Saltar al contenido

Celebración del Mes de la Historia Negra: 10 diseñadores de interiores negros a seguir

La comunidad de diseño de interiores ha tenido durante mucho tiempo un problema con la diversidad. Cuando observa una lista de diseñadores famosos o icónicos, la lista generalmente gira en torno a diseñadores blancos europeos o estadounidenses. Y, francamente, muchos chicos. Incluso las revistas de refugio que destacan el trabajo de los diseñadores de interiores titulares tratan principalmente de diseñadores blancos que diseñan espacios para clientes blancos. Desafortunadamente, este no es un problema nuevo.

Históricamente, el personal de muchas escuelas de diseño e instituciones que enseñan diseño de interiores e historia del arte estuvo dominado por hombres blancos. Además, el 95% de los libros de texto de este programa están escritos por hombres blancos. El resultado es toda una industria moldeada por un único punto de vista. Y eso no es lo que engendra diversidad. Por lo tanto, no es sorprendente, sino decepcionante, que a partir de 2022, según la Sociedad Estadounidense de Diseño de Interiores, los diseñadores negros reporten menos del 2% de membresía.

Pero creemos que las cosas están empezando a cambiar lentamente para mejor. Tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía, 2022 fue un año de grandes protestas en todo el país por el movimiento Black Lives Matter. Estos eventos han obligado a instituciones, organizaciones e individuos a pensar sobre su propio racismo implícito y absoluto, reexaminar sus valores y explorar más cuidadosamente a quién están escuchando y de quién hablan. También estamos a la vanguardia del apoyo a un nuevo enfoque en los creativos negros y lo que hacen.

En Modsy sabemos que hay trabajo por hacer en todos los rincones del mundo. A menudo hablamos de diseños famosos de diseñadores como Ray y Charles Eames, Dorothy Draper e incluso hoy en día Nate Berkus y Joanna Gaines. Pero eso no cuenta toda la historia del mundo del diseño. Entonces, como organización, queremos mejorar en la diversificación de la historia que contamos.

Entonces, para celebrar el Mes de la Historia Negra, aquí hay 10 diseñadores de interiores negros que están haciendo movimientos audaces en el campo y sus espacios favoritos. El trabajo de estos diseñadores va de bohemio a clásico, de glam a brutalista.¡Esperamos que encuentre nuevos diseñadores con mucha inspiración en esta lista!Siga leyendo para conocer a nuestros diseñadores de interiores negros favoritos en la escena actual.

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

a través de la imagen Un carril del rey

puentes sheila

Sheila Bridges fundó su firma de diseño, Diseño de puentes Sheila, Inc. se fundó en 1994 y ha estado involucrado en numerosos proyectos de alto perfil a lo largo de su carrera, incluido el diseño de la oficina de Harlem para el expresidente Bill Clinton y su personal. Tiene títulos de la Universidad de Brown y la Escuela de Diseño Parsons, ha sido nombrada «Mejor diseñadora de interiores de Estados Unidos» por CNN y la revista Time, y ha aparecido en numerosas revistas nacionales. Sheila también ha escrito dos libros. Furnishing Forward: A Practical Guide to Furnishing for Lifetime y The Bald Mermaid son memorias que documentan su infancia, su vida profesional y su diagnóstico de alopecia.

En 1996, inició su negocio hermano, Sheila Bridges Home, Inc, diseñando muebles y accesorios para el hogar. Sus colecciones se han vendido en Anthropologie y minoristas de todo el país, incluidos Bed, Bath y Beyond. También presentó cuatro temporadas de un programa de diseño llamado «Sheila Bridges Designer Living» de Fine Living Network, demostrando sabiduría práctica de diseño y consejos prácticos.

porque la amamos

diseñado por Sheila Bonito espacio residencial y profesional. —Incluyendo su apartamento de Harlem que se muestra a continuación. Pero su talento no se detiene allí. De hecho, el diseño Harlem Toile de Sheila ha sido particularmente popular como papel tapiz. Su papel pintado Harlem Toile de Jouy es una versión única de los patrones tradicionales de toallas francesas, pero muestra una experiencia afroamericana en lugar de un idílico paisaje francés.“Como afroamericana que vive en Harlem, siempre me han intrigado e inspirado las narrativas históricas de las artes decorativas, especialmente el baño francés tradicional con motivos pastorales”, dijo Sheila en su sitio web. Luchando por mi casa, decidí que no existía”. Así que creó Harlem Toile. Fue tan querido que se incluyó en Cooper Hewitt.

