Saltar al contenido

Cómo forjar una puerta: consejos de diseño para casas sin puertas

Una puerta puede ser un espacio complicado de diseñar. A menudo son espacios pequeños, tienen una forma extraña y deben contener mucha funcionalidad. Por lo tanto, es aún más difícil si vive en una casa que no tiene una entrada claramente designada dentro de la puerta principal.

Desde apartamentos hasta casas familiares, muchas casas tienen una puerta que conduce directamente a la sala de estar. Algunas casas pueden abrirse a espacios pequeños o pasillos que conducen directamente a las escaleras. O en otros casos, hay poco o ningún espacio en la entrada que no parezca o se sienta como una entrada. Si este es tu caso, ¡no te preocupes!

Para ayudar a resolver este dilema de diseño, hemos reunido 8 formas fáciles de falsificar una entrada en su hogar, desde agregar almacenamiento hasta dividir el espacio con estilo.

¿Necesita ayuda para decorar su vestíbulo?¡Consulte también nuestra lista de verificación de muebles de entrada y consejos de diseño de entrada simples y elegantes!De lo contrario, ¡sigue leyendo para descubrir qué puedes hacer para tallar una entrada de inmediato cuando no tienes una!

entrada falsa

1. Crea una pista de aterrizaje

Si tiene una puerta de entrada que conduce a un espacio de concepto abierto, represente el área del vestíbulo con muebles que se mezclen con el resto del espacio.

En este espacio de entrada temporal, los bancos y los gabinetes brindan almacenamiento y asientos prácticos, pero han sido seleccionados para complementar la estética del diseño interior moderno y rústico de la habitación. Al mantener las piezas alineadas en la pared de la escalera, ayuda a designar el espacio como un punto de control de entrada.

Además de usar sus zapatos, bolsos y chaquetas como gabinetes y bancos o como un cajón de sastre, vestirlos como acentos puede darle a la pieza una sensación más integrada al espacio mientras proporciona la funcionalidad completa de un artículo de tamaño completo.

Recomendado:  Sin mesa de café, no hay problema. 7 cosas que puedes usar en su lugar

entrada falsa

2. Definir el muro de entrada

Una manera fácil de ‘marcar’ el área de la entrada es pintar o empapelar el espacio alrededor de la puerta principal.

Obtenga una pista sobre esta entrada de espacio abierto. Usando un color de pintura audaz que contrasta con el resto del espacio, la pared decorativa define instantáneamente la «entrada» como su propia zona. Para un enfoque animado, puede reemplazar la pintura con un papel tapiz estampado claro para agregar color y resaltar las paredes alrededor de la puerta principal. Tendrá el mismo efecto que la pintura, excepto que hace más declaraciones.

Dale a tu espacio una apariencia y sensación únicas al terminar la pared decorativa de la entrada con prácticos elementos esenciales para el vestíbulo, como alfombras, consolas, espejos e iluminación elegante.

entrada falsa

3. Barro falso

Para las entradas que conducen directamente a pasillos largos y angostos, cree la ilusión de un cuarto de barro agregando acentos prácticos como ganchos para zapatos, canastas y bancos.

Aproveche al máximo su espacio de almacenamiento vertical anclando un pequeño pasillo de entrada con un banco y luego terminándolo con ganchos y estantes de pared. Todo esto ayuda a organizar su espacio para que se sienta como un verdadero vestíbulo y es la solución perfecta para una casa familiar ocupada que no tiene una entrada despejada.

Complete el estilo terminando este espacio con canastas de almacenamiento, alfombras de interior/exterior u otros elementos esenciales prácticos para el recibidor, como alfombras de fibra natural. Consulte también nuestros consejos de diseño de entradas pequeñas para encontrar formas elegantes de hacer que su pequeño porche sea acogedor.

entrada falsa

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

4. Añade armario en la puerta

Una de las mejores (y más seguras) formas de disfrazar una entrada dentro de la puerta de entrada es definirla como un gran espacio de almacenamiento, como un armario ropero independiente.

