Saltar al contenido

Cómo nuestros 5 bloggers favoritos usaron el diseño de interiores en línea en casa

Diseño de interiores en líneaTodos tenemos una habitación en nuestra casa donde no tenemos idea de qué hacer. Un espacio en el que luchas por encontrar tu visión, un espacio que tiene un diseño ambiguo o que siempre se retrasa cuando sucede la vida.

¡Pero la buena noticia es que no estamos solos!¿Puedes creer que algunos de nuestros bloggers de diseño favoritos también están luchando así?Por mucho que todos admiremos la casa de nuestro blogger favorito, aún podemos esforzarnos al máximo para armar ese maravilloso espacio en nuestro feed de Instagram. A veces, incluso los profesionales necesitan un poco de ayuda con el diseño (¡son como nosotros!).

Aquí es donde comienza el diseño de interiores en línea. ¡Continúe leyendo para obtener más información sobre nuestros 5 bloggers de diseño favoritos y cómo trabajamos con ellos para dar vida a la habitación de sus sueños!

1. Resuelva los diseños complicados de la oficina en el hogar con Chris Loves JuliaChris ama a Julia Modsy.

Blog: chris ama a julia

habitación: oficina en casa

estilo: Una industria ecléctica con un toque moderno de mediados de siglo

Logros: Encontrar el diseño adecuado para su oficina en casa en forma de L

Chris y Julia Marcum son conocidos por sus increíbles renovaciones caseras de bricolaje. Cuando buscaron un nuevo hogar a principios de este año, el espacio de oficina fue un importante punto de venta.

Modsy de diseño de interiores en línea

El dúo de diseñadores quería un espacio para su equipo en crecimiento y un espacio para albergar clientes y patrocinadores. Pero a medida que pasaban los meses, no estaban muy seguros de qué hacer con la habitación. Inicialmente, no había una solución de almacenamiento. Es decir, estaba lleno de cajas antiestéticas. También tiene un trazado en forma de L difícil, lo que complica la vista. Pero sabían lo que querían que fuera. Espacios de trabajo, áreas de descanso, mesas de conferencias y una variedad de soluciones de almacenamiento. Así que trabajamos con ellos para hacer realidad su visión y brindar soluciones creativas a las áreas en las que se sienten estancados.

Recomendado:  Diseño de vivero interior para Teddi Mellencamp Arroyave en RHOBH

“No puedo creer cuántas veces dije ‘¡Nunca pensé en eso!’El diseño está bien diseñado y lleno de soluciones para las habitaciones con formas más extrañas de nuestra casa. Los muebles y accesorios incluidos me ayudaron mucho a imaginar una oficina de ensueño que nunca antes había experimentado”.

Desliza para ver cómo se combinan ahora su diseño Modsy y su espacio. No te pierdas la historia completa. Echa un vistazo a su blog.

Chris ama a Julia Modsy.

2. Aproveche al máximo su sala de estar abierta con manuales de bricolajeManual de bricolaje Modsy

Blog: Libro de jugadas de bricolaje

habitación: sala de estar

estilo: Cómodo, acogedor y moderno.

Logros: Encuentre el diseño perfecto y las piezas adecuadas para hacer realidad su visión.

Modsy de diseño de interiores en línea

Cuando Casey Finn y su esposo se mudaron, sabían que la sala de estar sería el corazón de su nuevo hogar. Es un espacio donde pasan mucho tiempo relajándose, divirtiéndose y pasando tiempo juntos.

Sin embargo, no sabía cómo decorar un espacio de reunión tan importante. Especialmente con un concepto abierto después de derribar algunas paredes. No sabían cómo distribuir la habitación ni dónde colocar los muebles. Sin mencionar cómo hacer que se sienta como tu estilo, se sienta habitable y funcional. Entonces, con estos requisitos previos en mente, Casey recurrió a Modsy y al diseño de interiores en línea para ayudarla a ver la visión.

Manual de bricolaje Modsy

“Ni siquiera puedo describir cuánto amo la remodelación de la sala de estar. Es una de las habitaciones en las que me he centrado desde que me mudé en agosto pasado, y realmente se siente como ‘nosotros’. Acogedor, en capas, neutro (con un poco de color) y mucha textura”.

¡Desliza para ver el antes de Casey, los diseños de Modsy 3D y los resultados posteriores!verificar Publicaciones en su blog por toda la historia.

