Saltar al contenido

Compilación de mayo: un adelanto de las habitaciones favoritas de este mes

mejor diseño de sala¡Es el rap de May!Si esos dulces 31 días te parecen solo unos segundos, entonces eres un buen amigo. Para celebrar, hemos reunido los mejores diseños de habitaciones del mes.

Siga desplazándose para ver nuestros dormitorios, salas de estar e incluso comedores favoritos en busca de inspiración para su propio espacio.

mejor diseño de sala1. Sala de estar neutra

Los detalles de mediados de siglo se combinan con los acabados rústicos en esta sala de estar ultra acogedora.¡También nos encantan las paredes de galería estilo estantería divertidas y funcionales!

Por favor, lea lo siguiente: 6 nuevos intentos para paredes de galería

mejor diseño de sala2. Rampa retro

Si «All Mid-Century All Time» es tu mantra de estilo, ¡no querrás perderte este look de entrada!Uno de los mejores diseños de habitaciones de May, nos encanta el uso de paredes verdes audaces y piezas clásicas de mediados de siglo para darle una sensación igualmente fresca y retro.

mejor diseño de sala3. Comedor ecléctico

¿Somos solo nosotros o la comida que se sirve en este comedor ecléctico de moda sabe mejor?Si no puede entender completamente la tendencia de las sillas de cuero tejidas, este es el restaurante para usted.

Por favor, lea lo siguiente: Inspírate con estos 5 diseños de comedor

mejor diseño de sala4. Cuarto de niños con tema de jungla

Hay más en este dormitorio inspirado en la jungla que las necesidades diarias. Tomando la hoja de monstera del diseño del Príncipe Harry para el Royal Nursery, esta habitación es uno de los mejores diseños de habitaciones del mes que les encantará a niños y adultos por igual.

Recomendado:  Lo mejor de 2022 Vuelve a visitar los interiores más queridos de 2022.

mejor diseño de sala5. Base de escalera no básica

Prueba de que incluso los espacios más pequeños y desconocidos de nuestro hogar pueden ser momentos de gran estilo. Nos encanta esta pared de galería industrial debajo de las escaleras que cuenta con un poco de canasta de almacenamiento.¡Divertido y funcional!

Por favor, lea lo siguiente: Los mejores consejos de diseño para apartamentos pequeños

mejor diseño de sala6. Escapada acogedora del dormitorio

Cualquiera que haya dicho que la neutralidad es aburrida definitivamente nunca ha visto esta habitación. No puedes imaginar un lugar más relajante para terminar el día con ricas texturas naturales y desconectar.

Por favor, lea lo siguiente: 6 formas de practicar el autocuidado con el diseño del hogar

mejor diseño de sala7. Entrada de la casa de campo moderna

Esta puede ser nuestra forma favorita de decorar una pared de carbón. Las texturas divertidas dentro de esta entrada son uno de los mejores diseños de habitaciones de May. Combina tus paredes oscuras con toques frescos de colores neutros y texturas naturales para crear una apariencia en tu espacio.

Por favor, lea lo siguiente: Cómo conseguir un estilo moderno de casa de campo

mejor diseño de sala8. Cuarto de niños dulce y elegante

¿Podría ser más lindo que esto?Y por «esto» me refiero a diseños de guardería relajantes con patrones divertidos y toques de color.¡Puntos de bonificación por descubrir nuestros libros infantiles favoritos!

mejor diseño de sala9. Salón cálido y acogedor

Hay algo en este salón que no querrás dejar atrás para revolcarte en el sofá con una copa de vino.¿Tienes una capa de cuero cálido, una pila de almohadas o una alfombra acogedora?En cualquier caso, se dice que es uno de los mejores diseños de habitaciones de mayo.

Recomendado:  Decoración inspiradora: 7 ideas para darle estilo a tu licencia

¿Listo para ver tu habitación en nuestra lista de mejores diseños?

iniciar el proyecto