Saltar al contenido

Cómo encontrar el mejor soporte de TV para el tamaño de tu TV

Sala de estar con diferentes soportes de TV y tamaños de TV cambiantes

¿Creerías que el reloj estadounidense promedio existe? cinco horas de televisión al día ?Seremos los primeros en admitir que amamos la televisión. Aquí en Modsy HQ hablamos de nuestros programas favoritos a la hora del almuerzo e incluso diseñamos habitaciones para nuestros personajes de televisión favoritos.

Y no estamos solos. Numerosos clientes de Modsy lo están buscando. ideas de diseño de sala de estar Incluye televisión.

Sin embargo, sabemos que encontrar la configuración correcta no siempre es fácil cuando se diseña alrededor de un televisor en la sala de estar. Ya sea que se trate de encontrar el mejor diseño de visualización de televisión para su espacio, cómo manejar la pared detrás de su televisor o cómo diseñar una sala de estar con chimenea y televisor, todas estas preguntas de diseño pueden ser abrumadoras.

Pero el hecho es que no podrá disfrutar de buenas sesiones de atracón de TV con configuraciones de bajo nivel. Entonces, tomemos un momento e intentemos abordar una de nuestras preguntas más importantes sobre la televisión. ¿Qué tamaño de soporte de TV se adapta a su tamaño de TV?

Y dado que la respuesta a esta pregunta depende en gran medida de ver realmente el resultado final, omitimos los números, los gráficos y la imaginación, y en su lugar proporcionamos una guía visual de compra de soportes para TV.

A lo largo de nuestra Guía de compra de soportes para televisores, utilizaremos los soportes multimedia de la colección de mediados de siglo de West Elm para mantener la continuidad visual y explicar fácilmente cómo se ven los tamaños de soportes para televisores más comunes en diferentes tamaños de soportes para televisores.¿Buscas un nuevo soporte de TV para tu hogar?Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Modsy y ¡Compre nuestros soportes de TV y consolas de medios favoritos!

Guía de tamaños de soportes de TV: conceptos básicos

Lo primero es lo primero. Antes de comprar un soporte de TV, debe decidir qué tamaño de TV tiene. Los televisores se miden en diagonal. Entonces, si no sabe el tamaño de su televisor, use una cinta métrica para medir la distancia desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha de la pantalla de su televisor. También vale la pena medir todo el ancho del televisor. Ambas medidas lo guiarán sobre qué tamaño de soporte de TV debe considerar.

¿Te preguntas qué tipo de muebles agregar a tu sala de estar?Echa un vistazo a nuestra lista de verificación de la sala de estar.

Una regla general básica al elegir el soporte multimedia del tamaño correcto es que debe tener al menos unas pocas pulgadas (si no pies) de ancho que el piso de su televisor. Esto le dará mucho espacio para sentarse cómodamente sobre el televisor y equilibrar visualmente su configuración de medios.

Si desea colocar elementos decorativos como jarrones o libros a un lado, opte por un soporte más grande que deje espacio adicional para su televisor. Si esto no es su preocupación, no hay necesidad de presupuestar espacio adicional.

Recomendado:  9 ideas sencillas para decorar la oficina y la habitación

¿Qué tamaño de soporte de TV es el adecuado para mí?

Ahora, tienes que elegir tu propia aventura. Una vez que sepa qué tan grande es su televisor, desplácese por la lista de tamaños a continuación para encontrar el mejor tamaño de soporte de TV para usted.

¿Quieres que tu televisor destaque en 3D en tu habitación? Iniciar un proyecto de diseño Compre en el lugar habitaciones completamente renovadas en 3D realistas con muebles y decoración reales (¡incluidos soportes de TV!).

TV de 65 pulgadas en soporte de TV de 57 pulgadas de ancho

El mejor soporte de TV para TV de 65″

Para televisores de 65 pulgadas, se recomienda un soporte multimedia. Mínimo 57 pulgadas de ancho.

Dado que el ancho del televisor ocupa toda la superficie del tamaño de este soporte para televisor, si desea agregar algo de decoración a la superficie del soporte para televisor, es posible que desee hacerlo un poco más grande. Pero si no tiene mucho espacio para jugar en su sala de estar, ¡este tamaño podría ser el adecuado para usted!

TV de 65" en soporte de TV de 80" de ancho

Para tener un poco más de espacio para respirar y más almacenamiento interior, al menos puedes probar estas opciones: 80 pulgadas de ancho. Esta también es una excelente manera de llenar un poco más de espacio si tienes paredes grandes y vacías.

Intente usar un soporte de TV y más en una habitación precisa en 3D.

iniciar el proyecto

Televisor de 55" en soporte para televisor de 57" de ancho

El mejor soporte de TV para TV de 55″

Tanto los soportes multimedia medianos como los grandes están disponibles para televisores de 55″, por lo que lo que elija dependerá de la cantidad de espacio que necesite para trabajar. Pero como puedes ver el televisor de 55″ cabe muy cómodamente en este espacio. consola multimedia de 57 pulgadas (aunque no deja lugar a la decoración).

Recomendado:  Guía de diseño: 1 sala de estar abierta, 2 diseños totalmente aptos para familias

TV de 55" en soporte de TV de 80" de ancho

¿Quiere personalizar su espacio para ver la televisión con algunas decoraciones?grande, unidad multimedia de 80 pulgadas Puede exhibir algunos acentos decorativos, dejando suficiente espacio para un televisor de 55″.

TV de 43 pulgadas en soporte de TV de 57 pulgadas

Los mejores tamaños de soportes de TV para un televisor de 43″

La unidad multimedia de tamaño mediano encaja perfectamente en un televisor de 43 pulgadas.dotación 57 pulgadas de ancho, Esta combinación se siente perfectamente equilibrada y deja mucho espacio a ambos lados del televisor para algunos pequeños acentos decorativos, ocultación remota o algo de espacio para respirar.

TV de 43 pulgadas en un soporte de TV de 40 pulgadas de ancho

opciones más pequeñas, consola multimedia de 40 pulgadas También funciona perfectamente con televisores de 43″.¡Esta es una excelente opción para una casa pequeña o un apartamento donde el espacio puede ser reducido!

TV de 32 pulgadas en un soporte de TV de 40 pulgadas de ancho

El mejor tamaño de soporte de TV para un televisor de 32″

Si su televisor no es el punto focal de su sala de estar, es posible que tenga una pantalla más pequeña, como un televisor de 32 pulgadas. Este pequeño dispositivo multimedia se adapta a casi cualquier lugar. A pesar del pequeño tamaño del soporte de TV, hay mucho espacio para trabajar. Y para un televisor de este tamaño, la configuración puede parecer desproporcionada, por lo que no recomendaría hacerlo mucho más grande para un soporte multimedia.

Intente usar el soporte de TV en la sala de estar.

iniciar el proyecto

Esta publicación se actualizó en febrero de 2022.