Saltar al contenido

Celebre las pequeñas cosas con estos 5 paisajes de mesa listos para el otoño

Este año, mientras nos preparamos para nuestras reuniones y entretenimiento de otoño (o pasear en casa con la familia), volvemos a lo básico con colores tierra, texturas naturales y toques especiales que hacen que cada espacio se sienta acogedor y cálido..¿Una de las formas de llevar este calor a tu hogar?Tablescape de otoño.

Tablescapes son uno de esos costos bajos. ideas de diseño de restaurante Realmente puede cambiar la apariencia de su espacio. De hecho, si se pregunta cómo preparar su comedor para el entretenimiento, decorar su mesa con un bonito paisaje de mesa es una de las formas más sencillas de hacerlo. Es la manera perfecta de alegrar tu hogar esta temporada mientras disfrutas de una acogedora cena de otoño. Entonces, ya sea que esté organizando una pequeña reunión y buscando ideas para decorar la mesa del Día de Acción de Gracias o celebrando solo, tenemos una mirada para inspirarlo.

Ideas de Tablescape de Acción de Gracias

Sin pretensiones y listo para disfrutar.

¡Siente el ambiente otoñal!Puedes celebrar todos los colores y la calidez de la temporada con este paisaje de mesa rústico. Una mezcla de piñas de ámbar y pino, materiales naturales y follaje lo hace perfecto para cualquiera que ame todas las decoraciones de otoño.¡También una hermosa combinación de colores otoñales ricos y cálidos!(Preparar la decoración de otoño es uno de los consejos de decoración de otoño favoritos del restaurante). Este es un excelente aspecto para las reuniones y el entretenimiento de otoño y es la decoración de mesa perfecta para el Día de Acción de Gracias.

Consejos para conseguir este look:

Comience con un camino de mesa en ricos tonos otoñales que ayudará a poner a tierra el centro de la mesa. Luego coloca capas de lentejuelas de diferentes tamaños a lo largo del centro para darle una sensación de profundidad. Para una verdadera pieza central de la mesa, elija algo natural para suavizar el aspecto y agregar un toque natural.

Recomendado:  Dúos dinámicos: 10 lindas e inteligentes ideas compartidas para dormitorios infantiles

Si su comedor tiene otras superficies, extienda las decoraciones de tablescape a otras partes de la habitación, como hicimos aquí con la credenza y las coronas.

Ideas de Tablescape de Acción de Gracias

Fresco, tranquilo y coleccionable.

Este restaurante de otoño inspirado en la costa es el lugar perfecto para un brunch informal pero festivo. La textura natural se une a la madera desgastada para crear un espacio lleno de encanto rústico.¡Y el esquema de colores claros y neutros mantiene las cosas brillantes y animadas a medida que los días comienzan a ser más y más cortos!Este tipo de arreglo de mesa simple es perfecto para reuniones pequeñas durante la temporada navideña.

Consejos para conseguir este look:

Pon a tierra el centro de la mesa con un pequeño centro de mesa que no sea demasiado alto.¡De esa manera aún puedes ver a las personas sentadas frente a la mesa!Un bol de fruta de temporada es una gran elección. Una colección de calabazas, peras, manzanas o higos son geniales para crear una apariencia rústica y natural, al mismo tiempo que inyectan un color terroso en sus decoraciones de mesa. Agregue profundidad de textura e interés visual a la mesa colocando capas de manteles individuales y cargadores para colocar el lugar.

Una versión moderna de los paisajes de mesa de otoño.

Reúna a sus seres queridos para una cena elegante pero relajada con este toque neutral y moderno en su decoración de otoño. Para este look, nos alejamos de las decoraciones tradicionales de otoño y en su lugar optamos por acentos naturales como calabazas blancas y pasto de pampa. Un material natural muy de moda esta temporada que se encuentra en esta silla de comedor, el bastón combina bien con otros materiales naturales para crear el mejor paisaje de mesa moderno e informal.

Recomendado:  6 ideas de mesas de otoño para impresionar a tus invitados

Consejos para conseguir este look:

Este look tiene que ver con la simplicidad y una paleta acromática. Haga que las hojas sean el elemento decorativo principal de su tablescape, luego coloque una capa de calabaza o calabaza blanca neutra terrosa. Luego traiga piezas de mármol como tazones y jarrones decorativos para realzar el aspecto y combínelo con porcelana y cristalería delicada. Traiga materiales naturales fáciles como el yute, la caña y las algas marinas para equilibrar el aspecto más formal del mármol.

La industria es acogedora y atractiva.

Si te atrae un look industrial aburrido, pero quieres un ambiente más acogedor y glamuroso para tu reunión de otoño, considera este look. El piso de la habitación es bastante industrial, pero el uso de materiales naturales y colores tierra (uno de nuestros esquemas de colores de otoño de moda favoritos) en los paisajes de mesa le agrega un elemento orgánico moderno, dándole una sensación mucho más cálida.

Consejos para conseguir este look:

Desde canastas hasta manteles individuales tejidos y tazones de madera, la madera y los acentos naturales alrededor de la mesa y el perímetro de la habitación dan calidez al metal industrial de la habitación. Un cuenco largo de madera se utiliza como pieza central para darle a este espacio industrial un toque orgánico y suavizar el aspecto. Las velas esparcidas por el paisaje de mesa agregan calidez e iluminación en capas.¡Decora con tarjetas de lugar cuando entretengas a los invitados, o dale un toque personal a cada lugar con calabacitas para llevar a casa!

Entorno elegante y acogedor.

Aporta comodidad y confort a tu paisaje de mesa de otoño con una decoración de temporada y elementos bien pensados. El comedor tiene una calidez rústica, y la combinación de maderas más claras, ropa de cama y vajilla blanca le da a esta mesa de otoño una sensación sofisticada pero amigable.

Recomendado:  Diseño de dormitorio rústico: 17 maneras de crear una escapada de dormitorio rústico

Consejos para conseguir este look:

Coloque un ramo de hojas de otoño en el centro de la mesa para ayudar a establecer una base para su diseño. Luego decora la mesa y alrededor de la habitación con calabazas vibrantes. Tanto el follaje de otoño como las calabazas combinan a la perfección con la madera brillante de la mesa.¿Necesita un poco más de asientos para los arreglos de última hora del Día de Acción de Gracias?El banco de comedor es una excelente manera de juntar a algunas personas más alrededor de la mesa.

Ideas de Tablescape de Acción de GraciasTablescape acogedor para reuniones virtuales

¿No podemos reunirnos para la cena de Acción de Gracias en persona?Las decoraciones de otoño simples pueden hacer que su reunión virtual sea especial. Ya sea que se reúna virtualmente con su pareja, amigos o familiares en todo el país, los arreglos de mesa en capas para mayor calidez y textura pueden brindarle un ambiente de mesa íntimo y una sensación lujosa.

Consejos para conseguir este look:

Solo tú puedes hacer que la cena sea especial. Consiga buenos cubiertos, excelentes platos y platos y haga que se sienta como un evento. Para una idea simple de centro de mesa de otoño, opta por una pequeña calabaza. Si participa en una videollamada, levante su computadora para una visualización óptima.

¿Necesitas ayuda para diseñar un restaurante?