Saltar al contenido

¿Cómo es nuestra casa ahora? 5 formas en las que crees que el COVID-19 afectará el diseño de interiores

2020 fue un año de grandes cambios para nuestra familia. Las oficinas en el hogar están en auge, los espacios de usos múltiples se han convertido en la norma y las personas han encontrado formas creativas de aprovechar al máximo cada centímetro de su hogar. Zona de educación en el hogar/oficina en casa/cine/gimnasio en casa/espacio combinado de guardería ¡Hola!

Pero ahora, cuando comenzamos a salir de lo peor de la pandemia, ¿cómo serán nuestros hogares?¿Qué cambios deben cambiarse de temporal a permanente y qué vuelve a su estado anterior?

Encuestamos a la red de diseñadores de Modsy para ver qué temas y tendencias están viendo las personas en la forma en que las personas usan actualmente sus hogares y sus predicciones sobre cómo la pandemia afectará el panorama del diseño de interiores en el futuro.

¡Aquí hay 5 predicciones para el futuro de nuestros hogares!

trabajo desde casa luna fondo escalera escritorio

Predicción n.º 1: su oficina en casa está aquí

2020 fue el año del home office. Se ha reubicado una gran cantidad de oficinas para el personal que trabaja de forma remota. Pero incluso cuando el mundo comienza a abrirse nuevamente, muchas empresas mantienen algunas políticas de trabajo remoto. Esto nos da la confianza de que la oficina en casa seguirá existiendo.

El proyecto de diseño de la oficina en el hogar en Modsy fue una de las salas más populares de 2022, y las solicitudes de estos espacios no han disminuido. Algunos clientes están convirtiendo su espacio libre en oficinas permanentes en el hogar, mientras que otros están incorporando espacios de trabajo más flexibles en sus hogares a medida que regresan a sus oficinas corporativas a tiempo parcial. Ya sea un espacio designado o una oficina híbrida, ¡predecimos que su oficina en casa estará aquí!

Recomendado:  Marcas que amamos: Chelsea Art Studio

Nuestros expertos le mostrarán las ideas en su habitación.

ideas de diseño de oficina en casa !

Silla con textura natural de la sala de estar moderna costera

Predicción 2: Los espacios abiertos serán menos populares.

Los planos de planta de concepto abierto se han vuelto muy populares en las últimas décadas. Al principio, el diseño del hogar pasó de diseños tradicionales a espacios más abiertos y libres. Y la llegada de los programas de renovación de televisión, donde los anfitriones derriban paredes y abren el piso principal, ha alimentado el entusiasmo por el diseño de casas abiertas. Todos los programas de renovación de viviendas parecían presentar clientes que buscaban una cocina grande y abierta con una sala de estar y un comedor abiertos.

Sin embargo, si bien estos espacios abiertos eran aptos para el entretenimiento y la vida familiar, no resistieron las tormentas de la peste. Un espacio abierto con todo expuesto es difícil cuando el mundo entero se reduce a casa. En lugar de educar en el hogar, trabajar, relajarse y hacer ejercicio en espacios separados, todas estas actividades se llevaron a cabo en el mismo espacio de usos múltiples en una jornada de puertas abiertas. Lo que una vez pareció más espacioso en la casa de repente se sintió estrecho. Después de 2022, muchas personas tienen una nueva percepción de las paredes, puertas y espacios cerrados. Y pronosticamos que este deseo de privacidad y separación continuará.

Hechos graciosos: Las cocinas abiertas realmente no han ganado popularidad debido a sus características abiertas a otras áreas de la casa.¡Fue el hecho de que en realidad aparecían constantemente en programas de mejoras para el hogar!Convertir un espacio cerrado separado del resto de la casa en un espacio abierto requirió trabajo de demostración. El programa usó estos segmentos para atraer a una mayor audiencia, especialmente a hombres.¡Derribe paredes y gabinetes para revelar una apariencia dramática y terminará con un gran televisor!

Recomendado:  El año de la innovación ha terminado, pero es solo el comienzo

sofá rosa papel pintado púrpura glam sala de estar

Predicción n.º 3: la tendencia audaz, divertida y de celebración está de moda.

Todavía hay mucha incertidumbre y miedo flotando después de la pandemia. Pero a medida que el mundo se abre y podemos volver a ver a nuestros amigos y familiares, ¡no podemos evitar celebrarlo!Después de más de un año de oscuridad y aislamiento, hay una atmósfera general de esperanza y nuevos comienzos.

Este sentimiento de celebración lo estamos viendo arraigar en tendencias de interiorismo cada vez más atrevidas y llenas de personalidad. Hay un ambiente lúdico y positivo que se refleja en el diseño del hogar. Algunas personas comenzaron a llevar esta alegría a sus hogares durante la pandemia pintando papeles pintados y agregando diferentes elementos a sus hogares para mejorar el estado de ánimo. Pero hoy vemos que cada vez más personas adoptan esta tendencia atrevida y divertida.¿Algunos de nuestros favoritos?¡Diseño botánico, vivero de arcoíris, colores llamativos en las paredes!

salón de transición

Predicción #4: Los estilos de diseño contemporáneo superarán las tendencias tradicionales

Ah siempre el ciclo de tendencia actual. Siempre evoca una tendencia del pasado, ¡pero solo la recupera en uno o dos años!Anteriormente hemos hablado sobre el tira y afloja entre las tendencias modernas y progresistas y las tendencias tradicionales e históricas. En tiempos de incertidumbre, el público en general tiende a volverse hacia el pasado en busca de inspiración y fortaleza. Como resultado, el diseño tradicional se hizo popular no solo en 2022, sino también en los volátiles años anteriores. Puedes darte cuenta mirando la popularidad de Cottage Core. gran estilo milenario, y el renacimiento de un estilo de comodidad tradicional inspirado en los años 90, llegaron a lo más alto de la lista de tendencias.

Recomendado:  Conoce la marca: Bhawan Textiles

Sin embargo, cuanto más brillante sea el futuro, más popular será el estilo moderno. Si observa históricamente la década de 1950, puede ver un auge en el estilo moderno de mediados de siglo después de la Segunda Guerra Mundial. Con esto en mente, anticipamos que los diseños modernos y futuristas volverán a ser populares, y los estilos más futuristas volverán a ser populares.

combinación de colores neutros del comedor beige

Predicción n.º 5: el entretenimiento ha vuelto

¡No más cuarentenas!¡No más distanciamiento social!Finalmente se reubicó y anticipamos un gran aumento en la cantidad de personas que buscan crear un espacio acogedor y cómodo para el entretenimiento. De hecho, en Modsy, las solicitudes de espacios de entretenimiento van en aumento.¿Cuáles son los aspectos importantes de esta habitación?Buen flujo, bar en casa y asientos de conversación íntima. La gente también quiere mucho espacio de almacenamiento para mantener su casa ordenada cuando llegan los invitados.

A medida que el tiempo en casa se vuelve más y más divertido en el futuro, también lo son las solicitudes de muebles de cuero y telas funcionales. Tengo un deseo de habitaciones hermosas pero duraderas y cómodas. Es una característica ideal tanto para hospedar como para quedarse en casa con su familia.