Saltar al contenido

Conozca al diseñador: tamaño de la alfombra que habla, diseño de la habitación por Hey Arnold y Kat McMillion

Una de las mayores fortalezas de la red de diseño Modsy es la diversidad de antecedentes de todos los diseñadores. Algunos fueron educados formalmente, algunos fueron autodidactas y muchos tuvieron carreras en industrias completamente diferentes antes de ingresar al mundo del diseño de interiores.(¡Como nuestros diseñadores de interiores favoritos de fuera del mundo Modsy!) Queremos presentarte a algunos de nuestros talentosos diseñadores. Conozcamos a las personas detrás de la pantalla.

¿Quiere decorar su hogar trabajando uno a uno con uno de nuestros talentosos diseñadores? Inicie un proyecto de diseño Modsy ¡Y conozca a un experto que le mostrará sus diseños en 3D en su espacio exacto!

Kat, la diseñadora de Indianápolis Modsy, disfruta del paisaje mientras visita a sus amigos en Indianápolis.

Hoy me gustaría presentar a la diseñadora de Modsy, Kat McMillion. Kat ha amado no solo el diseño de interiores, sino también la moda y el diseño gráfico. Entonces, es natural que ella ingresara al campo creativo.

Hemos escuchado (de hecho) más con Kat sobre su estilo de diseño personal, su enfoque para trabajar con clientes de diseño y los consejos de diseño que confía.

¿De dónde eres?Por favor, dime el fondo!

Soy originario de Virginia Occidental.¡Nací y me crié allí y fui a la universidad!Me mudé a Carolina del Sur justo después de graduarme y comencé de nuevo en un nuevo lugar cerca de la playa. No conocía el alma cuando me mudé aquí con mi perro, pero ahora estoy comprometida, comparto una hermosa casa con mi prometido y tengo un maravilloso grupo de amigos.

¿Cómo llegaste a la industria del diseño de interiores?

Siempre supe que iba a conseguir un trabajo en algún tipo de campo creativo. Desde que pude sostener un lápiz, me ha encantado dibujar y diseñar. Estoy muy orientado hacia el lado derecho del cerebro y no muy hacia el lado izquierdo del cerebro. Entonces supe que para tener éxito, tenía que elegir una carrera creativa. Me interesaba el diseño de interiores, el diseño gráfico y el diseño de moda. Todavía lo amo y lo aprecio todo, pero el diseño de interiores se ha ganado mi corazón. Me encanta la idea de convertir las casas de las personas en hogares.

Recomendado:  Marca destacada: Scout Home Furniture

¿Cómo te encontraste en Modsy?

Descubrí el diseño en línea cuando mi trabajo anterior se cerró debido a Corona. Me encanta la idea de poder hacer lo que me gusta hacer en casa!Investigué algunas compañías diferentes y encontré Modsy. Esperaba que Modsy fuera mi nuevo hogar si me aceptaban. (¡Afortunadamente lo hicieron!)

El año pasado desafiamos a un puñado de diseñadores de Modsy a crear la habitación de sus sueños en Modsy 3D.¡Kat se inspiró para crear tres diseños de habitaciones completamente diferentes!Echa un vistazo a sus diseños y mira lo que tiene que decir sobre ellos.

¿Cómo describirías el estilo de la habitación de tus sueños?

¡dramático!Me encanta incorporar múltiples patrones y texturas en mis diseños. Quiero que la habitación que diseño se sienta como un lugar que todos quieren, ya sea su estilo personal o no.

El primer diseño de la habitación de los sueños de Kat en un color neutro atrevido y sofisticado.

¡Diseñamos 3 looks para este espacio!Por favor, cuénteme más al respecto.

Bueno, personalmente siempre me han atraído mucho los colores, los patrones y los espacios eclécticos. Pero ha habido momentos en mi vida en los que he tratado de convencerme de que ahora soy una persona neutral. Elimino algunas piezas atrevidas de mi casa y las reemplazo con piezas neutrales. Luego siempre termino volviendo a mis raíces y de vuelta al color. Ni siquiera sé por qué quiero cambiarlo. Al final, quiero probar varias cosas porque aprecio todos los diseños.

