Saltar al contenido

Cómo diseñar un dormitorio moderno único para ti

diseño de dormitorio modernoMuchos clientes de Modsy prefieren un espacio moderno. Un diseño de dormitorio particularmente moderno es uno de los looks más populares. Al mismo tiempo, ‘¿qué significa realmente un dormitorio de estilo moderno?’

lo entendemosIncluso dentro de un diseño de dormitorio moderno, puede haber muchos enfoques de «estilo» diferentes y variaciones en la apariencia. Por ejemplo, a algunos les puede gustar el elegante revestimiento de los muebles de mediados de siglo en todo el dormitorio. Otros pueden preferir un espacio minimalista que ayude a inducir un mejor sueño. O tal vez quieras un dormitorio moderno con muchos colores y un toque bohemio.

Independientemente de su estilo contemporáneo, lo ayudaremos a encontrar la manera de crear un diseño de dormitorio moderno que sea adecuado para usted. Y si no te consideras modernista, no saltes todavía. Nuestros consejos sobre cómo mezclar acentos rústicos y otros elementos de diseño elegantes como el arte gráfico en su dormitorio podrían pensar de otra manera.

¡Siga leyendo para leer nuestras 5 ideas de dormitorio de dormitorio contemporáneo más populares para ver si es el estilo adecuado para usted!¿Estás buscando algo que te guste?¡Todos los diseños de dormitorios modernos están listos para comprar!

diseño de dormitorio modernoLook: Pure Mid Century Modern Warm

Si te atrae el estilo de mediados de siglo, apuesta por los muebles de tu dormitorio. Traiga un conjunto de cama, soporte y banco a juego que reproduzca tonos cálidos de madera, patas cónicas y proporciones aerodinámicas que acentúen el diseño de mediados de siglo.

Recomendado:  Foco de estilo: cómo obtener un estilo de decoración de casa de campo francesa

Compra esta habitación

Para completar las maderas cálidas, compense las piezas clave con toques gráficos, formas geométricas simples y siluetas sin arrugas en colores suaves, como lámparas de mesa con base de latón y luces colgantes Sputnik.

Perfecto…

Amantes del diseño que quieren un diseño de dormitorio sencillo y acogedor que sea cohesivo y conserve algunas notas clásicas. E incluso si necesita un aspecto que se pueda combinar fácilmente con sus manos en un diseño moderno.

Ver: Industria Moderna

Si está buscando un diseño de dormitorio moderno que sea cálido y vanguardista, este aspecto en capas es para usted. Piense en ello como la combinación perfecta de estilos rústico, industrial y medieval con una combinación de muebles elegantes, maderas acogedoras y telas con estampados gráficos.

Compra esta habitación

Para un ambiente industrial moderno, mantén la paleta en tonos grises y solo usa un color más claro una o dos veces. El resultado es un espacio fresco, recogido y deliberadamente contrastante.

Perfecto…

Una pareja que busca un diseño de dormitorio versátil y neutral en cuanto al género. Este también es un gran aspecto que es fácil de construir, por lo que puede agregarlo y reorganizarlo a medida que cambian las estaciones y las necesidades. Esto es lo que hace que este estilo se sienta verdaderamente moderno.

diseño de dormitorio modernoLook: bohemio moderno

Otra forma de describir este estilo es su moderno acento ecléctico, colorido y divertido. Si te gusta la modernidad pero no te sientes demasiado monótono o relajado, un look bohemio moderno puede ser la solución perfecta. Las almohadas, las alfombras y los detalles brillantes, que no son del todo aerodinámicos, ocupan un lugar central, compensando las piezas de base inspiradas en mediados de siglo.

Recomendado:  espacio habitable elegante industrial

Compra esta habitación

La clave es comenzar con una paleta fuerte (elegí azul y rosa aquí), pero deje que esta paleta lo guíe cuando coloque capas de textiles y arte que acentúen la historia del color. Todo esto le da un aspecto retro y global que complementa lo esencial del mobiliario moderno.

Perfecto…

Coleccionistas y amantes de lo antiguo que no quieren dormir y aportan un poco de personalidad y extravagancia al espacio de su dormitorio. Si desea un aspecto moderno pero curado, este estilo marcará todos los requisitos.

diseño de dormitorio industrial modernoLook: minimalista moderno

Cuando se trata de estilo de dormitorio, el lema es: menos es mejor. Esta forma puede parecer muy simple, pero el truco es asegurarse de que el espacio no se sienta plano y frío.¿solución?Incorpore muchas texturas deliciosas como almohadas geométricas afelpadas, alfombras con flecos y arte gráfico en blanco y negro para agregar profundidad a su espacio con una sensación estrictamente funcional.

Compra esta habitación

¿Una forma de darle vida a un dormitorio moderno y minimalista?Capa de vegetación exuberante grande y pequeña. Todas esas plantas agregan una textura vívida y sirven como un punto focal brillante.

Perfecto…

Un minimalista acérrimo al que le gustan los espacios elegantes y sencillos tanto como los espacios acogedores. Ideal si está enfocado en la funcionalidad pero aún desea agregar calidez sin agregar mucho color y astillas de madera.

diseño de dormitorio modernoLook: rústico moderno

Quizás el estilo más popular, su aspecto moderno y rústico proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. Hay un elemento orgánico en la apariencia de un dormitorio rústico moderno. Los muebles de mediados de siglo y los acentos informales se superponen para crear un efecto acogedor.

Recomendado:  ¿Diseño de dormitorio rústico? ¡Empieza con estos consejos!

Compra esta habitación

Un buen lugar para comenzar es una cabecera tapizada, una alfombra neutral suave y un banco cómodo. Combínalo con una mesa auxiliar de madera y cómodos juegos de almohadas para ayudar a crear una apariencia limpia y rústica.

Perfecto…

Fans del look casual californiano. Las habitaciones modernas y rústicas ofrecen gran comodidad y confort sin renunciar al alto estilo.

¿Listo para ver ideas de diseño de dormitorios modernos en casa?