Saltar al contenido

¡Conoce el color de pintura del año 2022!

En el último trimestre de cada año, las empresas de pintura y diseño predicen las tendencias de color para el próximo año y muchas eligen el color del año para representar las aspiraciones y estados de ánimo para los próximos 365 días.

Las empresas de pintura más populares, Behr, Sherwin-Williams y Benjamin Moore, han anunciado su Color del año para 2022. Estábamos muy intrigados al descubrir que todos tenían un color verde terroso brillante bastante similar.¡Pero hay diferencias sutiles!

Muestras de pintura del año 2022: Evergreen Fog, Breezeway y October Mist

El color de pintura del año 2022 es…

  • Niebla siempre verde, Sherwin Williams
  • corredor, oso
  • Niebla de octubre, Benjamin Moore

El color del año para 2021 fue mucho más variado. Pero al vivir en una realidad muy estresante e incierta después de 2022, nos preguntamos por qué estas tres empresas aterrizaban con colores similares. Los tres tonos de verde elegidos tienen sus raíces en una sensación de calma y rústico. Descubrimos que estos tres colores utilizan la misma idea, y en su similitud hay relevancia para la paz, la quietud, la base y la inspiración que anhela la conciencia colectiva. Así que tiene sentido que en realidad sean muy similares.

También es relevante para el concepto de moda del diseño de interiores biofílico, ya que utiliza tonos de inspiración natural para hacerlo más rústico y neutral. La selección de colores de este año refleja el uso de colores orgánicos y elementos naturales dentro de sus hogares para ayudar a más personas a sentirse más conectadas con la naturaleza.

Recomendado:  Trend Spotlight: Conozca a los agricultores victorianos

Para investigar más a fondo las similitudes y diferencias entre estos tres colores, le pedí a una de las diseñadoras, Katherine, que se probara estos colores en su talla. Usó el Color del año como colores de pintura para su habitación y luego jugó con la forma en que cada color interactuaba con los muebles, la decoración y otros colores de la habitación. Ella le da vida a cada uno de estos colores de una manera que se siente fresca y diferente.

Obtenga más información sobre el color del año para 2022 y cómo puede diseñar en torno a estos colores de moda.

Sala de estar frente al mar con sofá blanco y paredes pintadas en Breezeway, Color del año de Behr para 2022

Behr 2022 Color del año: Breezeway

Pasarela Un verde plateado pacífico inspirado en el color del cristal marino que se encuentra en las playas de arena. Behr dice que este tono verde frío representa el deseo de avanzar y descubrir nuevas pasiones. Hay algo edificante e inspirador en este color. ¿no es así?

Este color es parte de la paleta Color Trends 2022 de Behr. Behr dijo que esta colección de 2022olor es «para inspirar un año nuevo esperanzador mientras mantiene su hogar como el mejor oasis».

Así es como Katherine, la diseñadora de Modsy, dio vida a Breezeway.

¿Qué opinas del color del año Behr 2022?

“Este color me parece muy sereno, reconfortante y esperanzador. Es una mezcla de azul y verde, pero no es pesado. En realidad, es bastante ligero y está bien ventilado. Creo que es un color hermoso que agrega vitalidad a cualquier espacio”.

¿Qué colores inspiraron tu diseño?

“Me inspiré en varios viajes a Charleston, Carolina del Sur, donde los tonos turquesa son muy comunes en los hogares de la Costa Sur. Queríamos crear una sala de estar elegante pero acogedora inspirada en la costa.

¿A quién le recomendarías este color?

“Este color es perfecto para aquellos que quieren alegrar un espacio sin los colores antes mencionados. Tiene una calidad de vidrio marino y combina a la perfección con materiales naturales como el lino, el yute y la vegetación natural”.

