Saltar al contenido

Conoce la marca: Bhawan Textiles

Siempre estamos agregando algo nuevo marca modsy Accede a nuestro catálogo digital para ofrecer productos que se ajusten a tu estilo y presupuesto. Desde sus minoristas favoritos hasta diseñadores emergentes e incluso marcas difíciles de encontrar, esté atento a Modsy Brand Spotlights. Aquí te ayudamos a saber qué marcas con estilo puedes encontrar en diseño 3D.

Hoy nos gustaría presentarles Bhawan Textiles, una marca que ama las alfombras bonitas y asequibles.

fibra de baván

Conoce la marca: Bhawan Textiles

Bhawan Textiles tiene alfombras hermosas y de alta calidad tanto en fibras sintéticas como naturales. Si te preguntas cómo elegir una alfombra, esta marca es un buen punto de partida. Y sus hermosas alfombras están disponibles en una variedad de tamaños, por lo que una vez que encuentre un diseño de alfombra que le guste, es fácil elegir el tamaño de alfombra adecuado para su espacio. Bhawan Textiles también colabora a menudo con diseñadores y artistas de renombre para colecciones especiales de edición limitada. ¡Así que vuelva con frecuencia para conocer los nuevos lanzamientos!Esta es una de nuestras marcas favoritas para diseños de alfombras de inspiración vintage. También es una gran opción si eres fanático de marcas como West Elm, CB2 o ZGallerie.

fibra de baván

por lo que son conocidos

Las alfombras Bhawan son conocidas por sus hermosos diseños y la calidad de su tejido a mano. La marca crea diseños de alfombras que son atemporales y accesibles a una variedad de estilos. Varias alfombras están diseñadas con patrones orientales de inspiración vintage, pero también hay muchos diseños más modernos y geométricos.

Recomendado:  Marca destacada: Loloi

fibra de baván

por qué los amamos

Bhawan Textiles ofrece alfombras innovadoras y bien diseñadas a un precio asequible. Así que no tienes que seguir preguntándote: «¿Por qué las alfombras son tan caras?»¡Porque las alfombras Bhawan finalmente son una opción asequible pero de alta calidad para el hogar!Desde alfombras de pelo largo hasta alfombras tejidas resistentes estampadas, la calidad es insuperable a este precio. También nos encantan sus patrones coloridos y atemporales. La mayoría de las alfombras Bhawan son de pelo corto o diseños de tejido liso tejidos con fibras sintéticas, lo que hace que las alfombras sean fáciles de cuidar y aspirar.

Elección del estilista en Bhawan Textiles

fibra de baván

Compra este look

Alfombra Indiana, rojo/azul marino

Esta alfombra está diseñada en una paleta tradicional de azul marino y rojo, pero con un patrón fresco y vibrante. Un patrón de medallón clásico en el centro y un diseño de borde agregan un toque de sofisticación pasada de moda a esta alfombra para una sala de estar más contemporánea.

fibra de baván

Compra este look

Alfombra Anton, naranja

Como parte de la colección de alfombras Layla de Bhawan Textiles, las alfombras Anton cuentan con hermosos y únicos diseños. Me encanta el ambiente sutil del suroeste con la textura de color brillante y de alto contraste. Va bien con los espacios de estilo tradicional, pero también ofrece la comodidad del hogar en un espacio ecléctico.

fibra de baván

Compra este look

Alfombra Evelyn, roja

Esta alfombra moderna y abstracta está llena de movimiento. El diseño de esta alfombra presenta un lavado de color brillante, pero de forma discreta gracias a su patrón de pinceladas simples. El resultado es una alfombra moderna, viva y llamativa.

Recomendado:  Conoce la marca: Dash & Albert

fibra de baván

Alfombra Indiana, azul cobalto/especiado

Desde patrones atemporales hasta paletas de colores profundos de marrón oxidado/rojo y azul marino, esta alfombra es un clásico absoluto. Es una alfombra que realmente cubre el piso de la habitación y le da una sensación formal y elegante, lo que la convierte en la opción perfecta para un hogar tradicional. Pero también puede equilibrar elementos más modernos en el espacio, transformándolo en casi cualquier estilo de hogar.

fibra de baván

Compra este look

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Alfombra Mariah, roja

Nos encantan los colores intensos y saturados y el estilo del sudoeste de las alfombras Mariah. Inspirados en los antiguos kilims turcos y persas, los hermosos patrones geométricos llaman la atención y llenan de energía la habitación.¡Y una paleta de colores puede complementar una habitación neutral o llena de color!

fibra de baván

Compra este look

Alfombras Lennox, marfil/multi

Esta es una alfombra divertida y versátil con un patrón ‘suelto’ y un desteñido intencional para darle un aspecto antiguo. Sin embargo, el uso de colores llamativos en el patrón contrasta con la pátina para darle a esta alfombra una sensación única y viva. Bonificación: las limas bajas son resistentes a las manchas, al deslustre, al deslustre y no se desprenden.

fibra de baván

Compra este look

Alfombra Silla, Rosa

Nos encanta la forma en que el suave color rosa de las alfombras Ceyla contrasta con los contornos audaces y oscuros de este diseño de alfombra.¡Los resultados son simplemente asombrosos!Los motivos geométricos de inspiración antigua se modernizan con una rica paleta de colores, y las rayas de colores añaden profundidad a la alfombra.

fibra de baván

Compra este look

Alfombra marina, gris

Aquí hay algo un poco diferente. Es una alfombra de piel de vaca artificial. A diferencia del cuero genuino, esta alfombra es duradera y fácil de limpiar. Perfecto para usar solo o en capas sobre otras alfombras. Nos encantan las motas doradas y plateadas que se colocan artísticamente en el cuero para agregar un efecto glamoroso.

Recomendado:  Conoce las marcas: Crate & Barrel y Crate & Kids

fibra de baván

Compra este look

Alfombra Nena, vaquero/natural

Esta alfombra azul claro es aireada y clásica, perfecta tanto para espacios modernos como tradicionales. El patrón tradicional pero enérgico del tejido de hilo desteñido le da a las alfombras una sensación vintage, agregando una hermosa pátina a las alfombras.

fibra de baván

Compra este look

Alfombra Lennox, rosa/medianoche

El color rosa intenso y saturado de esta alfombra agrega un color llamativo a cualquier habitación. Nos encanta que estas alfombras estén diseñadas en un estilo tradicional, pero optamos por un color moderno para darle una sensación fresca y brillante. Este es el mismo tipo de alfombra que una obra de arte. ¡Pero no colgado en la pared, sino en el suelo!Esta alfombra también es resistente a las manchas, al deslustre, al deslustre y no se desprende.

fibra de baván

Compra este look

Alfombras Grega, cielo/multi

Aunque muchas alfombras Bhawan Textile están hechas de materiales sintéticos, estas alfombras están hechas 100% de lana por artesanos expertos en la India. Los motivos florales caprichosos y suaves al tacto agregan diversión a cualquier espacio. La borla agrega un toque bohemio y me encanta la forma en que los tonos pastel se combinan con tonos más profundos para agregar contraste visual.

¿Quiere ver las alfombras de Bhawan Textiles en su espacio?