Saltar al contenido

Colors of Summer – 4 habitaciones diseñadas con nuestro estilo urbano favorito

colores de verano¡El verano finalmente está aquí!Es la estación del aire fresco, el sol y las flores.¡Y qué mejor manera de celebrar el cambio de estación que darle a tu hogar una actualización revitalizante!Si nos preguntas, el color es la clave para revitalizar cualquier habitación, ¡y un tono soleado en verano puede agregar calidez y resaltar el aire libre!Hay muchas maneras de maquillarte con colores de verano: un nuevo sofá vibrante, un nuevo trabajo de pintura y una bolsa festiva para alegrar tu habitación.

Además de los días largos y las noches relajadas, ¡el verano se trata de vacaciones y viajes!Puede encontrar colores donde quiera que vaya, pero hay algunos que tienen paletas particularmente llamativas. Nos inspiramos en los colores de verano de 4 de nuestros destinos favoritos: ¡Grecia, el sur de Francia, Miami y Santa Fe!

Para sentir las vibraciones veraniegas (y satisfacer nuestra pasión por los viajes), diseñamos estos interiores basándonos en los icónicos colores veraniegos de nuestros destinos de viaje soñados.¡Mira e inspírate!

colores de veranocolor de grecia

Llévate a casa el lujo sereno de Grecia con una mezcla de azul y blanco. Esta habitación contrasta los muebles blancos limpios y los relajantes colores marinos de las paredes, al igual que la arquitectura de la isla griega con el mar como telón de fondo. Los tonos griegos crean un interior moderno y ecléctico con toques clásicos.

Recomendado:  dormitorio de visión industrial

Compra esta habitación

colores de verano

Mezcle materiales y texturas naturales, como alfombras tejidas de ratán, fundas de lino en los sofás y detalles de madera envejecida para calentar los blancos dramáticos de su habitación. Los patrones orgánicos como las pinturas de playa de ensueño y los acentos decorativos y los verdes naturales vívidos ayudan a traer el exterior hacia adentro. Y los acentos eclécticos como las sillas de mimbre, las lámparas colgantes y los jarrones elegantes y nítidos son esenciales en este estilo de verano de Santorini..

colores de veranocolor de miami

Miami tiene la mejor apariencia. La actitud noble se deriva de la estética del exterior elegante y elegante que se puede encontrar en todas partes, desde las vibraciones tropicales de la ciudad hasta las impresionantes vistas y la elegante y sensual vida nocturna. Use colores brillantes y vibrantes para establecer tonos dramáticos. ¡Después de todo, Miami no tiene miedo de anunciar!

Compra esta habitación

colores de verano

El turquesa vibrante aquí es el escenario central, y los detalles en naranja y amarillo junto con plantas altas y frondosas ayudan a completar el ambiente tropical. Elija muebles modernos o de mediados de siglo que imiten las vibraciones decorativas de South Beach. Luego agregue una variedad de acentos modernos como candelabros originales, obras de arte súper modernas y toques de blanco en las paredes de color turquesa oscuro.

colores de veranocolor de santa fe

Para un ambiente fresco de verano, echa un vistazo a la colorida paleta de Santa Fe en terracota, naranja y azul. Esta ciudad de Nuevo México está diseñada a la perfección, con arquitectura de adobe y un paisaje desértico contra un cielo azul profundo.

Compra esta habitación

Recomendado:  Las 6 mejores ideas de paredes de galerías para cada habitación de tu hogar

Diseñamos esta habitación con un toque del sudoeste marcando el tono con paredes de piedra arenisca. Incorpore colores que contrasten como azules reales, marrones intensos y blancos llamativos para completar una apariencia terrenal y gane puntos de bonificación al usar piezas decorativas con matices de mediados de siglo.

colores de verano

Las materias primas, como el cuero tejido de las sillas, la madera rústica de la mesa de café y el metal en bruto se ven muy bien en este diseño accidentado del desierto. Luego complete el look con sabores esenciales del desierto del sudoeste como cactus, cuernos de vaca, pieles y calaveras, y estampados tribales de tonos tenues.

colores de veranocolores del sur de francia

Este verano, “¡Oui!”El hermoso estilo de diseño de interiores del sur de FranciaLa zona es conocida por su paisaje espectacular, que incluye hermosos campos de lavanda y los tonos suaves y naturales del campo.

Compra esta habitación

colores de verano

La paleta del sur de Francia utiliza colores neutros como blancos suaves, beiges y cremas para paredes y muebles grandes. Agregue piezas de acento lila y verde, arte y decoraciones que recuerden los prados florecientes de Provenza. Los patrones florales y las plantas de interior dan calidez al espacio y agregan textura al espacio con elementos antiguos como espejos y lámparas colgantes. Los muebles clásicos en tonos brillantes crean una sensación rústica y simple, mientras que los detalles ornamentales se suman a la sensación antigua de la habitación.

¿Quieres añadir color de verano a tu hogar?

Compra todo en esta publicación