogedoras con familiares y amigos.

Naturalmente, nuestra propia vicepresidenta de estilo, Alessandra Wood, está muy por delante de nosotros y ya ha decorado la casa en el noveno piso para las fiestas. Echamos un vistazo a la configuración de sus vacaciones y tuvimos la oportunidad de elegir su cerebro sobre las mejores formas de diseñar, preparar y decorar sus vacaciones.¡Inspírate y obtén los mejores consejos de hospedaje vacacional para mantenerte entretenido!

decoración acogedoradecoración de temporada

‘¡Temporada de festivales!A continuación, le indicamos cómo decorar y preparar su hogar para hospedarse en las fiestas.

decoración de chimenea de vacacionesestilo de la chimenea

Si tienes una chimenea, ¡este es un gran lugar para una decoración festiva!Una corona hecha de vegetación fresca puede hacer que su hogar se vea y huela genial. Me encanta la combinación de eucalipto y anís. A diferencia de otras plantas y zonas verdes, estas variedades se secarán (sin pudrirse) en los próximos meses. Traducción: ¡Tienen un gran poder de sujeción y se pueden exhibir durante toda la temporada!

decoración acogedorasentirse cómodo

Para mí, se trata de capas de tela. Mis favoritos son las mantas de punto grueso, las almohadas afelpadas y los cubrecamas de piel de cordero. Les encanta colocarse sobre un sillón o apilarse en un sofá para mantener su hogar cálido con una sensación acogedora.

Recomendado:  3 hermosas y funcionales ideas de diseño de patio pequeño

Añadir iluminación ambiental

¡Las velas sin llama son las mejores!¡Crean efectos mágicos y brillantes sin el riesgo de quemar tu casa!

Consejos de hospedaje de vacacionesajuste de la mesa de vacaciones

¿Organizar una cena?Estos son los mejores consejos de hospedaje vacacional para restaurantes que lo impresionarán.

arreglo de flores frescas

Me encanta usar flores frescas como centro de mesa en los colores de la temporada. Para las verduras, me encanta usar la misma mezcla de eucalipto y anís para mantener constante el sabor festivo.

paisaje de mesa de vacacionesproporcionar estilo vintage

Siempre tomo prestados los antiguos juegos de porcelana Lennox de mi madre para crear hermosos paisajes de mesa festivos. Y si no tiene cubiertos antiguos, los cubiertos regulares arreglados con servilletas y copas de vino semi-elegantes son igual de buenos.¡Se trata de crear un ambiente íntimo!

Prepárese para más personas

Tiene una mesa de comedor extensible, lo cual es excelente si organiza grandes reuniones solo unas pocas veces al año. Además, siempre es una buena idea tener un asiento extra listo. Siempre tenga un banco o taburete listo para que pueda obtener fácilmente un asiento adicional cuando lleguen invitados inesperados.

Crear una fragancia festiva

Una de las formas más fáciles (y económicas) de prepararse para el hospedaje es hervir agua en una olla llena de limones, clavos y canela. Hace que mi casa huela increíble y crea una atmósfera nostálgica y festiva.

Preparar la tabla de embutidosaliento de nariz

Haga bocadillos (y mezclas) fáciles con una tabla de charcutería. Siempre corto mi queso para que sea mucho más fácil para mis invitados picar. También le ahorra la molestia de estar incómoda y luchando con un cuchillo para queso. Esta es la victoria de todos.

Recomendado:  Guía de diseño: ideas inteligentes para dormitorios con formas incómodas

Consejos de hospedaje vacacional para baresbarra lista

Una gran fiesta empieza en un gran bar. Me concentro en hacer que el bar sea elegante y funcional. Estos son mis consejos favoritos para preparar barras.

saltar la botella

Me gusta verter mis bebidas espirituosas favoritas en la jarra en lugar de exhibir las botellas. No importa cuál sea la bebida, instantáneamente crea un aspecto más caro. Piense en un mechón de estante inferior disfrazado de estante superior.

Bola de ponche de alojamiento de vacacionesPerforar Arriba

No necesito una excusa para romper una ponchera antigua, pero también es uno de mis consejos favoritos para hospedar vacaciones. Me gusta esto porque los invitados pueden servirse sus bebidas. AKA Nadie necesita ser bartender y todos pueden ayudarse a sí mismos tanto como quieran.

Incluso puede dejar el alcohol de sus ponches y almacenarlos en una jarra para que sus invitados puedan controlar cuánto quieren beber. Esto también es genial si tienes amigas que están en una limpieza o no beben, tienes niños en tu lista de invitados o quieres ayudar a una amiga que está embarazada en secreto.

Bola de ponche de huevorevolver cócteles de temporada

Me encanta servir sus cócteles exclusivos en bolas de ponche.¡Realmente crea el ambiente para la fiesta!Durante las vacaciones preparo el ponche de huevo. Me encanta la clásica receta de ponche de huevo de Martha Stewart. Porque contiene bourbon, ron y coñac. ¡Es una triple amenaza!

organizar

Prefiero los gabinetes de la barra a los carritos de la barra porque pueden ocultar el desorden detrás de las puertas cerradas. Es una forma de muy bajo mantenimiento para mantener todo organizado, ¡especialmente si a menudo tiene poco tiempo!

Recomendado:  Ideas de estilo: 3 formas de colocar capas en una alfombra de piel de vaca

¡Diseñe una casa que le encantará hospedar todo el año!