Saltar al contenido

Conozca la marca: definición de interiores

Siempre estamos agregando algo nuevo marca modsy en nuestro catálogo digital. Estas son las mismas marcas que encontraría en el diseño 3D. Desde sus minoristas favoritos hasta diseñadores emergentes y marcas más subestimadas. Para conocerlo mejor, presentamos regularmente sus marcas favoritas y diseños elegantes y asequibles en Modsy Brand Spotlight.

La marca moderna que debes conocer en esta edición: ¡Interior Define!

Silla de comedor de definición interior

Conozca la marca: definición de interiores

El fundador Rob Royer, lanzado como una empresa de muebles en línea en 2022, se inspiró para llevar la experiencia de compra de moda digital al diseño de interiores. Desde entonces, Interior Define ha crecido y ha abierto más de 6 tiendas físicas en todo Estados Unidos.

Silla decorativa de definición interior

por lo que son conocidos

Ya sea que esté buscando un sofá, una sección o una silla de inversión, Interior Define es uno de sus recursos más confiables para asientos tapizados personalizados. Esto es lo que diferencia a Interior Define Furniture de otras empresas de diseño online. Desde la profundidad y la longitud del asiento hasta el tipo de relleno del acolchado, cada detalle es personalizable y también puedes elegir entre otras opciones de diseño de patas. Lo más importante es que obtiene acceso a una de las 103 opciones de telas que ofrece Interior Define para sofás, secciones y sillas personalizados.

¿Necesita orientación para comprar un sofá o una sección?Comience con consejos sobre cómo comprar un sofá en línea y las ventajas y desventajas del sofá frente a los sofás seccionales. Luego, antes de personalizar su pieza con Interior Define, puede averiguar el tipo de estilo de su sofá y el tipo de sección para que pueda crear proporciones cómodas y diseños elegantes basados ​​en eso.

Recomendado:  Marca destacada: Conoce a Serena y Lily

por qué los amamos

Somos fans de los muebles a medida de Interior Define. Pero lo que más nos gusta es que todos nuestros productos se fabrican totalmente a mano en los talleres de la marca y se envían directamente a tu casa. No es de extrañar que los clientes estén entusiasmados con la increíble construcción y la alta calidad de los muebles Interior Define. Y debido a que los diseños de muebles de la marca son personalizables, las opciones de estilo son infinitas. Esto significa que elegirá un producto que se adapte a la estética, las necesidades y el espacio específicos de su hogar.

Finalmente, además de los muebles personalizados, Interior Define también se ha ampliado para ofrecer increíbles colaboraciones de muebles con marcas populares de decoración del hogar y marcas que conoce y ama, como Chris Loves Julia y The Everygirl. No hace falta decir que tiene la garantía de obtener un diseño completamente único en su tipo para su hogar.

¡Compre productos recomendados por estilistas en Interior DeFi!

Sala de estar con sofá de terciopelo dorado y arte de caballos.

sofá de definición interior

muebles interiores a medida

Términos de servicio y Política de privacidad.

Definición de silla de acento interior

muebles interiores a medida

¡aquí!