Saltar al contenido

Cómo conseguir un aspecto de casa de campo moderna

El estilo de casa de campo moderna es un aspecto moderno que ha ganado popularidad en los últimos dos años. No es exagerado decir que el mundo del diseño está cautivado (incluido el equipo de Modssy). Estamos viendo este estilo de diseño de interiores en todos los programas de HGTV, Pinterest e Instagram.

Y entiendo por qué tanta gente ama este look. Modern Farmhouse combina naturalmente lo mejor de las últimas tendencias de los últimos años. Instantáneamente agrega un carácter casual pero unido a cualquier interior. Este estilo es un poco más dramático que el típico estilo rústico o clásico de una casa de campo, pero sigue siendo asequible. Crea un aspecto moderno y agradable al encarnar la armonía perfecta de modernidad y relajación.

curiosidad por saber más sobre interiorismo san antonio Sin embargo, desde entonces se ha extendido a los hogares de las principales ciudades a lo largo de la costa. En general, los diseños de casas de campo clásicas se inspiran en el aspecto de un granero o una casa de campo reales, y utilizan elementos decorativos atractivos, rústicos y acogedores en todas partes. Pero para la casa Modern Farmhouse, piense en ella como un espacio moderno inspirado en una casa de campo que presenta elementos de diseño contemporáneos y brillantes pero que aún tiene un ambiente acogedor. Hasta ese momento, sentirás una sensación moderna de mediados de siglo en este estilo. Pero las partes básicas siguen siendo bastante cómodas.

muebles de campo modernos

Los muebles básicos en un estilo moderno de casa de campo deben ser cómodos, pero cada pieza debe tener un aspecto elegante y contemporáneo. Busque muebles con sutiles cualidades decorativas incorporadas en la textura o el material de la pieza. Son estos pequeños detalles los que realmente mejoran el diseño de Modern Farmhouse.

Recomendado:  Estilos de moda: haga un recorrido por nuestras 5 casas de ensueño favoritas

Compra esta habitación

decoración de casa de campo moderna

Sin embargo, los detalles especiales no son exclusivos de los muebles. Para que este look realmente cobre vida, presta atención también a los detalles de las lentejuelas. Los espacios de las casas de campo modernas tienden a usarse con accesorios de iluminación industrial para agregar elementos escultóricos y arquitectónicos. En este sentido, la decoración Modern Farmhouse se centra en la geometría en los detalles decorativos, desde la iluminación y los espejos hasta el arte y la decoración de la mesa. Estos elementos se destacan aún más debido al enfoque de estilo minimalista que adora el diseño interior de Modern Farmhouse.

estilo de casa de campo moderna

Cómo ver un cortijo moderno desde la habitación

¿Quiere ver algunos consejos específicos sobre cómo darle vida a este aspecto en toda su casa?¡Sigue leyendo!

Compra esta habitación

estilo de casa de campo moderna

Mezcla de diferentes estilos de diseño.

Otro principio de la decoración Modern Farmhouse es la yuxtaposición de diferentes estilos en un espacio. El espacio Modern Farmhouse mezcla muebles y decoración tradicional, industrial y medieval con piezas rústicas (obviamente, la columna vertebral de este estilo). De hecho, mezclar una base tradicional y cómoda con acentos contemporáneos lo ayudará a encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad y moda que es tan importante para una apariencia de casa de campo moderna.

sala de estar de una casa de campo modernamantente neutral

Cuando piensa en «casa de campo», su cerebro puede pensar en imágenes de una cocina de color amarillo mantequilla o un granero de color ladrillo. Pero no puede estar más lejos de la realidad cuando se trata del estilo Modern Farmhouse.

No existe una única “manera correcta” de dar vida a un estilo de casa de campo moderna, pero una regla que todos estos interiores siguen es una paleta de colores neutros. La paleta de colores neutros y cohesivos ayuda a que el estilo Modern Farmhouse no se sienta demasiado ecléctico. Puede usar diferentes tonos neutros en todo el espacio para agregar contraste y calidez, pero mantener todos los tonos en la misma familia de colores formará la base de su apariencia. Piense en diferentes tonos de blanco, beige, neutro o gris.

