Saltar al contenido

Cómo elegir el estilo y el material adecuados para su silla de jardín

Un buen asiento, grande o pequeño, es absolutamente fundamental a la hora de diseñar un espacio exterior. Ya sea que tenga un patio pequeño, un patio grande, un patio que se centre en la relajación y la conversación, o que se utilice como comedor al aire libre. Independientemente del tamaño o el propósito, siempre necesita un buen asiento.

Pero con tantas opciones, ¿cómo saber por dónde empezar al comprar una nueva silla de jardín?Al diseñar su patio, debe considerar el estilo del espacio de la misma manera que las habitaciones de su hogar. Esto puede ayudar a reducir ciertos estilos y materiales de sillas para patio. Luego, puede concentrarse en encontrar sillas para patio que reflejen su estilo de diseño mientras se adaptan a las necesidades de su patio específico, y concentrarse en encontrar sillas que resistan el clima de su área.

¿Quiere ver qué opciones tiene al comprar sillas de patio?¡Hemos reunido nuestros estilos y materiales de sillas de patio más populares para ayudarlo a encontrar los mejores muebles para su espacio al aire libre!

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

material de la silla del patio

¿Sus muebles de jardín están expuestos a la luz solar directa o a la lluvia intensa?¿Estás buscando una silla para usar durante 10 años? ¿O estás buscando la silla perfecta para tu espacio durante 1 o 2 años?¿Y tú qué nivel de comodidad buscas?Considerar estas preguntas lo ayudará a decidir qué material de silla para patio es adecuado para su estilo y necesidades.

sillas de madera para terraza

Encuentre el material perfecto para la silla de patio

comprar esta silla

Recomendado:  Guía de diseño: dos ideas de habitaciones para niños listas para dormir

Una opción clásica de silla para exteriores, la silla de madera para patio es duradera. Con una variedad de tipos de madera, tintes y formas, las sillas de madera para patio son adecuadas para una variedad de estilos, desde rústico y tradicional hasta contemporáneo y contemporáneo. La teca es una de las opciones de madera más populares para muebles de exterior porque tiene capacidad para todo tipo de clima y continúa luciendo hermosa mientras resiste las inclemencias del tiempo. Acacia, eucalipto, cedro y ciprés son otras opciones populares de madera. Algunas sillas de jardín de madera están diseñadas para ser cómodas por sí solas, pero la mayoría vienen con un respaldo y un cojín para el asiento para una comodidad óptima.

sillas metalicas para terraza

Encuentre el material perfecto para la silla de patio

comprar esta silla

Una silla de jardín de metal es una opción duradera y resistente. Por lo general, está hecho de aluminio y está recubierto de polvo para mayor durabilidad. El aluminio es una excelente opción si vives cerca de agua salada porque no se oxida y puede corroer y oxidar otros metales. Este tipo de metal también es un material bastante liviano, por lo que puede mover fácilmente sus sillas de patio de metal. Aunque el acero es más pesado y más resistente al viento, es importante elegir acero inoxidable o galvanizado para los muebles de exterior porque se oxida con facilidad. En general, las sillas de jardín de metal son rentables y una opción ideal para cualquiera que busque un ambiente moderno o industrial con un presupuesto ajustado.

Silla de jardín de ratán

Encuentre el material perfecto para la silla de patio

comprar esta silla

Los muebles de ratán a menudo están hechos de tiras de fibra de ratán natural duraderas tejidas juntas en un estilo de mimbre. Este material puede deslustrarse con la luz del sol y no es resistente a la humedad, por lo que funciona mejor en un patio cubierto. De lo contrario, simplemente puede cubrirlo o llevarlo adentro cuando no esté en uso afuera. Las sillas de patio de ratán tienen una apariencia clásica y versátil, lo que las hace adecuadas para una variedad de estilos, desde clásico y contemporáneo hasta protector y contemporáneo. Sin embargo, a algunas personas les resulta incómodo sentarse en un material de tela, especialmente si es de tela suelta. Debido a esto, las sillas de jardín de ratán suelen ir acompañadas de cojines para mayor comodidad.