Recomendado:  8 ideas de sala de manualidades y actividades para toda la familia

Considere llenar el espacio en la entrada de su casa con armarios altos que agregan toneladas de almacenamiento de manera oculta. Aunque de gran tamaño, el armario y las perchas brindan un práctico espacio de almacenamiento, marcando instantáneamente el espacio como una entrada. Para una apariencia limpia, elija un gabinete que se ajuste al tamaño del espacio de la puerta principal.

Esta es definitivamente una inversión, pero ¿cuál es la mejor parte?Si decide repensar su espacio, puede usarlo fácilmente como espacio de almacenamiento en otra parte de su hogar.

entrada falsa

5. Describe una alfombra

Las entradas a pequeños pasillos o habitaciones son más difíciles de definir (ver Mudroom Fake arriba). Una forma sencilla de zonificar un vestíbulo es extender una alfombra en la puerta de entrada.

En este tema, las alfombras ayudarán a organizar el área alrededor de la puerta de entrada colocada de manera incómoda. El resultado es una práctica pista de aterrizaje para descalzarse y evitar que la suciedad se arrastre al resto de la casa. Además, agregar alfombras es una forma económica de darle textura y color a su espacio de entrada temporal.

Si el espacio es reducido y no puede instalar una alfombra ancha o un felpudo ancho, los corredores largos y angostos ayudarán. De hecho, el corredor en el vestíbulo es una de nuestras ideas de entrada favoritas.

entrada falsa

6. Considera el sistema Cubby

Similar a engañar a un guardarropa, un cubículo o casillero de almacenamiento es una gran pieza práctica de almacenamiento para definir un área de entrada.

Aquí, el gabinete Cuby convierte el estrecho espacio dentro de la puerta principal en una entrada separada, completa con toneladas de espacio de almacenamiento y unidades integradas personalizadas. Esta es una gran solución para familias con niños en edad escolar. Los gabinetes Cuby son la inversión perfecta de bajo nivel y alto rendimiento si está buscando una entrada falsa sin colgar o pintar su espacio.

entrada falsa

7. Divide el espacio

¿No hay entrada a una pequeña sala de estar abierta?No importa. Una de las mejores maneras de falsificar una entrada es usar un separador de ambientes, como una librería baja, para separar el espacio del pasillo de la sala de estar.

Recomendado:  selección de sofás

Aquí, junto con la entrada a la sala de estar, una librería baja no cierra el espacio de entrada, sino que funciona como una pared temporal. Al mismo tiempo, no solo actúa como un cajón de entrada, sino que también proporciona espacio de almacenamiento para la sala de estar. La clave está en elegir una estantería o separador que combine con el resto de tu mobiliario y estética. Luego, redondea el espacio de entrada con un gancho.

Como alternativa a una librería, también puede usar el hermoso estante de la consola en cascada como separador de ambientes. Son mucho más estrechos que una estantería baja, lo que los convierte en una excelente opción si el espacio es demasiado reducido.

entrada falsa

8. Piense en la consola delgada

Cuando se trata de puertas de entrada que se abren a pasillos largos, tirar de una mesa consola estrecha es una manera fácil de crear instantáneamente la apariencia de su entrada.

En este pasillo de entrada angosto, los estantes delgados de la consola brindan un amplio espacio de almacenamiento en la superficie, dentro de los cajones y debajo, mientras ocupan un espacio mínimo. La consola angosta también crea una zona perfecta para atrapar y dejar todo en la entrada sin obstaculizar el flujo de pasillos y espacios.

Decora tu consola con arte, lámparas y pequeños detalles para una apariencia de entrada completa. Puede agregar más definición colgando un espejo sobre la consola o tirando de los corredores largos. Esto desencadenará una pequeña entrada con una explosión de estilo y color.

descubrir más ideas de diseño de entrada !

¡Prueba artículos falsos en tu espacio!