Saltar al contenido

Conoce la marca: Maven Home

Somos constantemente nuevos marca modsy Cuando diseñe su hogar, asegúrese de tener una variedad de opciones de muebles y decoración (a diferentes precios). Nuestro catálogo incluye desde minoristas conocidos hasta marcas ocultas y exclusivas que solo puedes encontrar aquí. Y debido a que todos merecen una casa bellamente diseñada que les encante, debe incluir una marca para cada presupuesto.

¿Quieres explorar algunas de estas marcas?Presentamos las marcas con las que trabajamos a través del foco de la marca Modsy. En esta serie de blogs, compartiremos un poco más sobre nuestras marcas favoritas y nuestros productos favoritos.

Conozca a las estrellas en ascenso en el catálogo de Modsy Maven Home hoy.

Conoce la marca: Maven Home

Maven Home es una marca de muebles y decoración que se inspira en el diseño de todo el mundo. El resultado es una variedad diversa pero lujosa de muebles, desde sofás y camas hasta sillas decorativas, alfombras, almohadas y más. Sus muebles y decoración tienen un toque global, pero se combinan maravillosamente con una variedad de estilos, desde rústico y tradicional hasta contemporáneo y contemporáneo.

por lo que son conocidos

Durante más de 30 años, Maven Home ha sido conocida por su destreza artesanal, diseño de primera y materiales de alta calidad para sus muebles. Innovan constantemente y se inspiran en el diseño de todo el mundo a través de sus colecciones de muebles, decoración y textiles hechos con materiales de origen mundial.

Recomendado:  Presentamos Live Swap: la función más reciente para probar muebles con solo unos pocos clics

sus practicas de sustentabilidad

Maven Home también es conocida por su sostenibilidad en lo que respecta a los materiales que utiliza. Líder en muebles ecológicos, los productos Maven Home están hechos de materiales cuidadosamente seleccionados, incluida la madera sostenible, reciclada y reciclada con certificación FSC.

por qué los amamos

Nos encantan los ojos de Maven Home sobre la sostenibilidad. Como se mencionó anteriormente, muchos productos están hechos de materiales reciclados y de fuentes sostenibles. Como marca, están comprometidos con la gestión de los recursos globales sin dejar de crear hermosos muebles y decoraciones.¡El punto dulce de la sostenibilidad y el buen diseño es algo de lo que simplemente no podemos tener suficiente!

Pero no es solo su sostenibilidad lo que amamos. El diseño moderno de Maven Home tiene un ambiente exclusivo similar al de algunas de las marcas minoristas de alta gama más populares, pero a un precio mucho más bajo.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

¡Compre productos de diseñador en Maven Home!

  • sofá donovan
  • mesa de centro eloise

  • silla decorativa bond
  • almohada

  • Buffet de Saxe
  • alfombra

  • mesa auxiliar golconda
  • otomano de playa

  • Lámpara de mesa Kayla
  • colgante herric

  • Ganar almohada
  • Almohada Alicia

¿Necesita ayuda para elegir los muebles adecuados para su hogar?