Saltar al contenido

Celebre el Día de la Tierra con opciones de diseño sostenible

día de la TierraSomos grandes admiradores de la Tierra aquí en Modsy. Nuestra misión es ayudar a crear un mejor entorno de diseño para que las personas vivan una vida mejor. Y como hogar para todos nosotros, creemos firmemente en mantener nuestro planeta saludable y feliz.

Desafortunadamente, sigue siendo un hecho triste que la industria del mueble sea un gran contribuyente a la contaminación.todos los años 9,7 millones de toneladas de los muebles va al vertedero y se encarga de la producción. 32,1 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono.

Entonces, ¿qué debe hacer una persona que ama la Tierra?¡Aquí hay 3 formas de ayudar a reducir los desechos domésticos en el Día de la Tierra y todos los días!

Compras con la sostenibilidad en mente

Muchas empresas de muebles son conscientes del impacto ambiental de sus productos y están trabajando para reducir su huella de carbono y ofrecer productos más sostenibles.

En Modsy, estamos entusiasmados de continuar asociándonos con empresas que valoran la sustentabilidad tanto como nosotros. Trabajamos con marcas como West Elm para materiales sostenibles, y tienen su propio Ravine Home que utiliza materiales reciclados para todos sus productos.

invertir en longevidad

En lugar de un enfoque de comprar, reemplazar y repetir para la decoración del hogar, si tiene el dinero, considere invertir en menos piezas que durarán más.

¡Esto no solo lo ayudará a mantener más muebles fuera de los vertederos, sino que también es excelente para su billetera!En lugar de gastar dinero en comprar una mesa de café o alfombra nueva cada seis meses, puede invertir en un producto que le durará años (¡10 años, o incluso!) desde cero.

Recomendado:  Ponte manos a la obra con estas 8 ideas de oficina en casa acogedoras, cómodas y rústicas

Incluso si planea usarlo solo por un corto período de tiempo, es una buena inversión en calidad. A diferencia de los muebles baratos, dichos muebles conservan su valor a lo largo del tiempo y luego pueden recuperar una parte importante de su precio original.

La gran ventaja de comprar muebles de alta calidad es que no tienes que armarlos cuando te llegan. Las opciones mucho más económicas se envían en paquetes planos para que pueda disfrutar montándolas en casa. Este es un proceso notoriamente doloroso que la mayoría de las personas termina subcontratando a terceros, lo que puede agregar costos tanto a su dinero como a su salud mental.

No tengas miedo de los muebles usados.

Si no puede permitirse invertir en un sofá nuevo, considere comprar uno de segunda mano, ¡no importa cuán sostenible sea!Obtendrá excelentes artículos antiguos únicos en su tipo, e incluso encontrará marcas conocidas por una fracción del precio original.

Echa un vistazo a los mercados de pulgas locales, las ventas de bienes raíces o las tiendas de segunda mano. También hay numerosas aplicaciones de mercado diseñadas para hacer que la compra y venta de artículos usados ​​sea fácil y conveniente.

¿No sabe cómo aplicar productos usados ​​a su diseño?¡Podemos ayudar!Envíenos algunas fotos y dimensiones del producto a nuestro diseñador de Modsy, y crearemos un modelo 3D para que lo incluya en su diseño.

Nuestro objetivo es hacer compras para su hogar y practicar la sostenibilidad mutuamente inclusiva siempre que sea posible. Juntos podemos tomar medidas para reducir nuestro impacto ambiental y construir las hermosas casas que amamos.¡Feliz día de la Tierra!