Saltar al contenido

Consejos de diseño de Cloffice: los mejores trucos de oficina en casa que debes saber

Muchos de nosotros todavía estamos trabajando desde casa en 2022 y vemos que las personas se vuelven creativas para aprovechar al máximo su espacio. La sala de estar se triplica con una sala de juegos, gimnasio en casa y sala de estar, mientras que el comedor funciona horas extras con espacio para cenar, educación en el hogar y sede familiar.

Con tantas características incluidas en el hogar, cada espacio que puede encontrar se ha convertido en un juego justo para su oficina en el hogar. Conoce a «Clopis». Si nunca ha oído hablar de esta tendencia de oficina en casa, el nombre lo dice todo. ¡Se trata de hacer una oficina dentro de un armario!

Probablemente hayas visto oficinas de armario apareciendo en todas las redes sociales. Para los hogares donde cada habitación necesita realizar múltiples funciones, es una forma inteligente de empaquetar funciones en espacios pequeños sin ocupar el valioso espacio necesario para otras tareas. No hace falta decir que la oficina del armario brinda privacidad durante las horas de trabajo.

Ya sea un vestidor, un armario en el pasillo o un pequeño espacio libre que sea lo suficientemente grande como para trabajar, ¡todo se puede convertir en un elegante diseño de oficina de vestuario!Aquí hemos reunido algunas de las mejores ideas de diseño para diseñar su propio «armario».¡Aprenda más abajo!

¿No puedes liberar espacio en el armario?¡Obtenga consejos sobre cómo crear una oficina en casa sencilla y encuentre el producto adecuado para su espacio con nuestra lista de verificación de oficina en casa!

clopis

1. Clopis flotante

Agregue un escritorio flotante con cajones y estantes incorporados a su armario de rincón de oficina que maximiza el espacio y proporciona un almacenamiento perfecto. El escritorio está pegado a la pared, por lo que no se necesitan patas, y los libros y el material de oficina se pueden guardar en una caja de almacenamiento organizada en el estante abierto de arriba.

Recomendado:  Coordinación de color: los mejores esquemas de color para su oficina en casa

El resultado es una oficina de vestuario compacta, rica en funciones y dedicada para el trabajo de todo el día. Resalta tu armario con divertidos papeles pintados y obras de arte para crear un ambiente peculiar. Además, consulte nuestro trabajo en Home Design Tips para obtener más ideas de decoración.

clopis

2. Oficina con medio vestidor

Los vestidores suelen ser largos y estrechos, por lo que puedes usar la mitad del espacio como armario colocando los muebles de oficina a un lado.

Armario Traiga un escritorio del tamaño justo para darle a su espacio de oficina una apariencia visualmente abierta. Agregue espacio de almacenamiento abierto y oculto mientras aprovecha el espacio vertical colocando una estantería de escalera junto a su escritorio. Piense en esto como diseñar una pequeña oficina en un apartamento.

Decora tu clóset con colores brillantes, ya sean algunas plantas vivas que crecen bien en la oscuridad o una alfombra colorida. Si tiene ventanas, use un visillo para que la luz natural ilumine el espacio.

clopis

3. Clopis completo sin cita previa

Si puede utilizar todo su guardarropa, puede convertirlo en una oficina simplemente agregando un escritorio y estantes.

Para una oficina de armario, hay varios tipos de escritorios que funcionan mejor. En este clopis, el escritorio de acrílico brinda un espacio de trabajo funcional pero tiene una silueta delgada y minimalista que mantiene abiertos y ventilados los espacios reducidos. Los estantes flotantes se cuelgan alto para proporcionar espacio de almacenamiento vertical, lo que agrega una sensación de amplitud a la habitación, mientras que las cestas y las cajas evitan el desorden.

Para obtener más funciones, la otomana de almacenamiento versátil se puede usar como un asiento, un reposapiés y una unidad de almacenamiento fáciles de mover, lo que la hace perfecta para una oficina con vestidor completo.

