Saltar al contenido

Conozca al diseñador: estrellas de rock de los 70, conversaciones con plantas y viajes con Hope Kolling

Una de las mayores fortalezas de la red de diseño Modsy es la diversidad de antecedentes de todos los diseñadores. Algunos fueron educados formalmente, algunos fueron autodidactas y muchos tuvieron carreras en industrias completamente diferentes antes de ingresar al mundo del diseño de interiores.(¡Como nuestros diseñadores de interiores favoritos de fuera del mundo Modsy!) Queremos presentarte a algunos de nuestros talentosos diseñadores. Conozcamos a las personas detrás de la pantalla.

¿Quiere decorar su hogar trabajando uno a uno con uno de nuestros talentosos diseñadores? Inicie un proyecto de diseño Modsy ¡Y conozca a un experto que le mostrará sus diseños en 3D en su espacio exacto!

¡Conoce a la diseñadora de Modsy Hope!

La diseñadora de Modsy Hope Colling tiene un currículum. Viajó con Kiss, era corredora de bolsa en Wall Street y era dueña de dos boutiques exitosas en San Francisco.¡La imagen de su sala de estar fue incluso la imagen más estática de 2022!Aun así, su camino para convertirse en diseñadora de interiores no fue ordinario. Pero es su viaje único lo que da forma a su perspectiva al diseñar espacios para los clientes de Modsy.

Nos sentamos con Hope para escuchar más sobre (virtualmente) su vida, su proceso de diseño y lo que la inspira.

¡Un retiro a los días de viaje de Hope!

¿Cómo llegaste a la industria del diseño de interiores?

“Vengo de un entorno muy único y diverso”, dice Hope.“Ahora que soy mayor, es bueno mirar hacia atrás en mi viaje. Pero cuando era joven, sentí que nunca había compartido mis experiencias con nadie porque mis caminos eran muy diferentes.

“¡Pero el hecho de que no conocía a nadie que hubiera seguido el mismo camino me dio la confianza para correr más riesgos!Fui en mi propia dirección sin sentirme limitado por las elecciones de vida o las experiencias de otras personas”.

La carrera de Hope comenzó cuando era una adolescente en la industria del entretenimiento.“Mis padres eran artistas. Mi madre era bailarina profesional y mi padre músico”, dice Hope.“Crecí en una familia de rock and roll muy bohemia”. Entonces no parecía tan loco en ese momento que su primer trabajo real fuera una gira con Kiss y Mötley Crüe.

Recomendado:  Conoce la marca: Maven Home

Durante tres años viajó y regresó a Nueva York al final de su viaje. Sin saber qué le esperaba a continuación, consiguió un trabajo como recepcionista en una empresa financiera. Hope desarrolló rápidamente un talento para las finanzas, eventualmente se convirtió en corredor de bolsa y trabajó en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Pero después de 15 años de trabajar en finanzas, vivir en Nueva York en el momento del 11 de septiembre y ser diagnosticada con cáncer de ovario al año siguiente, Hope está lista para hacer algo completamente diferente. Siempre soñó con tener su propia boutique, así que se mudó al otro lado del país y decidió dar el salto. Ella dice: “Nunca tuve esta experiencia, pero seguí mi instinto y no tuve miedo de trabajar duro.“Abrimos una boutique en San Francisco en 2022 y fuimos nombrados la Mejor Boutique del Área de la Bahía por cuarto año consecutivo”.

Marmalade Boutique visto desde Union Street en San Francisco

La boutique donde Hope vendía su colección de ropa de mujer se llamaba Marmalade. Y descubrió su amor por el diseño de interiores en el proceso de diseño y decoración de boutiques.

Desde el primer día, los clientes han preguntado sobre las mesas y estantes que usaba para exhibir la ropa en la tienda (todos hechos por el esposo de Hope, Pete).“Más que comprar ropa, la gente quería comprar accesorios en la tienda”, dice Hope.

