Saltar al contenido

Consejos de decoración del hogar de Holiday Sets: ¿eres Iris o Amanda?

La escritora, directora y productora Nancy Meyers es famosa y amada por la hermosa casa de su personaje, así como por sus comedias románticas protagonizadas por mujeres poderosas. Estados Unidos ha existido durante mucho tiempo, con muchos otros, desde la casa de la familia Banks en El padre de la novia hasta la casa de Erica Barry en ‘Algo tiene que ceder’. Obsesionada con el estilo perfecto de Myers Y la capacidad de hacer una sala de cine que es básicamente tan importante como el elenco.¡Siempre hay algo especial en su espacio que inmediatamente nos hace querer mudarnos!

Pero en esta época del año, estamos particularmente obsesionados con su película, Holiday. Esta película es también nuestra película favorita de Meyers. La película presenta a dos increíbles protagonistas femeninas: Cameron Diaz como Amanda y Kate Winslet como Iris. Pero los verdaderos éxitos de la película son su hogar, la cabaña de Iris en Inglaterra y la mansión de Amanda en Los Ángeles.

¿Te gusta la decoración y el estilo de Holiday tanto como a nosotros?¡Llévate un poco a tu propia casa!¡Nuestros estilistas pueden clasificar elementos de cada estilo femenino principal para averiguar si eres Iris o Amanda y dar vida a su estilo icónico!

La sala de estar de Amanda en el set de «Vacaciones»

La mansión de Amanda en Los Ángeles

El personaje de Cameron Diaz, Amanda, trabaja en la industria cinematográfica de Los Ángeles y su mansión de estilo español es bastante popular. El interior lleno de luz natural es minimalista y contemporáneo, su gusto por el diseño clásico con un toque contemporáneo. El mobiliario se caracteriza por formas clásicas y aerodinámicas.¡Aquí no hay arrugas!Una versión mejorada de California Cool. Y estamos aquí para eso.

Recomendado:  Aquí le mostramos cómo diseñar su espacio como el hogar de Big Little Lies.

Vacaciones en la casa de Amanda

conoce a amanda

Compra el estilo de Amanda

estilo de vacaciones

Para un hogar moderno pero clásico, desea mantener la paleta de colores más neutral. Pero no todos los blancos brillantes están aquí. Nos encanta el contraste de la casa de Amanda, donde los tonos oscuros de la madera contra la decoración luminosa añaden profundidad al espacio. No olvide los toques de color burdeos y verde que ella (o más probablemente su tapicero) esparció por toda la casa.

La casa también está llena de elementos decorativos y plantas, pero se elige y diseña de tal manera que nunca esté abarrotada y se sienta elegante y cuidada. En última instancia, esta casa es mínima, pero con algunos elementos personalizados y texturas naturales mezcladas, todavía se siente acogedora y cómoda.

Este look es perfecto para:

Te gusta un estilo moderno con una base clásica.¡O si quieres un espacio que parezca Zen tanto como quieras sentirlo!Este estilo encarna el lujo de los ejecutivos de Los Ángeles con un ambiente sereno del sur de California.

Iris Rosehill Cottage en el conjunto de «Vacaciones»

Cabaña Iris Rosehill

El personaje de Kate Winslet, Iris, es una periodista residente en Londres que vive en una pequeña casa de campo en Surrey. Esta cabaña rústica y pintoresca se ve de ensueño desde el exterior y se vuelve más bonita a medida que entras. El pequeño espacio es variado y acogedor. Es exactamente lo opuesto al estilo y espacioso hogar de Amanda. Es un espacio donde quieres dar vueltas con un libro y una taza de té humeante.(O vierte el vino y recita la letra de Mr. Brightside).

Recomendado:  Feliz Día Nacional de la Casa de Pan de Jengibre: así es como se ve realmente la casa de pan de jengibre.

Casa de vacaciones Iris

Conoce a Iris

Comprar estilos de iris

El estilo de cabaña ecléctico y acogedor de Iris incluye muchos patrones y texturas. Piénselo: abuela floral (buena variedad), paisley, cuadros escoceses e incluso volantes. De hecho, cualquier patrón acogedor que evoque nostalgia lo hará. Para los muebles, elija estilos clásicos como sofás con falda o funda, brazos rodantes y borlas con borlas. Todos ellos están decorados con algún tipo de decoración.

Me encanta la paleta de colores amarillo y azul con toques de rojo para complementar los patrones y texturas clásicos de este estilo. Crea un look juvenil y cálido. Puede adoptar un enfoque «más» al decorar con este estilo. Cubre la superficie con objetos decorativos que cuenten una historia junto con muchos libros. Podría ser un adorno que coleccionaste durante tus viajes, un adorno que encontraste en una tienda de antigüedades, algo que tu abuela te pasó, ¡y más!

diseño de interiores de vacaciones

Este look es perfecto para:

Te encanta un espacio acogedor lleno de toques personales. Este no es un estilo para minimalistas porque están sucediendo muchas cosas. Pero si te gusta un espacio acogedor rodeado de tus objetos y libros favoritos, ¡entonces este look es para ti!

Prueba tu estilo de vacaciones en casa

diseñar mi habitación