Saltar al contenido

Cómo encontrar el mejor espejo de pared para ti

mejor espejoLos elegantes espejos de pared son más que pura funcionalidad. Además de reflejar su hermoso rostro y hacer que la habitación parezca más grande, también nos gusta pensar en los espejos de pared como arte escultórico y exhibiciones. Crean un punto focal fascinante sobre la consola en la entrada. Puede agregar profundidad y dimensión a la pared detrás de su sofá o cama. O puede servir como un acento brillante para agregar lustre a una pared en blanco. En pocas palabras, un espejo de pared bien colocado puede transformar instantáneamente una habitación al proporcionar un estilo elegante y una nueva perspectiva.

Pero cuando se trata de elegir un espejo que se adapte a tu estilo y espacio, las infinitas opciones pueden resultar abrumadoras.¿Deberías elegir un marco de madera octogonal grueso o un espejo redondo grande y minimalista?¿Su marco de ratán o sisal se siente demasiado playero en su apartamento?No te preocupes. Está justo ahí.

Para simplificar su búsqueda, hemos reunido nuestras 10 mejores selecciones de los mejores espejos del mercado en este momento. Siga leyendo para ver cómo puede llevarlo a casa y adaptarlo a su propio estilo y necesidades.

mejor espejoSi buscas un estilo sencillo y sofisticado…

No puedes equivocarte con un clásico espejo redondo dorado. Nuestras ideas para diseños de espejos atemporales y siempre elegantes.

Es una excelente adición a su viñeta, ya que combina a la perfección con obras de arte gráficas, cerámica contemporánea y otros acentos elegantes. También pueden transmitir la calidez y el glamour de los tonos oscuros de la madera, así que si eliges esta ruta, agrúpalos con consolas y armarios en madera rica.

Cuando se trata de estilo, nos encanta colgarlo en la pared o inclinarlo sobre la consola de nuestra sala de estar. Mantenga otros toques dorados y metálicos al mínimo para evitar demasiado brillo y brillo.

Recomendado:  Guía de colores pastel: 4 consejos para decorar tu habitación en colores pastel

Nuestras opciones (cuando se inclina): ojo espejo de oro

Nuestra selección (para apostar): Espejo Circular Oro-Ámbar

mejor espejoSi te encanta un look moderno y rústico…

Los grandes espejos con gruesos marcos de madera flotante desgastada le dan al espacio una sensación rústica en una curva de la costa. Para mayor atractivo visual, considere los espejos de madera clásicos con formas geométricas audaces con un estilo aerodinámico clásico con esquinas.

No hace falta decir que la belleza de los espejos con marco de madera es que te permiten trabajar con muebles modernos o diseños más cómodos. Por lo tanto, lucirá elegante cuando se combine con un elegante gabinete o una consola de madera envejecida. También me gusta usar espejos de gran tamaño para agregar impacto a mi porche o sofá para enfocar la habitación.

Nuestra eleccion: Espejo de pared Granby

mejor espejoSi te gusta un diseño relajado…

Elija espejos hechos de materiales naturales como sisal, ratán o cuerda. Estos diseños se ven especialmente bien en espacios rústicos frente a la playa, y querrá ampliarlos tanto en tamaño como en textura para acentuar su apariencia fresca y cómoda.

Pero también funcionan muy bien en espacios más limpios, agregando textura visual clave y haciendo una declaración en una gran pared en blanco. También nos encanta la idea de mezclarlo con una consola de madera maciza o un banco simple con asiento tejido para enfocar cualquier textura rústica.

Nuestra eleccion: espejo de pared kuna

mejor espejoSi prefieres un formato pequeño…

Los espejos de formas geométricas audaces en un marco de madera le dan un toque industrial. Estos tipos de espejos, como los estilos recortados cuadrados y redondos, funcionan mejor como parte de una viñeta de consola de sala de estar. Hay maneras de darle a una pantalla elegante una sensación de estructura y simetría, por lo que este enfoque es el mejor para usted si desea una apariencia más refinada. Asegúrese de que su mesa de consola o gabinete también tenga elementos geométricos audaces que repitan la forma del espejo, dando a la apariencia general una sensación cohesiva y discreta.