Esto desencadenó algo para Hope y Pet. La pareja finalmente abrió The Mason Jar, una boutique hermana llena de muebles y artículos para el hogar. Y también montaron una empresa de diseño, Llamando a Diseño + Construcción, persiga muebles y diseño de interiores más allá de la tienda.

“Entonces, no tengo antecedentes sobre esto.¡Solo soy un estafador y sigo mis instintos!”esperanza dice

Fuera del diseño de interiores de Hope, muchos de sus intereses incluyen nadar con tiburones y montar a caballo.

¿Cómo te encontraste en Modsy?

“Después de vivir en California durante muchos años y comenzar varios negocios, queríamos alejarnos de todo el ajetreo y el bullicio. Así que vendimos nuestra casa y nos fuimos a las Bahamas a comprar una casita allí”.

El esposo de Hope actualmente está trabajando en un proyecto en las Bahamas, pero pasa tiempo regularmente en Florida y Austin, Texas, donde actualmente reside en los Estados Unidos. Los trabajos tradicionales no están actualmente en la tarjeta de la esperanza debido a todos los viajes que hacen. Pero con Modsy, vio la oportunidad de usar sus habilidades de diseño sin dejar de ser flexible como trabajadora remota.

“Siempre he sido un gran admirador de la tecnología de Modsy y de la dirección que está tomando la empresa. Creo que las capacidades y el enfoque 3D de Modsy son el futuro del diseño de interiores. Así que seguí observando el pulso de la empresa, y cuando vi una vacante, salté.¡He sido fanático de Modsy durante mucho tiempo y ahora se adapta bien a mis necesidades y mis habilidades!”

Recomendado:  Marca destacada: Conoce a Ashby Home

Un vistazo al acogedor hogar de Hope

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

¿Cómo describirías tu estilo de diseño personal?

“Mi estilo es que Scandi-boho se encuentra con el eclecticismo global, pero me gusta expresarlo en un tono minimalista. Me atraen las formas cálidas, rústicas, neutras y sencillas”.

Hope y su esposo viajaron mucho y él vivió en el extranjero cuando era joven. Ella dice que esto afecta su estilo ecléctico.

“Creo firmemente que tu hogar debe reflejar tu historia”.

“Muchas de las decoraciones se componen de piezas que hemos recopilado a lo largo de los años a través de nuestros viajes y otros tesoros queridos que representan reliquias familiares y nuestras historias”, dice Hope.“Creo firmemente que tu casa debe reflejar tu historia. Nos encanta mostrar las historias de nuestras vidas en nuestro hogar”. Sin embargo, el lado minimalista de su estilo viene a través de un estilo más discreto.“No nos gustan muchas texturas y capas que están abarrotadas o complican el espacio”, dice ella.

sala de estar sofá marrón mesa auxiliar de madera

¡Uno de los muchos diseños geniales de Hope hechos en Modsy 3D!

¿Adónde vas en busca de inspiración para el diseño?

“Recibo mucha inspiración de la Madre Naturaleza. Ella nunca se equivoca. Soy una chica tan natural. Especialmente me encanta mirar a la naturaleza en busca de inspiración en las paletas de colores”, dijo Hope.“Puedes crear un equilibrio natural eligiendo las combinaciones de colores y los tonos que se encuentran en la naturaleza”. Le gusta combinar rosas y naranjas, como se ve al atardecer, o verdes bosque y azules cielo, como árboles contra un cielo despejado.

Hope también encuentra mucha inspiración en el diseño de la moda de la década de 1970.“Estoy obsesionado con el encanto de las estrellas de rock y modelos de la época. Especialmente parejas como Mick y Bianca Jagger, Serge Gainsbourg y Jane Birkin”, dice.“Estas parejas tienen una mezcla de muy bueno y malo. Las estrellas de rock son nerviosas, desordenadas y confusas. Y las modelos y las socialités son adorables, encantadoras y siempre completas. Obtengo mucha inspiración de esa estética”.

sala de estar pared de acento turquesa almohada naranja alfombra rosa

Diseño Modsy 3D por Hope

¿Cuál es el secreto del “gran” diseño?

