Saltar al contenido

Cómo elegir un sofá que admita mascotas

No querrías vivir sin un amigo de cuatro patas. Pero entre el pelo de tu mascota, los rasguños y los pequeños accidentes de la vida, tus muebles, especialmente tu sofá, pueden empezar a desgastarse. No hay motivo para resignarse a un sofá desordenado.¡Después de todo, hay muchos sofás aptos para mascotas que pueden hacer frente a su mascota y mantener su sala de estar fresca!

¡Sigue leyendo para obtener consejos y las mejores opciones sobre lo que debes buscar al comprar un sofá apto para mascotas!

compras en este espacio

¿Qué significa exactamente “sofá apto para mascotas”?

Entonces, comencemos con la terminología.¿Qué significa exactamente pet-friendly?¿Y eso significa algo diferente acerca de diferentes mascotas?Aquí está nuestra opinión.

Los sofás aptos para mascotas son duraderos.

Si tienes mascotas, la durabilidad es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un sofá apto para mascotas. Y estamos hablando de durabilidad tanto en tela/material como en construcción. Esto es especialmente importante si tienes un perro grande o varios perros en el sofá. En este caso, querrá un marco fuerte que no se hunda ni se deforme. E incluso si tu mascota es más pequeña, es una buena idea elegir un marco que pueda soportar saltos repetidos y un material que no desgaste las patas y las garras.

Los sofás aptos para mascotas son fáciles de limpiar.

La realidad es que las mascotas son un desastre.(Sí, a veces los humanos también lo hacemos). Con eso en mente, querrás que la tapicería de tu sofá sea fácil de fregar y limpiar.¿mejor?¡Tejido resistente a las manchas y al agua!

gato contra perro

Si está buscando un sofá apto para mascotas, es importante comprender que si tiene perros y gatos, sus necesidades pueden ser ligeramente diferentes. Por supuesto, ambos han pasado, pero hay otras consideraciones.

Los gatos son conocidos por arañar los lados de los sofás, por lo que es una buena idea encontrar una tela que sea menos atractiva para moler sus garras, como el cuero o la microfibra.(Más sobre eso más adelante). También se sabe que se encuentran sobre cojines, respaldos y reposabrazos, estas partes del sofá pueden perder su forma. Por lo tanto, es mejor encontrar un sofá con un mejor respaldo para mantener la espalda en forma. Para evitar que tu gatito se acurruque en tus brazos, es buena idea buscar un sofá con brazos estrechos.

Por otro lado, a los perros les gusta subir y bajar del sofá y tienden a esparcirlos sobre los cojines. Las telas duraderas y fáciles de limpiar son imprescindibles, ya que es más probable que arrastren suciedad y mugre desde el exterior.

¡Este consejo también se aplica a lindos conejitos como Modsy’s Moco!

11 consejos para elegir un sofá apto para mascotas

Estos son los mejores consejos del diseñador para elegir un sofá apto para mascotas. Según el tipo, el tamaño y la cantidad de muda de mascota que tenga, algunos de estos consejos pueden ser más relevantes que otros.¡Pero léalos todos para ver cuál se adapta a sus necesidades y necesidades, y utilícelos como guía cuando compre muebles aptos para mascotas!

Recomendado:  No se requiere pintura: 15 maneras fáciles de agregar color a su habitación sin pintar

Freya tiene un lugar para acurrucarse.

1. Encuentra una gran cantidad de frotamientos

Espera, ¿cuál es el número de frotamientos?Los fabricantes realizan muchas pruebas para garantizar la durabilidad de los sofás. Una prueba importante es el número de frotamientos. El frotamiento doble es un movimiento de ida y vuelta realizado en la superficie de la tela. Los fabricantes usan máquinas para «doble frotamiento» del sofá para contar y registrar cuándo la tela comienza a desgastarse. Cuanto mayor sea el número de frotamientos dobles, más duradero será el material. Los dueños de mascotas deben aspirar a que la tapicería de un sofá tenga al menos 45 000 frotamientos dobles para que se considere una tela verdaderamente apta para mascotas.

Wilbur disfruta estar solo en el sofá.

2. Elija telas resistentes a las manchas

Desde babear y masticar huesos hasta patas embarradas y accidentes de perros, hay muchas cosas que pueden manchar tu sofá. Por eso es importante elegir telas resistentes a las manchas que a menudo se clasifican como telas funcionales. Afortunadamente, las telas funcionales son bastante populares en estos días para tapizar muebles y son fáciles de encontrar.¡En particular, descubrimos que las fibras de microfibra son una excelente opción para las telas aptas para mascotas!¡Fácil de limpiar, resistente a las manchas y lo suficientemente suave como para complacer a personas y mascotas por igual!Pero hoy también puedes encontrar versiones funcionales de tela de terciopelo y lino. Bonificación: incluso las telas funcionales se fabrican teniendo en cuenta la durabilidad.

