Saltar al contenido

Cómo trabajar en tu interior de cultura pop favorito

Lo primero en lo que piensas antes de comenzar una videoconferencia es probablemente: «¿Me veo bien?»Y «¿Está desordenada mi casa?»A medida que el teletrabajo se convierte en la nueva norma para muchos de nosotros, puede ser tedioso ver el mismo fondo de videoconferencia de hora en hora. Si tiene un poco de pasión por los viajes, quiere cambiar el estado de ánimo o simplemente no quiere ordenar antes de una videoconferencia, descargue uno de nuestros espacios reinventados favoritos para establecer como telón de fondo para su videoconferencia.

¿Quieres trabajar en el apartamento de Friends o en el icónico apartamento de Frasier Crane en Seattle?Tal vez quieras imaginarte en Stars Hollow quemando aceite de medianoche como Rory (o comiendo pizza y comida para llevar como Lorelai) en la icónica sala de estar de Gilmore Girls. O corta una rebanada de pastel de queso mientras trabajas en la sala de Golden Girls. Hemos reunido una colección de nuestros espacios reinventados favoritos.

Así es como funciona:

Desplácese hacia abajo para encontrar su nueva configuración favorita de WFH. Haga clic en sus imágenes favoritas (o en dos o en todas) y guárdelas en su escritorio.

Recomendado:  Dream Home Tour: un enfoque integral de California Casual

Se requieren ciertas configuraciones para que Zoom use esta función. De lo contrario, se verá como un fantasma!Verifique el sitio para asegurarse de que la configuración coincida. Luego, asegúrese de que el administrador de su cuenta de Zoom haya habilitado la configuración de fondo virtual. Cuando esté en una llamada de Zoom, puede cambiar el fondo haciendo clic en la pequeña flecha al lado del botón «Iniciar video/Detener video». Luego seleccione «Elegir fondo virtual». Haga clic en el botón más (+) a la derecha y vuelva a crear la imagen que desee y agréguela.

amigos

Entonces nadie dijo que 2022 sería así. Así que hemos reunido estos telones de fondo geniales con temas de tíos. Estarán allí para usted y son lo mejor después de contratar. Diseñador de interiores de Nueva York !

fondo de video conferencia de tema amigoChandler y Mónica

fondo de video conferencia de tema amigoraquel verde

fondo de video conferencia de tema amigojoey tribiani

sentí sentí

Parece que Festivus llegó a principios de este año y te presenta un bonito telón de fondo con el tema de Seinfeld. Puedes tener SERENIDAD YA!

fondo de video conferencia de tema amigoalemán

fondo de video conferencia de tema amigoJorge

fondo de video conferencia de tema amigoelaine

el sexo y la ciudad

Es posible que no puedas atrapar a las chicas y el cosmos en este momento. Pero puedes tomar una copa virtual en el apartamento de Carrie.

Fondo de videoconferencia del tema SATCLlevar

Fondo de videoconferencia del tema SATCmiranda

mujeres gilmore

Este telón de fondo temático de la chica Gilmore es lo mejor después del fin de semana en Stars Hollow.

Fondo de videoconferencia temática de Gilmore Girlstorre

Fondo de videoconferencia temática de Gilmore GirlsParís

Fondo de videoconferencia temática de Gilmore Girlsloli

chicas de oro

Lo único que a sus compañeros de trabajo les encantará más que este encantador telón de fondo de Golden Girls es una rebanada de pastel de queso.

fondo de videoconferencia de tema de chicas doradasel dormitorio de blanca

Fondo de videoconferencia temática de Gilmore Girlscocina

Fondo de videoconferencia temática de Gilmore Girlssala de estar

frases

Ahora que Fraser ha dejado el edificio, ¿por qué no colarse en su fabulosa propiedad de Seattle para la próxima reunión?

Recomendado:  Trend Spotlight: 5 razones para amar los materiales naturales

fondo de videoconferencia temática fraserFraser apartamentos

voluntad y gracia

Para este fondo temático de Will and Grace, decidimos usar «Just Jack».

Fondo de la videoconferencia Will Grace ThemeEl juego de Jack en el apartamento de Will y Grace

Castillo de naipes

Todos podemos usar la reserva de acero de Claire Underwood un poco de vez en cuando. Este fondo temático de House of Cards te ayudará a ser más fuerte como ella.

Fondo de videoconferencia con temática House of Cards

oficina de claire

¿Estás buscando un proyecto, te gustaría unirte?