“Todo el mundo tiene una idea diferente de lo que es un buen diseño”, dice Hope.“Algunos diseñadores dicen que ‘una habitación solo triunfa si la vista no se detiene’. Otros dicen que solo tienes éxito cuando tus ojos encuentran ese enfoque. No hay respuesta correcta o incorrecta. En mi opinión, una habitación es un acierto si se siente bien. Su hogar debe encajar en su estilo de vida, no en el punto culminante de Instagram de alguien. Puedes hacer cualquier cosa hermosa, pero tiene que adaptarse a tu estilo de vida”.

“Una habitación es un éxito cuando te sientes bien.”

Recomendado:  Marca destacada: Loloi

sala de estar sofá marrón mesa de centro redonda silla blanca

Diseño Modsy 3D por Hope

¿Cuáles son los 3 consejos de diseño que confías?

  1. Plantas, plantas y más plantas. En mi opinión, una casa sin plantas no tiene alma. Es como una habitación de hotel. Instantáneamente (¡literalmente!) dale vida a cualquier espacio, ya sean plantas en macetas, árboles, suculentas o plantas de aire. Agregan un toque de color, agregan elementos escultóricos que ayudan a separar las líneas y la arquitectura de un espacio y hacen que la habitación se sienta viva.
  2. No tengas miedo de mezclar y combinar. Se aplica a patrones, texturas, tonos de madera, metales y rangos de precios. Un buen diseño debe sentirse curado y en capas.
  3. ¡Apoyamos a los artistas y creadores!Agregue un poco de singularidad a su hogar comprando artesanías de cuentos en ferias de artesanía o sitios como Etsy.

La casa de los sueños de Hope será el escenario de la película It’s Complicated de Nancy Meyers.

Si pudiera pagarlo, ¿en qué interior le gustaría vivir en una película o programa de televisión?

La casa de Meryl Streep en «It’s Complicated» o la casa de Reese Witherspoon en «Home Again». La directora de ambas películas, Nancy Meyers, hace un trabajo increíble al hacer que el set se sienta como un personaje de la película. Quieres entrar en el set.

Todas las películas de Nancy Meyers son comedias románticas centradas en mujeres. Y siempre hay algo sucediendo en su vida. Su vida amorosa es un desastre y su carrera es un desastre. Pero ella siempre tiene esta casa hermosa y bien equipada para volver a casa. Me da la sensación de que, mientras mi casa esté en equilibrio, mi vida estará en equilibrio”.

moderna sala de estar escalera librería sofá blanco

Diseño Modsy 3D por Hope

¿Cuál es su diseño de interiores?

cocina estéril. La cocina es el corazón de tu hogar, ¡y debería sentirse así!

Hope y su esposo Pete, pasean perros

¿Cuál es tu lugar de vacaciones favorito?

Un lugar en el que nunca he estado!Me encanta viajar y explorar nuevos lugares.¡Pero la mayor aventura últimamente es pasear a tu perro!

¿Cuál fue el último libro que leíste y disfrutaste?

La ‘Gran Magia’ de Elizabeth Gilbert. Lo leí por primera vez hace años, pero lo hojeo y leo pasajes al azar con bastante frecuencia. Siempre son oportunos y apropiados.

Ya has compartido mucho, pero ¿cuál es otro dato divertido sobre ti?

Estoy obsesionado con el gran gran tiburón blanco. Me enamoré de él desde una edad temprana, y en 2022 fui a una expedición de buceo a las Islas Farellón.

¿Te gustaría trabajar con un diseñador de Modsy como Hope para hacer realidad la habitación de tus sueños?