Saltar al contenido

Cómo 5 villanos de Disney decoran sus hogares en 2022

Casas de villanos de Disney 2022

Crédito de la imagen de los villanos de Disney Disney

Halloween está a la vuelta de la esquina. No podíamos pensar en una mejor manera que decorar un espacio malvado y espeluznante. El año pasado reinventamos nuestro conjunto favorito de clásicos de Halloween, pero este año buscamos algunos de nuestros villanos favoritos para inspirarnos.

Y no todos los villanos.¡Este año estamos regalando un regalo especial de Halloween inspirado en nuestros villanos favoritos de Disney!estás bien. Además de nuestras princesas, cinco villanos de Disney han reinventado cómo decorar su hogar en 2022. Sigue desplazándote para explorar diseños e inspirarte para tus decoraciones de Halloween (o de todo el año).

malvada reina disney villana1. La Reina Malvada de “Blancanieves”

Diseñar una habitación para la más hermosa de ellas es un trabajo duro (sin presión, pero he oído que su último decorador murió por comer una manzana envenenada). Entonces, para la reina malvada y la madrastra vengativa de Blancanieves, no hay nada que puedas hacer más que un elegante y peculiar tocador de estilo rococó.

Compra la habitación de la reina

reina del diablo blanco como la nieve

reina del diablo blanco como la nieve

Nos inspiramos principalmente en el atuendo de la Reina de las películas clásicas de Disney. Su espacio consiste en reflejos azul tinta, púrpura real y dorado. Los muebles tienen una atmósfera de trono bastante sutil, y los materiales lujosos como el terciopelo y el mármol crean una atmósfera más majestuosa.

Recomendado:  Cómo 3 diseñadores usan el color del año 2022 de Sherwin-Williams

Por supuesto, el retrato de la reina malvada es el único arte en este espacio, pero con más espejos en la galería de espejos y en las paredes.(La felicito todos los días, incluido su espejo mágico).

Casas de villanos de Disney 20222. Cruella de Ville de “Los cien dálmatas”

Puede ser malvada, pero no se puede negar que Cruella de Vil tiene estilo. Y aunque estamos absolutamente en contra de convertir un cachorro en un abrigo, no podíamos perder la oportunidad de diseñar el espacio de descanso de su oficina en casa.(¡Ningún animal resultó dañado en el proceso de creación de este diseño!)

Compra la habitación de Cruella

Oficina de Cruella de Ville

Casa Cruella de Ville 2022

Pensamos que el estilo 2022 de Cruella sería un enfoque audaz para el glamour de Hollywood, que ama los estampados de animales de todo tipo. Llenamos su espacio con piezas elegantes y llamativas de su paleta de colores roja, negra y blanca. Esto es lo que llamamos «menos es más elegante» en Modsy, yuxtaponiendo los mejores elementos con un estilo minimalista y muebles sencillos.

Casas de villanos de Disney 20223. Capitán Garfio en “Peter Pan”

La sala de estar del Capitán Garfio es un refugio acogedor inspirado en las habitaciones del capitán en su barco. Esta figura de villano de Disney presenta muchos elementos del diseño colonial estadounidense, junto con algunos acentos náuticos y seculares.

Habitación de gancho de compras

Capitán Garfio Inicio 2022

Capitán Garfio Inicio 2022

Descubrimos que usó este espacio para ver a su barquero, el Sr. Imaginé que consultaría con otros marineros como Smee y planearía su próximo ataque o perseguiría a Peter Pan.

Nos aseguramos de que su espacio estuviera lleno de muchos tesoros de valor pirata. Incluye un mapa de Neverland, un telescopio para vigilar a los niños perdidos y un cofre para mantener el oro a salvo.

Recomendado:  Mood Is Spring Escape: Interiores inspirados en futuras vacaciones

Úrsula villana de Disney4. Úrsula de “La Sirenita”

Quizás uno de los villanos más icónicos de Disney. ¿Cómo no amar a la bruja medio pulpo con dos anguilas asistentes?– El dormitorio de Ursula tiene un elegante escondite submarino y un oasis. Su casa estaba en la parte más profunda del océano y tenía una paleta eléctrica de rosa, púrpura y aguamarina.

Compra la habitación de Úrsula

La casa de Úrsula 2022

La casa de Úrsula 2022

Su dormitorio se inspiró en los diseños Art Deco que se encuentran en los marcos de las camas, patrones geométricos y diseños curvos. Llenamos su habitación con sensaciones marinas como tallas de coral y arte de conchas que le dan a su espacio una sensación submarina.

¡No te pierdas los huevos de Pascua en la película!¿Puedes ver el tridente, la corona y las anguilas robadas del rey Tritón por la ventana?

Casas de Villanos de Disney de Jafar 20225. Jaffa de “Aladino”

Jafar puede haber sido el consejero de mayor confianza de Sultan, pero para nosotros es un mago malvado que intenta tomar el control de Agrabah. Jafar prefirió un esquema de decoración malvado y oscuro, pero hemos actualizado su estilo 2022 con algo más minimalista y sofisticado.

Compra la habitación de Jafar

Dormitorio de Jafar 2022

Dormitorio de Jafar 2022

El espacio geométrico y estricto refleja su personalidad siniestra y fría. La paleta de colores negro, gris y rojo se inspiró en el vestuario de la película original. Una cama king es probablemente lo más parecido a que Jafar se convierta en sultán. Incluso los magos malvados pueden soñar, ¿verdad?

También tuvimos que incluir algunas referencias a su obsesión de cobra por el espacio, incluidas alfombras y apliques de pared ondulados. Una estatua de pájaro rinde homenaje a su loro Iago, y un reloj de arena indica el momento en que intentó atrapar a Jasmine.

Recomendado:  Feliz Día Nacional de la Casa de Pan de Jengibre: así es como se ve realmente la casa de pan de jengibre.

¿Listo para probar el estilo de los villanos de Disney en casa?