Saltar al contenido

Cómo colocar dos tocadores en el dormitorio.

Cuando compartes un dormitorio con tu pareja, lo más probable es que cada uno tenga su propio guardarropa. Pero esto plantea un desafío de diseño con el que hemos visto luchar a muchas parejas. ¿Cómo diseñar un dormitorio con dos cómodas?

Regularmente ayudamos a nuestros clientes de Modsy a descubrir cómo colocar dos armarios en su dormitorio. Y hoy, queremos compartir contigo algunos consejos para ayudarte a descubrir cómo elegir los muebles de dormitorio y la distribución de dormitorio adecuados para tu espacio cuando necesites dos armarios.

foto cortesía de: honor de diseño

empezando

Hay algunos pasos iniciales que debe tomar antes de salir a comprar un nuevo tocador o redecorar el diseño actual de su dormitorio. Considere el estilo de diseño general del dormitorio.

medida del espacio

No en todos los dormitorios caben fácilmente dos armarios estándar. A continuación se presentan algunas soluciones creativas para dormitorios pequeños. Sin embargo, ayuda medir primero el espacio y decidir qué tipo de espacio realmente necesita. Básicamente, esto te ayudará a determinar si puedes colocar 2 cómodas bajas, si debes quedarte con 2 cómodas altas o si 1 de cada una encaja mejor.

Decide qué otros muebles de dormitorio incluir

Decidir qué tocador usar y dónde colocarlo en su dormitorio incluye evaluar qué otros muebles tiene en su espacio. El mobiliario imprescindible para el dormitorio es una cama, dos mesillas de noche y un armario. Sin embargo, algunos también incluyen un banco al pie de la cama, uno o dos sillones para el área de descanso del dormitorio y un gran espejo de piso. Saber lo que desea incluir en el diseño de su dormitorio lo ayudará a determinar el tamaño del armario para su dormitorio.

Recomendado:  ¿Es posible tener una sección transversal en un espacio pequeño? La mejor sección para espacios pequeños

Arregla tu estilo de diseño

Con tantos estilos y diseños de cómodas, necesitas algo que te ayude a reducir tus opciones. Decidir sobre su estilo de diseño general le dirá si los estilos tradicionales, modernos, bohemios o minimalistas se adaptan mejor a sus necesidades. Esto ayudará a perfeccionar el estilo de tu guardarropa adecuado para el dormitorio. Si no está seguro de su estilo de diseño ideas de diseño de dormitorio, con un ejemplo de cómo disponer dos armarios en el dormitorio. Algunos combinan, otros coordinan cómodas de la misma colección pero de diferentes formas, mientras que otros son estilos inconsistentes y contrastantes. Te mostramos cómo combinar dos estilos y algunas ideas de distribución de dormitorios que te ayudarán a combinar la distribución de un dormitorio con dos armarios.

¡Puedes consultar nuestra guía sobre cómo elegir un armario!

Idea de diseño n.º 1: ajuste los tocadores Lowboy y Tallboy

Este enfoque de diseño y distribución es probablemente el más tradicional y simple. Mezcla cómodas altas de la misma colección con cómodas bajas estándar. Tener dos tocadores de diferentes alturas agrega variedad al espacio, y elegir dos tocadores armoniosos de la misma colección no deja dudas en la ecuación.¡Están hechos para encajar juntos literalmente!En términos de diseño, colocarlo en otra pared hará que tu mirada fluya visualmente a través del espacio.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Idea de diseño n.º 2: Combinación de cómodas una al lado de la otra

Para una apariencia dramática, coloque dos tocadores uno al lado del otro. Esta es una excelente opción de diseño si desea crear un área de superficie larga para un dormitorio con paredes largas y vacías, un dormitorio angosto o una combinación de arte y decoración, libros, TV o los tres. Este enfoque de diseño funciona mejor con dos cómodas idénticas de altura estándar (no estilo tallboy).

