Saltar al contenido

Conozca al diseñador: diseño de mediados de siglo con Amelia Jones, The Dream Room y la importancia de la luz y el color

Una de las mayores fortalezas de la red de diseño Modsy es la diversidad de antecedentes de todos los diseñadores. Algunos fueron educados formalmente, algunos fueron autodidactas y muchos tuvieron carreras en industrias completamente diferentes antes de ingresar al mundo del diseño de interiores.(¡Como nuestros diseñadores de interiores favoritos de fuera del mundo Modsy!) Queremos presentarte a algunos de nuestros talentosos diseñadores. Conozcamos a las personas detrás de la pantalla.

Diseñadora Modsy, Amelia Jones

Hoy presentamos a la diseñadora de Modsy, Amelia Jones. Amelia se dio cuenta cuando estaba en la escuela secundaria que ser diseñadora de interiores era el trabajo de sus sueños. Ahora está haciendo realidad su sueño, creando un hermoso espacio para sus clientes de Modsy. Pero también ha mantenido la inspiración creando aún más sus propios diseños de habitaciones de ensueño. Un buen ejemplo: el año pasado desafiamos a un puñado de diseñadores de Modsy a crear la habitación de sus sueños en Modsy 3D, y Amelia proporcionó un diseño de dormitorio cómodo pero elegante.

¡Hablamos (de hecho) con Amelia para saber más sobre el diseño de la habitación de sus sueños, dando vida a su estilo de diseño favorito personal y su fuente de inspiración y proceso de diseño!

¿Quiere decorar su hogar trabajando uno a uno con uno de nuestros talentosos diseñadores? Inicie un proyecto de diseño Modsy ¡Y conozca a un experto que le mostrará sus diseños en 3D en su espacio exacto!

Contenidos

¿De dónde eres?Por favor, dime el fondo!

Crecí en los suburbios de Atlanta y todavía vivo en el área. Me encanta donde estoy y estoy muy cerca de mi familia!

¿Cómo llegaste a la industria del diseño de interiores?

En la escuela secundaria, conocí a la madre de un amigo que dirige una empresa de diseño de interiores en su casa. Después de hablar con ella y ver el mundo, decidí que era mi carrera.¡Obtuve mi título en diseño de interiores en una escuela técnica local y disfruté cada minuto de esa clase!

¿Cómo te encontraste en Modsy?

Después de graduarme, trabajé en un campo profesional diferente por un corto período de tiempo, pero no pude ser creativo y decidí buscar otras oportunidades.¡Este era el lugar adecuado para mí porque quería encontrar un trabajo de diseño de interiores que pudiera hacer en casa en medio de la pandemia!

La tecnología de Modsy también es genial porque permite a los clientes ver el espacio que se está completando antes de realizar una compra. Ahorra mucho estrés y tiempo para clientes y diseñadores.

Acogedora sala de estar en esquina diseñada por Amelia

¿Cómo describirías tu estilo de diseño personal?

Me encanta mezclar estilos para hacer un espacio único. Me atraen principalmente los muebles modernos de mediados de siglo con texturas y patrones bohemios, pero también mezclo algunas piezas de arte eclécticas. Siento que estoy viviendo, pero todavía me gustan los espacios con «estilo» y perspectiva.

El diseño de la habitación de los sueños de Amelia

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

¡Cuéntanos sobre el diseño de la habitación de tus sueños!¿Cómo describirías el estilo del espacio?

Es un espacio donde la modernidad y el estilo bohemio se mezclan con elementos eclécticos.

¿Qué te motivó a crear este look?

Queríamos crear un espacio de dormitorio que se sintiera cómodo y armonioso. Elegí colores tierra para un espacio cómodo y básico. ¡El dormitorio lo es todo para mí!

Recomendado:  Conoce las marcas: Crate & Barrel y Crate & Kids

¿Cuáles son tus 3 piezas o momentos favoritos en este espacio?

Mi lugar favorito es el asiento junto a la ventana. Durante la mayor parte de mi vida he querido mi dormitorio, como este, un banco junto a la ventana con vista a las estrellas y un espacio para leer o simplemente relajarse.