Recomendado:  Eche un vistazo a dos ideas de diseño inteligentes para diseñar una sala de estar de 16 × 13

Nuestra eleccion: espejo de pared sadie

mejor espejoSi buscas versatilidad…

No podemos elogiar lo suficiente esta selección clásica de Modsy.¡Este espejo ha sido nuestro favorito desde que lo lanzamos por primera vez y es uno de los productos más populares de nuestros clientes!

Siempre ha sido amado por su diseño versátil. Un marco de metal redondo simple y detalles ligeramente inclinados agregan un atractivo universal y elegante a este espejo, lo que permite que se use en una variedad de espacios en todos los estilos, desde rústico hasta minimalista y ecléctico. También combina bien con todo tipo de decoración, como un par de lámparas de mesa glamorosas o una combinación de porcelana blanca suave. Si está buscando un diseño hermoso y flexible, conozca a Queen.

Nuestra eleccion: espejo de la reina

mejor espejoSi quieres un estampado elegante…

Un diseño más escultórico proporcionará el efecto y el atractivo deseados. Para un estilo más ecléctico y glamoroso, piense en formas de lágrimas inclinadas o piezas geométricas inusuales.

La ventaja de un espejo de forma única es que puede agregar interés y mucho carácter a viñetas y esquinas que de otro modo serían funcionales. Arréglalo con piezas más rectas para enfocarte en la forma única del espejo. Una forma favorita de decorar con estos espejos es agregar un poco de brillo a su espacio de entretenimiento colgándolos sobre un gabinete de estilo simple o un bonito y práctico carrito de bar.

Nuestra eleccion: Espejo Arlington

mejor espejoSi eres minimalista…

Nos encanta el aspecto de un espejo redondo muy moderno y muy grande para ti. Este es un tipo de espejo que se erige como una verdadera obra de arte, y su silueta simple complementa a la perfección cualquier pieza de mediados de siglo.

Es una excelente manera de agregar dramatismo y crear un enfoque sorprendente en un espacio al tiempo que minimiza el estado de ánimo general. Para darle vida a este look, agregar un tono neutral a tu diseño de mediados de siglo ayudará a mejorar el look.

Recomendado:  Cómo diseñar una entrada de casa de campo acogedora y atractiva

Nuestra eleccion: espejo de pared eldam

mejor espejoSi te gusta el ambiente ecléctico…

Trate de usar espejos pequeños e inesperadamente pequeños, como espejos de mimbre o espejos con patrones o formas de marco inusuales. Piense en ello como una obra de arte para agregar a las paredes de su galería.

Por ejemplo, nos encanta este marco de espejo diseñado para que te gusten las algas o el coral. Este marco de espejo brinda una textura visual impresionante y agrega elegancia ecléctica de playa al espacio. Recuerda que los espejos con una forma o un marco glamorosos siempre funcionan muy bien como parte de una exhibición o como una combinación de obras de arte. Entonces, cuando vea un espejo pequeño con un marco salvaje que le guste, continúe y cómprelo. Puedes encontrar un lugar para pasar el rato.

Nuestra eleccion: espejo pórtico

mejor espejoSi eres un poco glamuroso…

Apóyate en tus diseños con una estética Art Deco. Estos tres cuadrados capturan la forma a la perfección, pero un espejo grande con un marco geométrico similar puede aportar el mismo efecto de glamour al espacio.

Si decide usar varios, cuelgue los espejos horizontal o verticalmente uno al lado del otro para crear una apariencia cohesiva y llamativa.¿Consejos para decorar con varios espejos?No es necesario que los marcos coincidan, solo asegúrese de que el acabado de metal coincida. Por ejemplo, un espejo con un marco y detalles plateados es glamoroso por defecto, por lo que organizar las diferentes opciones de apariencia con un marco plateado aún puede hacerte lucir elegante y sofisticado. Termina el espejo plateado con acentos igualmente lujosos, como una lámpara Lucite y una hermosa bandeja de cuero.

Nuestra eleccion: espejo de pared gillies

¡Llévate a casa nuestros favoritos!

Compre todos nuestros espejos favoritos