Recomendado:  Guía de diseño: dos ideas para una sala de estar larga y estrecha con chimenea

Lea a continuación: Ideas de decoración de tocador: Consejos de estilo de tocador

Idea de distribución n.º 3: 1 tocador en el dormitorio principal y 1 en el armario

Si tiene un guardarropa que se ajusta a su guardarropa, este es un excelente lugar para guardar un segundo guardarropa sin ocupar espacio adicional en la parte principal de su dormitorio. Esta es una excelente opción para aquellos que desean maximizar el espacio de piso abierto en su dormitorio principal o aquellos que tienen dormitorios más pequeños. Puedes tener una cómoda alta o baja en tu armario, pero una cómoda baja puede ayudar a maximizar el espacio de almacenamiento de tu ropa. En este diseño de habitación, tiene una cómoda de niño bajo en su armario para que pueda colgar ropa como camisas y suéteres sobre la cómoda. En este caso, puede usar el tocador mixto sin preocuparse demasiado si funcionan juntos desde el punto de vista del diseño.

Idea de diseño n.º 4: cómodas idénticas en la pared opuesta

Otra forma de acentuar el aspecto de dos tocadores idénticos es colocarlos en paredes opuestas. Esto crea una sensación de cohesión y simetría para tocadores idénticos sin parecer demasiado congruentes. Esto también permite que la superficie se use para una variedad de propósitos. Uno puede albergar el televisor y el otro puede ser una superficie decorativa.

Idea de diseño n.º 5: dos tocadores altos o gabinetes con marco de chimenea

Si tienes un dormitorio con chimenea, esta es la disposición ideal. Pon el armario en cualquiera de las esquinas de la chimenea. El armario decora visualmente la chimenea, creando un hermoso punto focal del espacio. Si el espacio a ambos lados de la chimenea es lo suficientemente grande, puede elegir un armario y un armario alto para obtener más espacio de almacenamiento sin ocupar espacio adicional en el piso. De cualquier manera, este diseño es una excelente manera de agregar visualmente altura y sofisticación al diseño de su espacio. Y si se hace bien, agregar dos unidades de almacenamiento altas también puede parecer un elemento integrado personalizado.¿No tienes chimenea?El mismo efecto se puede lograr con una ventana grande.

Idea de diseño n.° 6: ajuste las cómodas bajas a los pies de la cama y las cómodas altas en otros lugares

Un armario bajo a los pies de la cama puede ser una forma inteligente de añadir más espacio de almacenamiento a tu dormitorio.¡El diseño ultra bajo como el que se muestra arriba puede actuar como una cómoda y como un banco al final de la cama!También puede sentarse cómodamente agregando un cojín en la parte superior. El armario alto de esta habitación encaja perfectamente en la esquina de la pared corta y puede agregar más almacenamiento vertical sin ocupar muchos pies cuadrados. La combinación de los dos en un solo espacio maximiza tanto el espacio vertical como el horizontal cuando corresponde. Y aunque estos dos tocadores no pertenecen a la misma colección, parecen formar parte de un conjunto debido a sus diseños y características similares.

Recomendado:  13 consejos de decoración de comedores pequeños que los diseñadores quieren saber

Idea de diseño n.° 7: reemplace el soporte por un tocador pequeño

Si tienes un armario grande y no necesitas mucho espacio en el armario, puedes elegir una cómoda pequeña o una cómoda para usar como reemplazo de la mesita de noche. Esta también es una excelente opción para habitaciones pequeñas que no tienen espacio para un armario y una mesa de noche. Al elegir esta opción, solo se debe tener en cuenta la altura de la cómoda, por lo que la superficie se puede usar como una mesa.

Idea de distribución n.º 8: use la cama de almacenamiento como una segunda cómoda

Si su dormitorio no tiene los pies cuadrados para dos tocadores, pero necesita el espacio de almacenamiento que brindan dos tocadores, considere la combinación de cama y tocador. Una cama con almacenaje es una excelente opción para un dormitorio pequeño porque brinda tanto espacio de almacenamiento como un armario y mantiene el espacio de una cama normal. Con este enfoque, ¡ni siquiera tiene que preocuparse por combinar o ajustar sus cómodas!

¿Necesitas ayuda para arreglar tu dormitorio?