3. Elige una funda de cojín extraíble o una funda deslizante

¿Quiere llevar la limpieza fácil al siguiente nivel?Elige un sofá con funda o un sofá con fundas de cojín extraíbles. De esta manera, en caso de accidente, ¡simplemente abra la cremallera de la funda del cojín o retire la funda y tírela a la lavandería!Ambas opciones son fáciles de limpiar.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

4. Considera tejer

Al buscar un sofá apto para mascotas, lo importante a considerar no es solo el material, sino también la tela. Especialmente para los sofás aptos para mascotas, busque telas densas que tengan menos probabilidades de atraer y atrapar el pelo de su mascota.(Por el contrario, algunas telas acolchadas pueden actuar como velcro para el pelaje de las mascotas. ¡Y definitivamente no quieres eso! La gamuza sintética y la gamuza funcional son telas excelentes para los dueños de gatos. Es muy difícil rayar esta tapicería. El terciopelo sintético es fácil de limpio, mientras que el algodón o la seda se rayan y manchan más fácilmente al quitar y limpiar el cabello.

A Whisper le gusta sentarse en el sofá de cuero.

5. Opta por la pátina de cuero.

El cuero es uno de los materiales más duraderos, lo que lo convierte en un sofá apto para mascotas. Envejece bien. Entonces, para ser honesto, se vería mejor con algo de desgaste. Incluso el cabello, los residuos pequeños y el barro se pueden limpiar fácilmente. Sin embargo, algunos tipos de cuero son más duraderos que otros. Algunas pieles no se tratan sin teñir o terminar y son propensas a rayarse. Su mejor apuesta es elegir cuero marcado como «Grano superior». Se considera el más duradero.

Spencer puede quedarse dormido fácilmente ya que su interminable pelaje combina con el patrón floral en el sofá.

6. Disfraza tu pelaje con un patrón o tejido recargado

Algunas tapicerías son definitivamente monocromáticas. Otros están hechos de tela, por lo que si miras de cerca, tienen varios tonos, pero de lejos parecen un solo color en general.(Esto sucede a menudo con el tweed y el tejido de canasta). ¡A esto lo llamamos tela de varios tonos, y es excelente para camuflar el cabello de su mascota!(¡También ayudan a disimular la suciedad y los derrames!) Esta es una excelente opción para los dueños de mascotas que no luchan con mascotas que rayan los muebles. Los patrones ocupados como las rayas tienen una capacidad similar para camuflar el pelaje.

Recomendado:  Sobrevive a las vacaciones con esta lentejuela que inicia conversaciones.

Luzca y siéntase tres elegante en este salón de terciopelo dorado

7. Combina el color del sofá con el pelaje de tu mascota.

La realidad es que probablemente no tengas tiempo para pasar la aspiradora todos los días. Es mejor elegir un sofá del mismo color que el pelaje de tu mascota para que no te vuelvas loco con el pelo de tu mascota. De esa manera no notará ningún derrame entre limpiezas. Entonces, si tienes un gato con pelaje largo y blanco, ¡apuesta por un sofá blanco!O, si tu perro tiene el pelo corto y castaño, lo mejor es un sofá de cuero marrón. No tiene que ser exacto, pero se mantiene dentro de la gama de colores habitual.¡Por lo menos, no elijas un color contrastante que acentuará el pelo de tu mascota!

¡La percha favorita de Toshi!

8. Si tienes gatos, evita las telas de mucha textura.

Es posible que le gusten las muchas texturas de su tapicería, pero las telas texturizadas son más atractivas cuando su gato las rasca. No solo eso, sino que los perros tienden a usarlo más que las telas menos texturizadas.

El presidente Meow no puede sentarse en el sofá, pero hay un área de lectura en su lugar.

9. Patas altas y esbeltas con un sofá para evitar que tu gato se rasque

Elija un sofá de patas largas en lugar de un estilo para sentarse en el piso, un estilo de falda o un estilo con patas cortas.(¡Todos estos son muy atractivos para los gatos con garras!) Las patas altas y delgadas, ya sean de madera o de metal, ¡pueden evitar que tu gato arañe el piso del sofá y lo inmovilice con sus garras!

¡Coca y Stella divirtiéndose en la oficina de Modsy!

10. Elige un cojín con respaldo firme o adosado

Algunos sofás vienen con un respaldo suelto y un cojín de asiento. Esto significa que puede quitarlos y, a menudo, tendrá que esponjar los cojines del respaldo. Luego está el respaldo ajustado y los cojines adjuntos con una construcción mucho más integrada. Si tienes un perro al que le gusta desenterrar cojines, un perro grande de peso superior al promedio o un perro o gato pequeño al que le gusta sentarse en el respaldo del sofá, elige un sofá con un cojín adjunto. De esta manera, siempre puede reorganizar su sofá, mantenerlo libre de pelusas y, en última instancia, mantener su sofá en mejores condiciones durante más tiempo. Sin embargo, esto significa que los cojines no se pueden quitar ni lavar, lo que es un problema para algunos dueños de mascotas. Algunos sofás tienen respaldos fijos y cojines de asiento sueltos, ¡lo cual es una buena posición intermedia si desea la estructura y la capacidad de limpiar los cojines de asiento!

