Saltar al contenido

Cómo 3 diseñadores usan el color del año 2022 de Sherwin-Williams

sala de estar

¡Es la época del año otra vez!Estamos hablando de cuando las empresas de pintura anuncian las tendencias de color para el próximo año. Y por supuesto, estamos aquí para todo esto.

La última predicción de color clave proviene de Sherwin-Williams, quien recientemente anunció el Color del año para 2022: Armada – Color azul marino intenso con fondo en capas. El tono azul representa nuestra necesidad colectiva de buscar el bienestar y nuestro interés en la biofilia (es decir, querer estar cerca de la naturaleza). También rinde homenaje al esplendor y la opulencia de la era Art Deco. En otras palabras, la Naval está fuera de las comodidades de la marina clásica.

Para poder probar los nuevos tonos de inmediato, tres diseñadores idearon una forma de aplicar el azul marino en casa. El resultado son tres habitaciones, diferentes en estilo pero igualmente fascinantes. Siga leyendo y explore este espacio para obtener consejos sobre cómo llevar este color del año 2022 a casa.

Marina Sherwin WilliamsLook #1: Costa Chic

Diseñador Modsy: Yeo Yoan

La inspiración de Yoan: Inspirándose en la relación entre el mundo natural y la marina, Yoan pintó los colores del mar y el cielo de medianoche. También dibujó motivos de coral y texturas de nácar, como el frente de la credenza.

Cómo usó Yoan la Armada: Para recrear la historia del color reconectando con la naturaleza, Yoan trabajó con texturas naturales, muebles ligeramente formales y una mezcla de tonos blancos y beige. Ambas piezas contrastan con dos paredes decorativas pintadas en Naval.

Recomendado:  Descubra esta moderna casa de ensueño junto al mar, decorada con un estilo íntimo de playa.

Para el mobiliario, Yoan mantuvo las piezas un poco tradicionales de tonos neutros, pero jugó con los contrastes, como yuxtaponer un sofá blanco y una mesa de centro negra. Del mismo modo, pintó dos paredes de acento en Naval como una forma de crear contraste con los tonos blancos y beige en toda la habitación. Yoan también entreteje sombras en el espacio de una manera diferente, incorporando alfombras y sillas decorativas con notas azules para equilibrar el espacio.

Finalmente, también trabajé en una mezcla de texturas naturales como el coral y acentos tejidos para contar la historia del color sobre el reencuentro con la naturaleza.

Compra esta habitación

Sherwin Williams Color marino del añoLook #2: Minimalismo moderno

Diseñador Modsy: amy m

Inspirado por Aimee: Aimee se inspiró particularmente en la tendencia de las habitaciones monocromáticas, pero también quería explorar la idea de que Naval fuera neutral en la habitación.

Cómo Aimee usó la Armada: Adoptar un enfoque monocromático no significa que la habitación de Aimee sea una sola nota. En realidad, el espacio resultante tiene capas de profundidad. Según Aimee, una habitación teñida puede lograr un efecto calmante similar al de un capullo. Para lograrlo, se aseguró de que hubiera capas de texturas que apelaran a todos los sentidos.

Aquí es donde necesita una mezcla de muebles curada. El sofá de terciopelo ofrece un toque lujoso (y un poco de brillo), los tonos oscuros y cálidos de la madera agregan belleza orgánica, y la forma aerodinámica de mediados de siglo agrega luminosidad a la habitación. Todo se equilibra con la frescura y la riqueza de las murallas navales.¿resultado?Espacio sencillo, tranquilo y con mucho estilo.

Recomendado:  Mood Is Spring Escape: Interiores inspirados en futuras vacaciones

Compra esta habitación

Pensamiento naval de Sherwin-WilliamsLook #3: Moderno Vanguardista

Diseñador Modsy: logan r

La inspiración de Logan: La idea era hacer que la habitación se sintiera como una peculiar casa de playa con un toque moderno. Logan también quería capitalizar el aspecto del modernismo orgánico al hacerlo.

Cómo usó Logan la Armada: Esta versión de Naval tiene que ver con el contraste, comenzando con una paleta neutral completamente apagada sobre un fondo azul. El azul marino es casi gris tiza, contrastando con el sofá marrón camello y los cálidos acentos de madera que le dan al espacio mucha textura táctil y visual.

Para una referencia más sutil a los elementos de la naturaleza, Logan usó formas y patrones, desde recortes de mesas de café y estanterías hasta jarrones y urnas, motivos de peces y arte abstracto. El resultado es un buen guiño a las notas orgánicas sin indicativo de tema.

Los muebles audaces y el diseño contemporáneo también contrastan con Naval para resaltar el lado más suave y sereno del tono azul.

Compra esta habitación

¡Llévate a casa el color del año 2022 de Sherwin-Williams!