Saltar al contenido

Cómo dos nidos vacíos transforman la antigua habitación de su hijo

Sin duda, diseñar un espacio completamente nuevo puede ser un desafío, pero a veces puede ser tan difícil como volver a imaginar una habitación que se ha diseñado de cierta manera a lo largo de los años.

Este fue el caso de Dorene, una de las primeras usuarias de Modsy. Su hijo Evan tuvo una buena vida universitaria y ella decidió que era hora de desechar la decoración de su dormitorio juvenil y recrear una habitación que ella y su esposo realmente pudieran usar. Dorene decidió convertir este espacio en una linda habitación, un lugar donde los amigos y familiares se sintieran cómodos al visitar la casa. Había una clara necesidad de actualizar la cama de camas gemelas a camas tamaño queen, pero más allá de eso, luchó por descubrir cómo organizar todo en el espacio y decidir qué muebles desechar y conservar. Después de usar la habitación como el dormitorio de mi hijo durante más de 2022, ha sido difícil visualizarla de una manera verdaderamente nueva.

“Después de usar la habitación como el dormitorio de mi hijo durante más de 2022, ha sido difícil visualizarla de una manera verdaderamente nueva”.

Habitación combinada

Ahí es donde entró Modsy. Usando Modsy, Dorene pudo ver la habitación de su hijo completamente transformada en una habitación elegante que solo podía imaginar.“En realidad, estaba pensando en quedarme con todos los muebles y poner la cama en otro lugar”, explica Dorene. Al ver el diseño de Modsy, decidió tirar la mayoría de los muebles viejos, dejando solo el armario y colocando la cama de la misma manera que el diseño de Modsy.“Me di cuenta de que la habitación que imaginé no era realmente la ideal. Ver el diseño con anticipación me ayudó mucho a encontrar el mejor diseño para mi habitación pequeña”.

Combo junto al pájaro

“Mirar el diseño con anticipación me ayudó mucho a encontrar el mejor diseño para mi habitación pequeña”.

Es difícil ver crecer a su hijo e irse de casa, pero asegúrese de que la habitación de su hijo no sea una reliquia de su infancia por mucho tiempo. ¡Dale nueva vida a esa habitación!Conviértalo en una bonita habitación (por supuesto, puede venir a visitarla todos los fines de semana), biblioteca u oficina en casa. Será difícil resistirse cuando Modsy te muestre cómo se transforma la habitación.

Recomendado:  Eclecticismo moderno con un toque de minimalismo