Recomendado:  8 formas de decorar tu hogar para la primavera

Silla de patio de mimbre vs silla de patio de ratán: ¿cuál es la diferencia?

comprar esta silla

¿Confundido acerca de la diferencia entre una silla de patio de mimbre y una silla de patio de ratán?No te culpamos. Algunas personas creen erróneamente que se trata de materiales diferentes, mientras que otras piensan en ellos como dos nombres para lo mismo. Pero la verdad es en realidad un poco más sutil. El ratán es un material natural, pero el mimbre es en realidad un método de tejido. Por eso, los muebles de mimbre pueden estar hechos de ratán, pero también pueden estar hechos de materiales sintéticos.(Igual que la resina plástica que se menciona a continuación). Además, no todos los muebles de ratán se tejen con mimbre. Sin embargo, cuando los muebles de mimbre se tejen en forma de mimbre, las piezas a menudo se denominan ratán de mimbre.

sillas de plástico para terraza

comprar esta silla

Las sillas de plástico (incluidos los plásticos reciclados, las resinas y los polímeros) son duraderas, asequibles y vienen prácticamente en cualquier forma y color. Esto ha hecho que las sillas de jardín de plástico sean una opción popular para muchas familias, especialmente aquellas con niños. Las resinas plásticas a menudo se fabrican de manera similar a los materiales naturales como el mimbre y la madera. Aunque el origen y la calidad del plástico varían, muchas sillas de jardín de plástico en el mercado hoy en día están hechas de materiales reciclados y son lo suficientemente resistentes como para no desvanecerse con la luz del sol. Los plásticos y resinas reciclados son resistentes a la humedad, las manchas, el moho y los insectos, y no se pelan, agrietan ni decoloran.¡Hablando de materiales de bajo mantenimiento!

estilo de silla de patio

Al diseñar un patio al aire libre, tener en cuenta el estilo de diseño lo ayudará a determinar la forma y el estilo de las sillas que usará para su patio. Aquí hay 4 estilos de sillas de patio de moda.

Recomendado:  Lecciones aprendidas de la carretera: un diseñador viajero comparte las mejores ideas de decoración de vehículos recreativos.

silla de huevo de patio

Encuentre el material perfecto para la silla de patio

comprar esta silla

La silla egg es una pieza icónica del diseño de mediados de siglo. Y recientemente, las sillas de huevo de terraza hechas de materiales textiles están ganando popularidad. Son cómodos y geniales para relajarse y leer. Además, la forma curva te brinda privacidad y protección solar. Algunas sillas tipo huevo de patio tienen patas como la de arriba, mientras que otras están suspendidas en el diseño.

sillón

comprar esta silla

Uno de los tipos más populares de sillas para exteriores, las tumbonas son muy cómodas y son una excelente opción para sentarse y conversar, descansar y leer, tomar una siesta o tomar el sol. La mayoría de los estilos de sillones tienen un respaldo ajustable para que pueda sentarse erguido, reclinarse o acostarse.¡Se ha convertido en una silla popular para cubiertas de piscinas!Es una de las sillas de terraza con la gama de precios más amplia, desde precios asequibles hasta productos lujosos y lujosos.

mecedora

Encuentre el material perfecto para la silla de patio

comprar esta silla

Ya sea en interiores o exteriores, la mecedora es un verdadero clásico. Una mecedora es una excelente opción para sentarse de manera cómoda e informal en su patio o terraza. Si te gusta sentarte al aire libre mientras lees un libro, ¡esta es una gran elección de silla!

Silla Adirondack

Encuentre el material perfecto para la silla de patio

comprar esta silla

Las sillas Adirondack han sido una opción popular en espacios al aire libre durante décadas. Hecha de madera, plástico o metal, el estilo de esta silla es increíblemente resistente y duradero. Este es un estilo de silla de patio popular debido a su comodidad y versatilidad estilística. Una excelente opción para sentarse alrededor de una fogata, disfrutar de una bebida en la terraza o simplemente relajarse junto a la piscina.

¿Necesita ayuda para diseñar un patio o espacio al aire libre?

Comenzar diseño de renovación