Saltar al contenido

Conozca al diseñador: Talking Twilight, texturas naturales y el movimiento Bauhaus con Shelly Sutton

La red de diseño de Modsy está llena de personas de orígenes increíblemente diversos. Algunos fueron educados formalmente, algunos fueron autodidactas y muchos tuvieron carreras en industrias completamente diferentes antes de ingresar al mundo del diseño de interiores.(¡Como nuestros diseñadores de interiores favoritos de fuera del mundo de Modsy!) ¡Queremos presentarte a algunos de nuestros talentosos diseñadores para ayudarte a conocer a las personas detrás de la pantalla!

¿Quiere decorar su hogar trabajando uno a uno con uno de nuestros talentosos diseñadores? Inicie un proyecto de diseño Modsy ¡Y conozca a un experto que le mostrará sus diseños en 3D en su espacio exacto!

¡Hoy presentamos a la diseñadora Modsy Shelly!

Shelly Sutton descubrió el mundo del diseño de interiores cuando era adolescente y desde entonces ha sentido una pasión feroz por él. Le encanta la forma en que los colores, las texturas y los elementos naturales pueden dar vida y equilibrio a cualquier habitación y cree que las mejores habitaciones deben ser tanto funcionales como hermosas.

Shelly es una pensadora innovadora y solucionadora de problemas que ama el proceso de diseño y la diversidad de cada proyecto de diseño. Le gusta tomarse el tiempo para comprender las necesidades individuales de sus clientes, haciendo que el proceso de diseño sea simple y agradable.

De hecho, hemos escuchado más sobre cómo comenzó su carrera de diseñadora con Shelly, los consejos de diseño que sigue y de dónde obtuvo su inspiración.

salón sofá azul cesta planta

Diseño Shelly en Modsy 3D

¿Cómo llegaste a la industria del diseño de interiores?

“Me inspiré por primera vez en el diseño cuando tenía 13 años. Fui a una casa modelo cerca de la casa donde crecí”, dice Shelly.“Me encantó todo lo que vi y recuerdo cuánta atención se prestó a la variedad de muebles y texturas”. Visitó más de una vez porque estaba muy feliz de ver los hermosos y bien pensados ​​diseños y se convirtió en una fuente de inspiración.“Mientras pienso en los cambios que haré, imaginaré que es mío. Iré a casa y trataré de implementar algunas de las opciones de diseño en mi habitación”.

Recomendado:  Conoce la marca: Dash & Albert

Sin embargo, además de su amor personal por el diseño de interiores, Shelly tiene antecedentes diversos que influyen en sus diseños en la actualidad. Mientras estaba en la universidad, comenzó como estudiante de psicología, estudió fotografía y diseño gráfico en el Instituto de Arte antes de encontrar una vocación en el diseño de interiores.“Fui al Instituto de Diseño de Interiores de Harrington para recibir una educación formal”, dice Shelly.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

sala de estar gris otomana beige

Uno de los increíbles diseños Modsy 3D de Shelly

¿Cómo te encontraste en Modsy?

“Vi la apertura en Modsy en línea y me intrigó toda la idea del diseño de interiores en línea”, dijo Shelly.“Definitivamente es el camino hacia el futuro. Una vez que conseguí un trabajo y obtuve mi educación, me enamoré del software. Estaba completamente fascinado por la tecnología y el enfoque que Modsy adopta para diseñar”.

Shelly ha estado trabajando en Modsy durante los últimos dos años y le encanta cómo mezcla el arte y la ciencia en su trabajo.“Modsy es perfecto porque reúne los diferentes aspectos de mis estudios en una sola disciplina”, dice Shelly.(Se sorprenderá de cuánta superposición hay entre la psicología y el diseño de interiores. De hecho, ¡hay todo un campo de estudio llamado psicología ambiental!)

A Shelly le encanta trabajar con sus clientes a través de Modsy.“Este trabajo es definitivamente mi pasión”, dice Shelly.“La mayoría de las veces no se siente como un trabajo”.

Un vistazo dentro de la sala de estar «atemporal» de Shelly

¿Cómo describirías tu estilo de diseño personal?

“Consideraría que mi estilo es atemporal con un giro”, dice Shelly.“Me gustan los espacios con un poco de ventaja”. Le gusta combinar elementos inesperados, por lo que oficialmente cae en el campo ecléctico.“Me gusta combinar elementos modernos con artículos inesperados, como artículos en los que normalmente no encajaría”, dice.“La estratificación inesperada agrega alma al espacio”.

Recomendado:  Revisión del año: 13 mejores diseños de sala de estar para 2022

Alfombra de patrón de comedor gris oscuro

La “Habitación de los Sueños” de Shelly diseñada en Modsy 3D

¿De dónde sacas tu inspiración?