Recomendado:  Cómo dos nidos vacíos transforman la antigua habitación de su hijo

3. Diseñando una guardería neutral con Jess Ann KirbyJess y Kirby Mod City

Blog: Jess y Kirby

habitación: guardería

estilo: Género neutro, elegancia escandinava

Logros: Diseño completo de guardería y planificación del bebé.

Modsy de diseño de interiores en línea

Jess Ann Kirby quería tomarse el tiempo para conocer a su bebé antes de llenar su nueva habitación con juguetes, arte y decoraciones. Entonces, cuando se enfrentó a la tarea de diseñar un espacio, ella quería un lienzo en blanco (pero aún hermoso) más que una habitación perfectamente terminada.

Pero a pesar de esa visión, no estaba segura de por dónde empezar. Había tantas cosas que considerar, desde la combinación de colores y el estilo hasta los elementos específicos de la habitación. ¡Sin mencionar los planes adicionales para tener un bebé!Entonces, para aliviar la carga, ayudamos a Jess a perfeccionar su estilo y a crear una habitación para el bebé bellamente diseñada que pueda seguir personalizando con el tiempo.

“Con algunos ajustes y comentarios del diseñador, llegamos al diseño final y no podía dejar de gustarnos. También fue muy agradable poder comunicar mi deseo de centrarme en opciones de decoración sostenibles/no tóxicas/verdes. Los diseñadores también lo notaron”.

Desliza para ver los diseños de Jess y el último nuevo look de guardería. Lea la historia de diseño completa para nuestra experiencia de diseño de interiores en línea en su blog.

4. Colabora en un espacio compartido con Pattycake WagnerModsy Diseño de interiores en línea

Blog: pastel de empanada wagner

habitación: sala de estar

estilo: Una industria rústica con variedad de sensibilidades

Logros: Encontrar la apariencia Patti y su esposo Brian pudieron estar de acuerdo.

Patti y su esposo Brian siempre han querido redecorar su sala de estar. Pero entre las limitaciones de tiempo y las inconsistencias en el estilo de diseño, el proyecto siempre parecía retrasarse.

Necesitaba orientación sobre el mejor diseño para una sala de estar rectangular larga y qué muebles usar. Con la ayuda de Modsy, pudieron colaborar y llegar a una visión compartida del espacio.

Recomendado:  Dilema de diseño: restaurante pequeño y con una distribución extraña

Diseño de interiores en línea

“¡Después de algunas revisiones, encontramos algo que Brian y yo amamos!Esta versión tiene la cantidad justa de contraste y estilo de muebles que teníamos en mente.¡Este diseño y selección de muebles hizo que su sala de estar fuera aún más espaciosa!Se ve brillante y acogedor. Solo mirar esta representación me hace feliz”.

Echa un vistazo al diseño 3D de Patti obtener la primicia completa Sobre su experiencia Modsy en su blog.

Modsy Diseño de interiores en líneaDiseño de interiores en línea

5. Del espacio en blanco a In Honor of Design a un cómodo oasisPara conmemorar la poesía del modo de diseño.

Blog: honor de diseño

habitación: cuarto de huéspedes

estilo: Informal ecléctico de California

Logros: Termina de diseñar la habitación mientras te tomas un descanso para tener un bebé.

Diseño de interiores en línea

Anna y Gabe Liesemeyer estaban renovando lentamente su casa y finalmente decidieron cubrir el dormitorio de invitados. Pero Anna estaba embarazada de nueve meses cuando estaba lista para comenzar. Así que contrataron a Modsy para ayudar a dar vida a este espacio.

Lo que querían en este espacio era el color de la pintura (un color magnífico llamado Oil Cloth por Benjamin Moore). Aparte de eso, querían un espacio cómodo donde los invitados pudieran relajarse. Con esto en mente, nuestros diseñadores se pusieron a trabajar.

En honor al Diseño Modsy

“Estoy muy contento con los resultados y volveré a utilizar Modsy. Me gusta mucho el contraste de los tonos oscuros y apagados de esta habitación y lo relajante que es el aspecto general. Esperamos que sea un ambiente cómodo para que nuestros huéspedes (o niños) tomen un descanso aquí”.

Desliza para ver el antes de esta habitación, el diseño Modsy y el magnífico postventa. No lo olvides mira la publicación completa en su blog.

Descubra cómo el diseño de interiores en línea puede transformar su hogar.

diseñar mi habitación