Cuando me pidieron que diseñara «La habitación de mis sueños», originalmente pensé: «¡Oh, hagamos algunos neutrales audaces y con estilo!»Luego, una vez que la habitación está completa, digo: «Está bien, me gusta, pero no creo que sea mi espacio. Hagamos otro”.

Este es el segundo diseño de la habitación de los sueños de Kat, que presenta un diseño romántico de inspiración vintage con el encanto de una casa de campo.

Luego traje una estética completamente diferente con mi amor por lo vintage. Vivo por la elegancia romántica que trae y parece que no veo lo suficiente, así que quería crear el salón vintage definitivo. Una vez más, pensé, sin embargo, que aprecié la estética general cuando estuvo terminado.¿Qué tengo que hacer?»

El tercer diseño de la habitación de los sueños de Kat presenta colores llamativos y un diseño ecléctico bohemio.

Fue entonces cuando el diseño boho cobró vida. Me encantan las paredes oscuras, los colores llamativos, los acentos excéntricos, las texturas, los metales mezclados, las paredes de las galerías y la vegetación. Este diseño era finalmente «yo». Pero aún amaba y apreciaba los otros dos (completamente diferentes) estilos. Los envié todos y dije que el diseño bohemio era «yo» el mejor, ¡pero no puedo decidir cuál era el mejor!¡Así que decidimos quedárnoslos todos!

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Recomendado:  ¡Tantos hitos y celebraciones!

¿Qué te motivó a crear este look?

¿Creo que mi personalidad está dividida?¡decir ah!No, es difícil perfeccionarlo porque me encantan todos mis estilos «favoritos». Puedo nombrar cada aspecto de la era del diseño y cada estilo que aprecio. Probablemente puedas ver a través de estas diferentes miradas.

Los detalles de uno de los diseños de la habitación de los sueños de Kat consisten en sus muebles y decoración favoritos.

¿Cuáles son tus 3 piezas o momentos favoritos en este espacio?

¡Te regalamos una pieza favorita en cada espacio!

Para un diseño en blanco y negro, es la continuidad del arco. El espejo de la izquierda, los gabinetes en cada esquina, la bolsa de cuero y las suaves curvas de cada accesorio juegan un papel en la creación de un espacio fluido.

Antropología, arte de pared Hora

Grand Image Home, Solárium B

Antropología, Matilde Wall Art

Otra vista del diseño de la habitación de los sueños inspirada en el eclecticismo bohemio de Kat.

Kat ama la naturaleza y en su reciente viaje a Islandia, ¡literalmente puedes verla bebiendo en el paisaje!

¿De dónde te inspiras cuando te inspiras para tu propia casa o los proyectos de tus clientes?

¡En todas partes!Naturaleza, programas de televisión, blogs, compras en línea, hoteles, restaurantes, estamos rodeados de inspiración dondequiera que miremos.

¿Cuál crees que es el secreto para convertir un buen diseño en un gran diseño?

Entendemos a nuestros clientes e incorporamos su individualidad en nuestros diseños. Cualquier diseñador puede crear diseños meticulosos que la gente apreciará. Pero un gran diseño les permitirá a los clientes saber que están diseñados específicamente para ellos porque escucharon y entendieron sus necesidades y su visión.

¿Cuáles son los 3 consejos de diseño que confías?

  1. Comience con una alfombra. Es como una obra de arte para el suelo y realmente ayuda a ambientar todo el espacio.
  2. Olvídese de la simetría. Equilibra la habitación con elementos asimétricos para añadir calidez y personalidad.
  3. ¡Agregue siempre vegetación!Si su habitación se siente imperfecta, agregar madera en una esquina o una planta a su mesa de café puede darle a su habitación el toque final que necesita.

Los paisajes del pintor impresionista francés Paul Signac ilustran los colores caprichosos y expresivos que Kat disfruta tanto en el arte impresionista.

¿Tienes un movimiento de diseño favorito o una era de diseño?