En segundo lugar, me encanta la obra de arte única y abstracta que se basa en el color de toda la habitación. Finalmente, creo que cada dormitorio necesita un gran espejo de piso.¡No solo cumple el propósito de revisar todo tu atuendo, sino que también agrega un poco de brillo y elegancia a la habitación!

¿De dónde te inspiras cuando te inspiras para tu propia casa o los proyectos de tus clientes?

¡Últimamente he recibido mucha inspiración de otros diseñadores de Modsy!Me encanta que podamos explorar los proyectos de los demás, tomar elementos que nos gusten y poner nuestros propios ajustes.

Vea los diseños soñados de Amelia, incluido un espejo de cuerpo entero, uno de los elementos esenciales del dormitorio.

¿Cuál crees que es el secreto para convertir un buen diseño en un gran diseño?

Un espacio exitoso, en mi opinión, es aquel que captura la vida y el estilo de una persona o familia.¡El hecho de que haya tantos estilos diferentes!Es por eso que me gusta comprender con precisión los gustos y disgustos de los clientes y elegir los artículos que van bien con ellos. Una pregunta que siempre hago a los clientes es dónde viven y cuáles son sus pasatiempos si quieren arte u otros artículos decorativos que aporten cosas al espacio. Quiero asegurarme de que su espacio los haga felices.

¿Cuáles son los 3 consejos de diseño que confías?

  1. Intenta mezclar estilos. Creo que es para hacer que el espacio sea más personal y único para tu hogar.
  2. ¡El color es tu amigo!Ciertamente puedo entender el espacio completamente neutral y la serenidad que brinda, pero a veces puede parecer demasiado monótono y poco interesante. Los espacios en blanco y negro de alto contraste también pueden funcionar. No necesitas mucho color si eso te asusta. Simplemente agregue un poco de color a sus obras de arte grandes o almohadas, alfombras y más.
  3. La iluminación puede marcar una gran diferencia en el color y en la apariencia de un espacio. Intente colocar lámparas para resaltar partes específicas de la habitación.

¿Tienes un movimiento de diseño favorito o una era de diseño?

La era del diseño moderno de mediados de siglo original ha sido mi favorita desde que comencé a aprender sobre diferentes estilos cuando estaba en la escuela de diseño.¡Me encantan las formas únicas y los colores brillantes!Una de mis tareas favoritas en la escuela es explorar las tiendas minoristas locales, las exhibiciones y las casas históricas. Visité el High Museum of Art de Atlanta para ver las colecciones de artes decorativas y diseño. Allí pude ver muchos muebles de esa época que tanto amaba.

Recomendado:  Publicación de invitado: Allsteel, consideraciones de bienestar cuando se trabaja desde casa

Sala de estar del grupo Brady

Si pudiera pagarlo, ¿en qué interior le gustaría vivir en una película o programa de televisión?

¡Casa del grupo de Brady!Un buen ejemplo de diseño moderno de mediados de siglo.

La cantante de pop y rapera Doja Cat, la cliente de diseño de interiores de ensueño de Amelia

Si pudieras diseñar una habitación para alguien, ¿quién sería el cliente de tus sueños?

gato de cerámica. Ella es una de mis músicas favoritas en este momento, y me encanta la combinación de su personalidad peculiar y su belleza explosiva.¡Su hogar seguramente será un espacio divertido y de diseño único!

¿Cuál es su diseño de interiores?

Cuando un espacio se siente abrumador y abarrotado con demasiados muebles.¡El espacio para deambular y apreciar todos los artículos es importante!

Uno de los premios de Amelia, un paisaje pintado por su madre

¿Cuál es tu mueble o decoración favorita en tu hogar?

Tengo algunas pinturas que dibujó mi madre mientras estudiaba arte en la universidad, pero mi favorita es la luz del sol que brilla a través de los árboles de color amarillo brillante en el otoño. Tiene un efecto muy cálido y calmante.

Amelia y su novio caminando juntos

¿Cuáles son algunos datos divertidos sobre ti?

Me encanta hacer senderismo y explorar la nueva naturaleza de Georgia con mi novio. Se ha convertido en nuestro pasatiempo de fin de semana durante el año pasado.

¿Quiere trabajar con un diseñador de Modsy como Amelia para hacer realidad la habitación de sus sueños?