Saltar al contenido

Consejos de diseño para que trabajar desde casa sea más productivo

trabajar desde casa A medida que las comunidades de todo el mundo se enfrentan al impacto de la COVID-19, muchos de nosotros nos enfrentamos a la nueva realidad de trabajar y vivir completamente desde casa. Y aunque sabemos que la capacidad de evacuar el hogar y trabajar de forma remota no es un privilegio para todos, también sabemos que trabajar desde casa puede ser un desafío por sí solo.

Esto es especialmente cierto ya que muchos de nosotros equilibramos la educación en el hogar de nuestros hijos, colaborando con socios y manteniéndonos cuerdos al mismo tiempo. Por eso creemos que es más importante que nunca tener un hogar cómodo e inspirador.

Configurar un espacio de oficina designado puede ayudarlo a maximizar su productividad en estos tiempos inciertos. Un lugar físico para trabajar puede ayudarlo a ponerse mentalmente en «modo de trabajo» y hacer que el equilibrio entre la vida y el trabajo en el hogar sea un poco más fácil.

Hemos reunido los 10 mejores consejos de oficina en casa y teletrabajo para ayudarlo a crear una oficina en casa que trabaje tan duro como usted. Esperamos que esto lo ayude a aprovechar al máximo el espacio de su hogar y a mantenerse productivo durante este tiempo.

diseño de oficina 1. Encuentra configuraciones ergonómicas

Funcionalidad y comodidad son las claves de una buena oficina. Prepárese para el éxito en un espacio de trabajo donde su monitor esté a la altura de los ojos y pueda sentarse derecho en una silla cómoda.

Recomendado:  Guía de distribución: 1 combinación de salón comedor, 3 estilos

2. Ubicación, ubicación, ubicación

Una oficina no tiene que ser una habitación separada, pero es importante tener un espacio dedicado para encajar en la zona. Trabaje en la mesa del comedor o integre su oficina en su sala de estar o dormitorio.

oficina en casa en la sala de estar 3. Utilización de “clopis”

A veces solo necesitas un lugar tranquilo para contestar el teléfono o simplemente pasar un rato a solas. Puede ser difícil si no tiene espacio adicional para escapar, pero piense nuevamente en los espacios en los que quizás no haya pensado a primera vista.

Una de nuestras cosas favoritas para hacer es usar una esquina incómoda, una esquina vacía o un armario más grande como espacio de oficina (también conocido como «clopis») para responder llamadas o como un lugar para meditar. Puedes decorar estos espacios con tan solo unos toques. Intente agregar una lámpara y cojines de piso. Voila ~ Ahora el rincón vacío se ha convertido en un rincón acogedor.

4. Cambia el paisaje

Observe el paisaje cambiante a lo largo del día, como en la oficina. Conteste el teléfono y considere comer en otra habitación o afuera. Si tiene una barra a la altura del mostrador, utilícela como escritorio de pie. Incluso puede cambiar de la oficina a la mesa del comedor al mediodía para refrescarse.

diseño de oficina 5. Invierte en una buena iluminación

Un espacio de trabajo luminoso es imprescindible. Encuentre una lámpara de escritorio resistente que mantenga el espacio iluminado (puede tomarla prestada de otras áreas de su hogar) y considere colocar su escritorio en un lugar que reciba mucha luz natural.

6. Controla el caos

Trabajar en un espacio desordenado puede reducir la productividad. Antes de comenzar el día, tómese un momento para organizar su espacio. Es posible que desee considerar usar una computadora portátil o invertir en un organizador para mantener las cosas organizadas porque descubrió que los papeles holgados son la principal causa de desorden.¡Los gabinetes, las canastas y los organizadores de escritorio también ayudan a mantener el espacio ordenado!

Recomendado:  Guía de diseño: 2 ideas para esta oficina doméstica industrial moderna

trabajar desde casa 7. Agrega un toque personal

Invierte en crear un espacio donde disfrutes pasar el tiempo. Puede significar colgar fotos familiares inspiradoras o obras de arte, agregar acentos decorativos para personalizar un espacio o agregar plantas a una mezcla para un ambiente relajado.

8. Planifica tu día

Prepárate como si fueras a la oficina. Cepíllate los dientes, cepíllate el pelo, no uses pijama… ¡Esto te dará una ética de trabajo y todo listo para una videollamada!Obtener descansos regulares a lo largo del día e incluso crear un «viaje» falso ayuda a cambiar mentalmente entre el trabajo y el tiempo libre.

trabajar desde casa 9. Facetime es importante

¡El contacto social fuera del trabajo es esencial!Esto puede ser como hacer llamadas telefónicas con miembros de la familia, chats de video de «hora feliz» con amigos, cenas familiares y citas nocturnas.

10. Ten piedad

Este es un momento difícil para muchos de nosotros, lleno de mucho estrés y ansiedad. Ten compasión de ti mismo y recuerda que estás haciendo todo lo posible para superar este difícil momento. Aproveche nuestros muchos recursos útiles. lidiar con la ansiedad, use este tiempo para aprender nuevas habilidades, mantener la base, Manténgase conectado con la comunidad. ¡Lo más importante, recuerda que estamos todos juntos!

En Modsy, queremos ser una fuente de inspiración y positivismo en estos tiempos difíciles y perturbadores. No dude en contactarnos por correo electrónico (hello@modsy.com) o redes sociales Háganos saber qué tipo de contenido le gustaría ver.

Y, como siempre, si está buscando consejos de expertos para hacer de su hogar un espacio cómodo y funcional, nuestros diseñadores están listos para ayudarlo. Puedes diseñar tu hogar 100% virtualmente con solo iniciar un proyecto.¡Esté seguro y saludable!