“Estoy realmente inspirado por todos y cada uno de mis clientes”, dijo Shelly. Le gusta que el proyecto de cada cliente sea único y que cada persona necesite ayuda para resolver un problema diferente a través del diseño. Trabaja su cerebro.“Soy creativa y disfruto brindándoles soluciones. Eso me inspira”.

“Estaba trabajando con un cliente en un espacio temporal en los años 80”, dijo Shelly. Todo esto fue un ángulo realmente ingenioso”.“Los clientes querían que sus habitaciones fueran bonitas y modernas. No sabían qué hacer, pero su pensamiento creativo les permitió brindar la solución que estaban buscando”. Ella encuentra una chispa creativa que la inspira para satisfacer las necesidades individuales y únicas del proyecto de cada cliente.

“¡La razón por la que los clientes acuden a Modsy es que nos enorgullecemos de poder resolver sus problemas!”

Uno de los diseños Modsy 3D de Shelly

¿Tienes una era o movimiento de diseño favorito?

“Uno de mis favoritos es el movimiento modernista Bauhaus”, dice Shelly.“Estudié en la escuela de diseño, y ese fue el momento que me inspiró a sumergirme de lleno en el diseño. En la Bauhaus, me gusta mucho el concepto de ‘menos es mejor’. Eran demasiado adelantados a su tiempo. Si miras hacia atrás en los estilos que crearon en la década de 1920, en realidad son muy modernos hoy en día. ¡Son más elegantes hoy que entonces!”

¿Cuál crees que es el secreto para convertir un buen diseño en un gran diseño?

“La colocación de texturas y materiales ayuda a agregar mucha dimensión a un espacio”, dice Shelly.“Me encanta jugar con diferentes texturas y patrones”.

Diseño de comedor moderno con mesa de vidrio y sillas de comedor de concha negra

Uno de los diseños 3D Modsy de Shelly

¿Cuáles son los 3 consejos de diseño que confías?

  1. Elige un buen color de pintura. El color es uno de los elementos de diseño más importantes en una habitación. En realidad, puede hacer o deshacer el espacio. Y la pintura es uno de los métodos de diseño más rentables. Simplemente elegir un nuevo color de pared o pintar los gabinetes de su cocina puede transformar completamente su habitación.
  2. Coloca las luces en capas. La iluminación también es muy importante. ¡La iluminación de capas es especialmente importante!Al igual que la pintura, puede crear o romper el espacio. Puedes tener un diseño hermoso, ¡pero la mala iluminación puede hacer que tu habitación sea difícil de ver!
  3. Contiene algunos elementos naturales. Siempre trato de agregar algún tipo de elemento natural a cada espacio que diseño. Ayuda a que el espacio se sienta conectado a tierra y agrega calidez. Si tiene una habitación completa y moderna, simplemente agregar madera flotante agregará personalidad y alma a su habitación.
Recomendado:  Render (Episodio 2): ¿Están cobrando vida las antigüedades? Todo lo que necesitas saber sobre los muebles de la abuela

La casa de Crepúsculo Cullen

Si pudiera pagarlo, ¿en qué interior le gustaría vivir en una película o programa de televisión?

«¡No te rías!Pero mi hija es una gran fan de la serie Crepúsculo y me encanta la casa Hoke, el hogar donde vivían los vampiros (también conocidos como la familia Cullen). Entonces, ¡eso es lo que me gustó de la película!Esta casa es muy agradable, en voladizo sobre el valle y tiene ventanas de piso a techo que resaltan esta majestuosa vista. Algunos materiales eran un poco industriales, pero complementaban demasiado bien el entorno boscoso. Era como una casa de árbol moderna en el bosque.¡Sería realmente hermoso en el otoño!”

¿Cuál es su diseño de interiores?

“La sección del sillón reclinable. Me estremezco cuando la gente dice que quiere aplicarlos a sus diseños.¡No para mí!»

Shelly disfrutando de sus preciosas vacaciones en Tailandia

¿Cuál es tu lugar de vacaciones favorito?

“¡En cualquier lugar hay una playa!Fuimos a Tailandia hace unos años y me encantó. Me estoy pateando porque no fuimos porque estaba demasiado cerca de Bali.¡Bali debe estar en mi lista de deseos!Tengo muchas ganas de ir allí algún día.¡Pero donde haya una playa, se puede hacer!”.

¿Cuál fue el último libro que leíste y disfrutaste?

“’La profecía de Celestine’. Mi padre me lo regaló, lo leí y me resultó muy útil. Cada vez que lo leo, pienso en algo nuevo, ¡así que creo que podría volver a leerlo!”.

¿Cuáles son algunos datos divertidos sobre ti?

“¡Me encanta envolver regalos!Me encantan las manualidades y la creatividad, pero sobre todo a la hora de envolver y dar regalos.¡La gente dice que no quiere abrirlo porque es muy bonito!”.

¿Quieres trabajar con diseñadores de Modsy como Shelly para hacer realidad la habitación de tus sueños?