Saltar al contenido

Cómo ver el dormitorio nerd de Amelie

Nos encanta incorporar detalles cinematográficos en el interior de nuestros hogares y, a medida que los premios Oscar se erosionaban, pensamos en nuestros favoritos. Encabeza la lista la película francesa Amélie.

Amélie Poulain es una camarera tímida en un café parisino a la que le encanta ayudar a otros a encontrar la felicidad de formas inesperadas. El apartamento de Amélie es tan audaz como tímida. Con un rojo audaz y un zumbido pintoresco, decidimos recrear el interior del dormitorio de Amélie.

¡Sigue leyendo para descubrir cómo llevar el estilo de dormitorio de Amelie y su je ne sais quoi a casa!

el dormitorio de amelieCómo conseguir el look de dormitorio de Amelie

básico

El armazón de cama de hierro forjado tradicional de Amélie agrega un toque caprichoso a su espacio. Reproduzca el aspecto con siluetas similares, como cabezas de huso de hierro y estribos. Armazón de cama Mason.

ver rojo

El dormitorio de Amélie estaba lleno de cálidos y ricos rojos. Elija papel tapiz con una textura como el damasco de dos tonos de Farrow Ball. fondo de pantalla de puerta plateada. Como una opción más moderna y cuidada, elegí un abrigo rojo anaranjado sólido. Caliente Pintura (Benjamin Moore).

Equilibre estos tonos cálidos incorporando un toque de verde y azul.azul índigo Mesita de noche de madera lavada Agrega una sensación fresca y rústica al fondo rojo especiado.

acento animal

A Amélie le gustan las decoraciones con temas de animales. Así que, naturalmente, un par de retratos de Michael Sowa son imprescindibles para capturar su aspecto.ambas huellas dactilares, cono y perro y pájaro con perlas, trae un toque de firma caprichoso inspirado en Amélie a tu dormitorio.

Consejos de estilista: Amplía tu look con una montura que no combina como Amélie.

Fuente de la imagen Miramax

Recomendado:  Una mirada a la casa de Los Ángeles de Miley Cyrus (diseñada por su mamá, Tish Cyrus)

¿Qué es lo mejor del dormitorio de Amelie?Nos recuerda a nuestra propia casa, no a la versión que publicamos. Instagram. Amélie no es rica y su casa realmente lo refleja. Realmente simpatizamos con su forma de “desorden organizado” y encontramos su carácter atractivo.

¿Tienes problemas para diseñar tu dormitorio?

iniciar el proyecto