Saltar al contenido

Consejos de diseño para parejas: 5 consejos para darle estilo a su espacio compartido

Ya sea que se muden juntos a un nuevo espacio o simplemente refresquen un espacio que ya han compartido, diseñar un espacio juntos no siempre es fácil como pareja. Quizás tú y Boo tengan ideas completamente diferentes en cuanto a estilos, hábitos de limpieza o presupuestos.

IKEA (también conocido como “Relación trampa mortal” ), siga leyendo para obtener 5 consejos de diseño para parejas que lo ayudarán a combinar estilos pacíficamente y crear un espacio que ambos amen.

diseño de pareja

1. analizar los detalles

Un excelente lugar para comenzar a diseñar un espacio compartido con su ser querido es en una conversación.

Y antes de hablar sobre sus preferencias de diseño, podría ser más útil iniciar una conversación general sobre lo que es importante para usted en su hogar. Considere abordar preguntas como:

  • ¿Para qué usarás el espacio?
  • ¿Cuáles son sus necesidades y desafíos?
  • ¿Dónde estás dispuesto a ceder?
  • ¿Cuál es su presupuesto de diseño y cómo dividirá el costo?

El punto es establecer un terreno común sobre las preguntas generales antes de comenzar a comprar. Si comparten una visión de su espacio, será mucho más fácil superponer sus opciones de estilo y crear un espacio que a ambos les encante.

2. Estilo de conversación

Una vez más, nos resulta útil hablar sobre el panorama general antes de perdernos en los detalles. Tenga una conversación centrada en el estilo que se centre en sus gustos y disgustos, y lo que quiere ver en su espacio. Algunas preguntas útiles son:

  • ¿Qué estilo de muebles te atrae?
  • ¿Qué color te gusta (y con el que quieres vivir)?
  • ¿Tienes un ingrediente favorito?
Recomendado:  La guía definitiva para diferentes estilos de stand

Tu respuesta debe estar influenciada hasta cierto punto por lo que establezcas como objetivo compartido para tu espacio. Por ejemplo, ¿le gustaría poder cenar en la sala de estar?También puedes saltarte el sofá blanco.

3. Encuentra la manera de combinar gustos

¿Qué es lo primero que recomendarías a una pareja? muéstrame la moda