Joe Frenchie nunca ha conocido un sofá que no le guste.

11. Elige un sofá multicojines para evitar la flacidez

Un sofá con dos o tres cojines (en comparación con un banco) mantiene mejor su forma con el tiempo. Los asientos de banco son fáciles de hundir y muestran signos del lugar de descanso favorito de su perro. Los sofás multicojines son perfectos si a tu mascota le gusta saltar del sofá, o si el sofá tiene un punto específico que lo mantendrá en movimiento. Este también es un gran estilo en caso de que ocurran líos o derrames. Simplemente puede voltear o lavar/reemplazar un cojín en lugar de reemplazar todo el asiento del banco.

El segundo lugar favorito para la siesta de Lewis detrás de su cómodo sofá es la mesa de café.

Selecciones de diseñadores: sofá apto para mascotas

Sofá Barrett, cajón barril

Compra este sofá

La estructura de este sofá está hecha de madera dura de ingeniería sostenible certificada que se ha secado al horno para evitar que se deforme. También hay cimientos especiales diseñados para soportar el cojín.¿traducción?No hay necesidad de preocuparse por la flacidez o el aplastamiento de los cojines. ¡Es una opción perfecta para perros grandes o familias con perros grandes a los que les gusta rodar en el mismo lugar en el sofá todos los días!

Recomendado:  6 de nuestros sillones favoritos por menos de $500

Sofá rosa, definición interior.

Compra este sofá

Este sofá de Interior Define está disponible en tejidos funcionales como terciopelo y chenilla. Velvet generalmente no se recomienda para hogares con mascotas, ¡pero las opciones de rendimiento significan que es fácil de limpiar y duradero!¡Es una excelente opción para las mascotas peludas, ya que puede quitar el pelo largo del terciopelo!

Sofá Andino, West Elm

Compra este sofá

¿Recuerdas las patas de metal que sugerimos antes?¡Este sofá te da esa opción para que tu gato no lo rasque o tu perro no se lo coma!Los cojines también son reversibles y las fundas de los cojines se pueden lavar a máquina, ¡lo que siempre es una ventaja para las mascotas (y los niños)!

Slope Nomad Sofá, Burrows

Compra este sofá

Los sofás Burrow están diseñados para ser duraderos y resistir el desgaste leve. El tejido funcional resiste arañazos y manchas. ¡Perfecto para familias con patas embarradas o mascotas que aún no saben ir al baño!

Sofá con funda Keely, Crate Barrel

Compra este sofá

Como se mencionó anteriormente, un sofá antideslizante es una excelente opción para los dueños de mascotas.¡Estas fundas se pueden lavar a máquina, lo que facilita la limpieza o refrescar las áreas desordenadas y elimina los olores de mascotas de su sofá!

Fairfield Sofa Marinero costero, Ravine Home

Compra este sofá

Tiene un respaldo fijo y tensado, para que no tengas que preocuparte de que tu gato o perro prefiera apoyarse en el respaldo del sofá en lugar de en un cojín. Debido a que los cojines del respaldo no se presionan, la forma del sofá se mantiene mejor. Además, el cojín del asiento es reversible pero está asegurado al marco con ganchos para que no tengas que preocuparte de que se resbale incluso si tu perro grande salta arriba y abajo.

Sofá modular Boro, antropología

Compra este sofá

Las rayas estampadas en esta tapicería ocultan el pelo y las manchas mejor que la tapicería sólida.¡Y gracias a los cojines de asiento adjuntos, no se deslizará ni se deformará!

Sofá Lars, Casa Scout

Compra este sofá

La tapicería de cuero envejecido de primera calidad es una de las mejores opciones para hogares con mascotas. Viene pretensado para que pueda camuflar mejor el desgaste desde el principio, y los rasguños y rasguños adicionales se ven y se mezclan de forma natural. Y el hecho de que sea el cuero más fino significa que es extremadamente duradero. El cuero también es fácil de limpiar y pulir, incluso mejor si tienes una mascota de pelo castaño.(¡Se mezclará de inmediato!)

Sección Harris, West Elm

Compra este sofá

Este sofá tiene soportes de cojines palmeados. El cojín en sí está envuelto en fibras con un núcleo de espuma altamente resistente. Esta combinación significa que el sofá puede mantener su forma sin temor a que se hunda o se encoja.¡Una gran opción para familias con perros grandes a los que les gusta apoyarse en el sofá!

Sofá de cuero Brooklyn Charme en regaliz, West Elm

Compra este sofá

Este sofá está fabricado con el cuero más fino (¡también hay una opción de cuero vegano respetuoso con los animales!). Los cojines sueltos tienen tapas con cremallera para facilitar la limpieza. Un sofá como este envejecerá maravillosamente a pesar del desgaste de las mascotas.

¿Necesita ayuda para encontrar productos aptos para mascotas para su hogar?