Saltar al contenido

Cómo dominar una sala de estar totalmente blanca

sala de estar

La belleza fresca, fresca y relajante de la sala de estar completamente blanca es innegable. Y admitiremos por primera vez que esta es la delgada línea entre nuestra peor pesadilla de diseño (una habitación blanca completamente descolorida) y un sueño perfecto hecho realidad (un espacio suave y refinado).

Eso sí, un salón decorado en blanco de pies a cabeza tiene serios problemas.la cosa mas importante es, habitación blanca No parece práctico. Bueno, te vamos a decir que es posible y también puede ser hermoso, hermoso e increíblemente cómodo. Para probar esto, hemos seleccionado los cerebros de los diseñadores con los mejores consejos para diseñar una sala de estar completamente blanca y cómo mantenerla limpia durante todo el año.

sala de estarConsidere su sofá cuidadosamente

Todos estamos pensando en ello. Una de las partes más aterradoras de una sala de estar completamente blanca es el sofá blanco. En un espacio concurrido como una sala de estar, las posibilidades de derrames y manchas son muy altas o muy altas.

Compra esta habitación

Pero lo bueno es que hay muchas opciones de protección contra manchas y derrames. Nuestra elección es ir con el sofá de cuero. Proporciona un aspecto de revestimiento limpio y una buena textura. No hace falta decir que el cuero será mucho más fácil de limpiar y desarrollará una hermosa pátina con el tiempo.

Recomendado:  7 consejos para diseñar un dormitorio moderno de mediados de siglo

Si realmente quieres una sala de estar totalmente blanca, un sofá blanco o neutro puede ser una expresión muy sutil. Un ligero cambio de tonalidad será un buen contraste entre otros muebles blancos.

sala de estarpiensa en el tinte de la madera

Los muebles blancos mezclados con tonos de madera son una forma segura de revivir una sala de estar completamente blanca que todavía se siente cálida y acogedora. El tallado en madera actúa como un neutral que no agrega color, lo que lo convierte en la decoración complementaria perfecta.

Por consistencia, elija un carril con el bosque. En una habitación completamente blanca, opte por los tonos cálidos de madera oscura porque los tonos claros se desvanecen.

sala de estargran mezcla de ingredientes

Además de la madera, elija acentos de una variedad de materiales en tonos claros, como mármol, piedra, cerámica y lino. Esta es una manera fácil de tener mucha textura que agrega profundidad a una habitación blanca. También puede mezclar ingredientes naturales como el ratán y el yute para darle un toque extra. No es técnicamente blanco, pero no se verá incómodo cuando se combina con materiales naturales y astillas de madera.

jugar formas divertidas

Debe encontrar formas creativas de agregar interés visual cuando su habitación carece de color. Piense en formas divertidas como formas redondas, marcos de muebles curvos o siluetas onduladas. Estos crearán puntos focales y elementos interesantes para calentar toda la habitación blanca.

sala de estarcapas textiles

Las almohadas, las alfombras, las cortinas y otros acentos de tela son las claves para agregar un ambiente acogedor a su sala de estar blanca. Mezclar cojines calienta el sofá, las alfombras lujosas pueden agregar una textura cálida al piso y las sábanas blancas pueden traer un poco de luz natural.

Recomendado:  5 ideas llamativas de colores de pared para cualquier habitación

Cuando se usan juntos, estos acabados crean un espacio dinámico y reflexivo, al tiempo que brindan una sensación de comodidad que a menudo falta en los márgenes.

grande con textura

La clave para diseñar una sala de estar completamente blanca es crear cambios sutiles en la textura para darle al espacio una apariencia dinámica y en capas. Piense en almohadas y alfombras texturizadas o en un banco de piel de oveja. Estas piezas dan vida a la forma y hacen que la habitación no se vea ni se sienta plana.

sala de estarmodela tus decoraciones

Su sala de estar blanca puede beneficiarse de una sutil combinación de patrones. La clave para aplicar un patrón a un espacio en blanco es elegir acentos en tonos blanquecinos y suaves de gris. Ya sea en una alfombra, una almohada o una obra de arte, este motivo visual ayudará a darle vida a su sala de estar.

Acentuado con vegetación.

Agregue colores exuberantes y vibrantes con vegetación. Al igual que las telas con textura, las plantas tienen una forma de agregar textura a un espacio en blanco.¡No hace falta decir que las plantas son la clave para un hogar feliz!

sala de estarAgregue un color de pared contrastante

No hay necesidad de tener paredes blancas en una sala de estar completamente blanca. De hecho, los tonos ligeramente cálidos de blanco roto, marfil o incluso gris ayudarán a calentar o refrescar una habitación o aportar algo de contraste.

¡Mantenlo limpio todo el año!

sabemosTodo lo anterior suena genial, pero mantener todo limpio y perfectamente blanco es el último desafío.¿Cuál es la mejor manera de mantener una imagen nítida?Para comenzar, sostenga un palo Tide To-Go a la mano.¡También asegúrese de que su sofá tenga una funda removible para que pueda lavarlo o limpiarlo en seco según sea necesario!

Recomendado:  Recorrido por el hogar del renacimiento colonial español: la colección de Granada

¿Estás pensando en dar el salto a un salón totalmente blanco?