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber para comprar un sofá online

clopis

4. Corredor Corredor

Una idea elegante de clooffice es convertir un armario de pasillo en un rincón de oficina. Con las piezas adecuadas, puedes crear un espacio de trabajo muy práctico y bonito.

Un escritorio de escalera alta es mejor para espacios pequeños como armarios de pasillo y oficinas. Proporciona un espacio de almacenamiento vertical y un banco de trabajo en una sola unidad. También proporciona un amplio espacio en las ruedas para agregar un pequeño archivador, lo que brinda espacio de almacenamiento oculto adicional. Agregue libros coloridos y exhiba arte y decoraciones elegantes en los estantes. Le da personalidad al espacio y ayuda a que se sienta como una habitación real.

clopis

5. Salón Clopis

Puede transformar instantáneamente un nicho o un armario de la sala de estar en un rincón de oficina con un escritorio y una silla. Pero si realmente desea que su oficina en el armario se sienta como un espacio de trabajo funcional, ¡agregue un poco de iluminación!

Los armarios por lo general no tienen iluminación incorporada, por lo que agregar iluminación a la oficina de su armario puede ayudarlo a dividirlo en un espacio de trabajo dedicado. Trabaja en una lámpara de escritorio, colgante o aplique enchufable para una oficina práctica y bien iluminada.

¿Una oficina en un armario en lugar de una opción en la sala de estar?Obtenga más ideas sobre cómo crear una oficina en casa en su sala de estar y cree un diseño de oficina de comedor.

clopis

6. Niños Clopis

Si tiene hijos, el Clopis puede ser un excelente diseño de espacio de trabajo para ellos. Proporciona un espacio cerrado donde puede trabajar sin tener que crear una habitación separada.

Comience con un escritorio y estantes flotantes como un armario para niños, luego deje que sus hijos agreguen sus propias obras de arte divertidas y acentos coloridos. Esto les ayudará a sentir que el clooffice es verdaderamente su espacio. Complemente su elección de escritorio tirando de alfombras para mayor comodidad y color. También proporciona una manera fácil de ‘zonificar’ la oficina de su armario.

Recomendado:  Guía de diseño: 2 ideas para dormitorios principales extragrandes

clopis

7. Clopis multiusos

Si no necesita mucho espacio de almacenamiento y no quiere colgar estantes en la pared, opte por un escritorio pequeño y portátil con cajones de almacenamiento para la oficina del armario.

El cloffice es para maximizar un espacio pequeño, para que puedas hacerlo tan flexible como lo necesites. Agregar un escritorio y un taburete al lado puede ser una forma informal de crear un espacio de trabajo con mucho espacio de almacenamiento en lugar de una oficina de armario «fija».

Si está construyendo una oficina en casa más permanente pero aún necesita su espacio de trabajo actual, es una gran solución que no requiere numerosas piezas de inversión integradas.

clopis

8. Dormitorio Clopis

Diseñar un armario en el dormitorio es quizás lo más práctico y habitual. Sobre todo porque puede funcionar perfectamente en pequeños apartamentos y viviendas. Esta es también una manera fácil de agregar una oficina para el uso diario en su habitación.

Una oficina con armario abierto en el dormitorio es una gran solución para aquellos que tienen un armario y dos armarios para guardar la ropa. Haga que la oficina del armario se sienta como parte de la habitación incorporando algunos muebles de oficina que combinen bien con el resto del dormitorio, como la chaise longue y la mesa C aquí, y agregando alfombras que se extiendan debajo del escritorio. Esto le da al espacio un aspecto cohesivo general.

Si no está seguro de por dónde empezar, ¡aquí hay algunos consejos fáciles sobre cómo diseñar una oficina en casa en el dormitorio!

Aprende más ideas de diseño de oficina en casa !

¡Crea tu diseño de Cloffice ahora!