Recomendado:  Recorrido por el hogar: explore este refugio invernal de ensueño diseñado en un estilo acogedor y rústico

Compra esta habitación

juego de contraste

Una casa de campo moderna es neutral, pero no siempre significa blanca. La paleta del estilo es neutra, pero en general, es saturada y de alto contraste, y se basa en una estética moderna con una mezcla de materiales y texturas.¡Puedes ver el contraste en los accesorios de iluminación, los elementos de muebles de madera natural y otros acentos de metal oscuro!

No pienses en el contraste en términos de color. Combine diferentes estilos de diseño, materiales y acabados para agregar profundidad y dimensión a su espacio. Jugar en contraste es clave para que Modern Farmhouse se vea bien.

estilo de casa de campo moderna

Selección de ingredientes naturales.

Modern Farmhouse es una mezcla dinámica de materiales y texturas. Sin mencionar que ser amigable con los niños y las mascotas son algunas de las razones que hacen que este estilo sea habitable. Los materiales y texturas naturales como el cuero, la madera natural, el metal, la piedra, el yute y el lino son clave en este look.¡Y recomiendo mezclar y combinar varias texturas naturales!No importa qué material en particular uses, la textura táctil y visual son importantes. Pero además de los materiales naturales, querrás incorporar toques de materiales inesperados como el latón y el terciopelo que agregan un toque moderno a este estilo.

Consejos de estilista: Si está buscando un material natural apto para niños y mascotas que se adapte a este estilo de diseño, busque un sofá con funda de lino fácil de lavar, un sillón de cuero que oculta las imperfecciones y repele el pelo y alfombras de fibra natural., duradero y una excelente opción para habitaciones de alto tráfico.

estilo de casa de campo moderna

Encuentre acabados degradados

En el mundo de los materiales naturales, hay quienes prefieren incluir un acabado envejecido. Agregan textura rústica, carácter y calidez que contrasta con los bordes contemporáneos de este estilo. Busque muebles o decoración que muestre el tiempo en cuero patinado, madera sin terminar o desgastada y acabados antiguos. Pero no vaya demasiado lejos con piezas desgastadas. De lo contrario, te alejarás de Modern Farmhouse y te sumergirás en Rustic Farmhouse.

estilo de casa de campo moderna

Acepta un estilo minimalista.

Una cosa que distingue a los interiores de Modern Farmhouse de otros diseños de casas de campo es su enfoque minimalista de la decoración. Olvídese de montones de almohadas y estantes llenos de libros y deje que algunas piezas de su elección realmente brillen para lograr una estética más limpia.

Recomendado:  5 tendencias asequibles y atemporales que te encantarán

¿Cuál es la diferencia entre el diseño de una casa de campo y una casa de campo moderna?

Hay muchas variaciones en la casa de campo. Las dos más destacables son la clásica y la rústica de estilo cortijo.

casa de campo clásica

Un estilo más tradicional con influencias estéticas de «país francés», Classic Farmhouse crea un ambiente chic clásico de cabaña con un enfoque más suave y femenino del estilo de casa de campo.

casa de campo rústica

Este estilo es un estilo más rústico/industrial para el diseño de casas de campo. La atención se centra en materiales sólidos como la madera natural rugosa, el hierro forjado y el cuero rico en pátina, así como en más elementos vintage y antigüedades.

Obtenga más información sobre la diferencia entre el diseño interior de una casa de campo moderna, clásica y rústica.

¿Te gusta la idea de un diseño de casa de campo mezclado con algunas viejas sensibilidades victorianas?Deberías echarle un vistazo a Victorian Farmhouse, nuestro estilo de diseño rústico favorito.

¿Es el estilo de casa de campo moderno adecuado para usted?

Este es el aspecto perfecto si desea la comodidad del estilo de una casa de campo y una estética moderna y moderna al mismo tiempo. Es accesible y fácil de personalizar que nos encanta. La combinación de una base cómoda, formas elegantes y modernas y elementos de diseño escultural y geométrico es el look perfecto para las parejas que buscan un equilibrio entre la comodidad práctica y las preferencias de diseño moderno. Es como un compromiso entre el diseño moderno y los elementos tradicionales de diseño rústico. Y ese es el mejor compromiso, ¿verdad?

¿Está buscando otro gran compromiso de diseño?Echa un vistazo a la tendencia Traditional Comfort, que combina elementos de diseño tradicionales y de transición.

¿Listo para darle a tu espacio un aspecto de casa de campo moderna?