Recomendado:  Echa un vistazo a la nueva casa Mid Century Chic de Mandy Moore.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Diseño de comedor con mesas rústicas de madera, sillas de comedor blancas y paredes pintadas en Evergreen Fag, el color del año de Sherwin Williams para 2022

Sherwin-Williams 2022 Color del año: Evergreen Fog

niebla de hoja perenne Un verde grisáceo orgánico (con un toque de azul) inspirado en la serena quietud del bosque y la sensación de renovación que se encuentra al aire libre. Versátiles y tenues, le dan a un espacio un color sutil, mientras que al mismo tiempo agregan sofisticación.

Sherwin-Williams lo llama «el color de los nuevos comienzos» y lo describe como un «tono relajante y rejuvenecedor que infunde frescura» a un espacio.¡Eso es definitivamente lo que podemos conseguir!

Así es como Katherine, la diseñadora de Modsy, dio vida a Evergreen Fog.

¿Qué piensas sobre el color del año 2022 de Sherwin-Williams?

“Este color me da una sensación terrenal y serena. Es un verde grisáceo muy apagado que se siente casi neutral. Creo que es una gran victoria porque es versátil y se verá muy bien en diferentes paletas de colores y diferentes estilos y tipos de espacios”.

¿Qué colores inspiraron tu diseño?

“Me inspiré en la sensación tranquila y orgánica de este color.¡Se siente como el comienzo del otoño para mí!Quería crear un toque fresco acentuándolo con otros materiales y colores terrosos como la madera natural, el verde oscuro y el rojo oxidado, y yuxtaponiendo todos estos tonos con un blanco vivo”.

¿A quién le recomendarías este color?

“Si te atraen los tonos tierra o los colores neutros, pero quieres sumergir tus pies en un color un poco más saturado, Evergreen Fog es la transición perfecta.¡Creo que este color brillará más en un espacio con mucha luz natural!”

Diseño de dormitorio bohemio con muebles de madera, paredes de niebla de octubre y molduras negras

Benjamin Moore 2022 Color del año: Niebla de octubre

niebla de octubre Salvia suave que recuerda a los tallos de flores de color verde plateado. Fije silenciosamente la habitación con el color de la pared, creando un lienzo en el que puede colocar capas de diferentes colores. La versatilidad de October Mist es fomentar la creatividad y la expresión individual, para que puedas darle vida de cualquier manera.

Recomendado:  Tendencia destacada: paletas de colores acogedores amadas para el otoño

Este color forma parte de la paleta Color Trends 2022 de Benjamin Moore, una colección de 14 colores de Benjamin Moore. Benjamin Moore dijo: «Armonioso pero diverso, confiable pero peculiar, meditativo pero ecléctico».

Lea a continuación: Los 13 colores de pintura de Benjamin Moore más populares

Así es como Katherine, la diseñadora de Modsy, dio vida a October Mist.

¿Qué opinas sobre Benjamin Moore 2022 Color del año?

“Este color es similar a los otros dos colores del año, pero tiene una sensación más tenue que los demás.¡Piense en ello como un verde oliva pastel!Con la configuración correcta, casi puedes salirte con la tuya con los medios tonos”.

¿Qué colores inspiraron tu diseño?

“Me inspiré en los tonos terrosos apagados de este tono. Quería reproducir el contraste que hacía que este color se destacara, así que usé blancos intensos y negros satinados oscuros para hacer que este verde oliva realmente cantara. Se sentía discreto, por lo que agregar elementos naturales y crear un estilo bohemio chic realmente resonó conmigo”.

¿A quién le recomendarías este color?

“Si está buscando un toque de verde pero no quiere abrumar el espacio, este es un color encantador. En realidad, es bastante versátil, ya que puede teñirse de gris o verde dependiendo de lo que coloques en el espacio. Una excelente opción de pintura para cualquier persona a la que le guste cambiar regularmente el color de acento y la decoración de un espacio”.

¿Quiere explorar colores de pintura más populares?Consulte nuestra publicación sobre cómo elegir una paleta de colores y nuestros 10 mejores colores de pintura para dormitorios y los mejores colores de pintura para salas de estar.

¿Quieres probar el color del año para 2022 en casa?