Saltar al contenido

Conoce al escuadrón: descubre la colección Ravine Home

Sofá Minna Home¿Has oído las noticias?¡Hemos diseñado y lanzado oficialmente nuestros sofás y sillas!estás bien. Ravine Home ofrece estilo serio y comodidad con su última colección de tapicería.

Con 8 estilos para elegir, todos nuestros productos están diseñados pensando en nuestras personas favoritas: ¡nuestro increíble cliente Modsy!Hemos pasado mucho tiempo explorando sus estilos, características, telas y detalles favoritos (¡y menos favoritos!), y hemos podido combinar todos sus comentarios con nuestra experiencia en la industria. Crea la colección perfecta sofá y sillas.

Hoy nos acercamos a algunos de nuestros estilos favoritos.¿Listo para conocer a tu escuadrón?¡Sigue desplazándote para echar un vistazo más de cerca a la colección Ravine Home!

Minna Home Taylor Sofátaylor

Al igual que nuestras estrellas favoritas del pop, la colección Taylor mantiene entretenida a la multitud. Si te encanta un estilo de mediados de siglo pero no quieres ponerlo todo, las líneas limpias y los detalles de inspiración retro de Taylor son el té perfecto (o una copa de Chardonnay).

Pero su aspecto de mediados de siglo no es su único punto de venta. Taylor está disponible en cinco opciones de telas suaves y duraderas que son extremadamente cómodas y fáciles de limpiar.¡Realmente puedes tenerlo todo!

Minna Home Sofá Loriloli

Si no te gustan los cojines de sofá múltiples, ¡escucha!Los días de perder los controles remotos y los cojines de un solo lado terminaron con la colección Rory.

La colección Rory cuenta con cojines de asiento individuales y un respaldo tenso, por lo que nunca más tendrá que luchar con la amortiguación. Diseñado teniendo en cuenta la comodidad moderna, este número clásico de mediados de siglo podría llamarse fácilmente el mejor asiento de la casa.

Recomendado:  ¿Cómo es nuestra casa ahora? 5 formas en las que crees que el COVID-19 afectará el diseño de interiores

Minna Inicio CivilSibila

Si Grace Kelly y Elizabeth Taylor hubieran diseñado el sofá, creemos que se habría parecido mucho a Cybil. Un glamour del viejo mundo con un toque moderno, Cybil realmente está esperando para ser realizado en su sala de estar.

Sus hermosas y elegantes líneas están inspiradas en las estrellas clásicas de Hollywood, y sus reposabrazos redondos cuentan con delicadas costuras de béisbol. Además de una cara bonita, los cojines de Cybil están rellenos de plumas para brindar la máxima comodidad. Una vez que te sientes, nunca querrás irte.

minna hogar sofá sohosoho

Inspirada en el moderno y sexy barrio de Nueva York, la colección Soho ofrece una actualización moderna del perfil de mediados de siglo. Ya sea que sea un artista, actor o simplemente un fanático de un pequeño drama, la colección Soho lo espera.

Con patas de acero inoxidable, tapicería de terciopelo y asientos lujosos, te encantará sentirte cómodo con un vaso de whisky. No te preocupes si se derrama. La tela de Soho es fácil de limpiar.

Minna Home Sofá Drakedrake y kyle

Drake y Kyle están listos para la vida familiar y están diseñados para manejar cualquier cosa que sus hijos y mascotas puedan arrojarles.

Diseñamos a Drake con el domingo más perezoso en mente. Piense en una noche como beber en exceso todo el día, tomar una siesta por la tarde y no decirle a papá que cenamos en el sofá. Con asientos más profundos y acolchado de plumón ultra cómodo, el Drake es tan cómodo que no querrás irte (y es tan duradero que no querrás irte).¡Incluso hay una opción para un sofá cama con espuma viscoelástica, en caso de que sus invitados no se vayan!

Recomendado:  Reseña del año: Los 10 mejores restaurantes de 2022

Kyle lleva todas las increíbles funciones de Drake al siguiente nivel de comodidad. Sí, así es, ¡es una sección!Entonces, si quieres obtener un poco más de espacio y patear tus pies, esta es la forma más cómoda. Oh, sí, la silla de Kyle es reversible, así que puedes cambiar de lado tantas veces como quieras.

Minna Home Sofá LouieLewis y Remy

Si Drake y Kyle son hermanos, Louis y Remy son los mejores amigos. Estable y atractiva, creo que esta colección es un traje bien entallado en forma de sofá. Louis y Remy son los mismos tipos de negocios que el zorro plateado George Clooney. Tienen un forro clásico y cuidado y son innegablemente cómodos.

Louis ofrece tres asientos para un ambiente más clásico, mientras que Remy adopta un enfoque un poco más moderno con dos cojines anchos. Diseñamos ambos sofás con detalles de ribete deportivo en los brazos y costuras del refugio. Esto les da un aspecto escultural y muy limpio que los hará sentir como en casa en una variedad de estilos de diseño.

Explore la colección Ravine Home

Aprende más