Está más cerca de la historia del arte que del diseño, pero me gusta el impresionismo. Me gusta que este movimiento es un movimiento que abandona la paleta tradicional de verdes, marrones y grises apagados para el paisaje y, en cambio, opta por gamas de colores brillantes y expresivas. También me encanta la era del arte pop porque era única y poco convencional e introdujo un concepto completamente nuevo en el arte.

Una foto fija de la caricatura de Nickolodean de los 90, Hey Arnold, muestra un dormitorio.

Si pudiera pagarlo, ¿en qué interior le gustaría vivir en una película o programa de televisión?

Realmente no he pensado mucho en esta habitación, pero ¿sabes qué habitación realmente aleatoria fue lo primero que me vino a la mente?Dormitorio de los cómics de Nickelodeon, ¡Hola, Arnold!La habitación de Arnold era genial. Entras en su ático arriba, tiene un techo de cristal completo con una escalera y puedes acostarte y ver la puesta de sol. Tenía una estantería empotrada sobre la cama y mucho espacio para exhibir cosas interesantes, incluido un televisor. Tenía paredes y alfombras estampadas audazmente. Tenía un mando a distancia para desplegar el sofá escondido de la pared. La habitación ciertamente no carecía de personalidad.¡Si fuera mío, nunca saldría de mi habitación!

Recomendado:  Presentamos Live Swap: la función más reciente para probar muebles con solo unos pocos clics

Un ejemplo del motivo favorito de diseño de Kat: una alfombra que es demasiado pequeña puede arruinar otros grandes diseños.

¿Cuál es su diseño de interiores?

¡Cuando la gente usa alfombras demasiado pequeñas!Es espeluznante ver el hermoso diseño con una alfombra estampada en el medio. En mi opinión, las alfombras grandes hacen o deshacen el diseño.

Imágenes de diseño de Modsy inspiradas en la casa de Miley Cyrus para un blog sobre el estilo de diseño de interiores de íconos de estrellas del pop.

Si pudieras diseñar una habitación para alguien, ¿quién sería el cliente de tus sueños?¿por qué?

Tal vez Miley Cyrus. Ella es tan divertida y libre de preocupaciones, sé que dejará fluir mis jugos creativos y no tendré miedo de hacer todo lo posible. Además, ella es increíble, así que quiero pasar el rato con ella en el proceso.(Miley, si estás leyendo esto, ¡golpéame!)

El mueble favorito de los gatos.

¿Cuál es tu mueble o decoración favorita en tu hogar?

Siempre tengo esta enorme percha frontal de espejo que será mi (gran) bebé. Necesitábamos más espacio de almacenamiento en el dormitorio, pero el único espacio que pudimos colocar fue sacar el espejo del piso de la habitación. Cada dormitorio necesita un espejo de piso, así que no quería separarme de él. Buscamos arriba y abajo y finalmente encontramos esta gigantesca armadura frontal de espejo que era imprescindible. Fue el último producto que tuvo esta empresa.

De hecho, intentaron entregarlo cuando salimos de la ciudad y un amigo los dejó entrar. Le dijeron a nuestro amigo que sería imposible acomodar nuestras escaleras y habitación y lo tomaron y se fueron. Llamamos, tomamos medidas precisas e insistimos en que volviéramos a intentarlo cuando llegáramos a casa porque sabíamos que podía funcionar. Incluso nos ofrecimos a ayudarlos. Volvieron y lo conseguimos. (¡No es fácil, pero lo logramos!) ¡Ahora tenemos miedo de quedarnos con la casa si nos mudamos algún día!Lo amamos mucho. En realidad tiene el nombre de «Hawth».(La tienda se llamaba Hawthorne.)

Kat muestra uno de los hermosos letreros de madera hechos a mano que quiere hacer en su tiempo libre.

¿Cuáles son algunos datos divertidos sobre ti?

Me encantan las manualidades y la carpintería!En mi tiempo libre, hago letreros de madera personalizados.

¿Te gustaría trabajar con un diseñador de Modsy como Kat para hacer realidad la habitación de tus sueños?