“Es importante tener un hogar donde te sientas seguro, cómodo, cómodo y a gusto”.– Sila Puentes

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

nuestro diseño favorito

¡Habla de tu personalidad!Cuando Sheila diseñó su apartamento de Nueva York en uno de los edificios emblemáticos de Harlem, Graham Court, no dudó. Puedes ver mucho de la personalidad del diseñador en este espacio lúdico y elegante.¡No podemos obtener suficientes colores brillantes y retratos de animales en todo el espacio!

Recomendado:  Consejos de diseño de Cloffice: los mejores trucos de oficina en casa que debes saber

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

justina blakeney

¿Recuerdas este recorrido por el hogar bohemio tropical?Lleno de la sensación de Jungalow y profundamente inspirado. Diseño de Justina Blakeney. Justina es la fundadora y directora creativa de la marca de decoración del hogar Jungalow® y autora de la serie de libros New Bohemians. Su estilo de diseño se basa en lo tropical y el maximalismo, equilibrando colores, patrones y muchas plantas para crear un espacio vibrante y confortable. Justina fue nombrada una de las “Diseñadoras de interiores famosas de 2022 Working Today” por Architectural Digest.

porque la amamos

En el mundo del diseño, los 2022 fueron todo sobre naturales vívidos y espacios mínimos. Pero nos encanta la forma en que Justina Blakeney rompe el molde al llegar a la escena con sus diseños brillantes, audaces y maximalistas. Nos encanta la forma en que mezcla piezas nuevas y antiguas para crear un espacio verdaderamente único.

“Me gusta traer cosas que estimulen los sentidos más que la vista: cosas para tocar, oler, oír”.–Justina Blakeney

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

nuestro diseño favorito

Muchas cosas están sucediendo en este espacio. Pero si bien es tremendamente ecléctico, no se siente desordenado ni abarrotado. Las líneas limpias de los sofás y los estantes ayudan a que la parte inferior de la apariencia permita que todos los patrones y colores divertidos en este espacio cuenten una historia.

PD Aunque Justina diseñó un espacio maravilloso, alfombra rollroy. Sus colaboraciones con marcas nacionales como esta son una manera fácil de llevar su estilo característico a casa.(Incluso Compre su colaboración Loloi a través de Modsy !)

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

Anishka Clark Niya Bascomb

Anishka Clarke y Niya Bascom son un dúo de diseñadores. diseño de iska. Anishka trabajó en finanzas en Jamaica y Wall Street antes de convertirse en diseñadora. Sin embargo, en 2022, comenzó a dedicarse a su pasión por el diseño de interiores. Además de su trabajo como fotógrafa, Niya, la directora creativa de la compañía, se inició en la industria del cine mientras trabajaba en los departamentos de diseño de escenarios y arte de estudio. Para 2022 y 2022, Ishka Designs fue nombrada Elle Decor A-List.

por qué los amamos

Niya nació en Inglaterra de padres jamaiquinos y guyaneses y se crió en Nueva York, mientras que Anishka fue criada en Jamaica por una madre guyanesa. Juntos aportan una perspectiva global a su trabajo, lo que hace que sus diseños sean increíblemente únicos. Trabajan con clientes de todo el mundo, y nos encanta que busquen desarrollar relaciones con socios, proveedores y artesanos locales mientras se mantienen conscientes del impacto de sus proyectos.

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

nuestro diseño favorito

¡La cartera de Ishka Designs es tan diversa que es imposible elegir un solo diseño!Así que hemos elegido dos espacios completamente diferentes para resaltar la increíble versatilidad de este dúo de diseño. Primero, verá Discovery Pitstop Daycare, un espacio que ha sido remodelado de una tienda de segunda mano. Nos encanta el ambiente luminoso, vivo y animado de este espacio. Adecuado para niños, pero aún elegante. El segundo diseño es un hermoso ejemplo de trabajo modernista en un entorno tradicional. Es raro que un diseñador cree diseños tan lujosos, así como diseños divertidos y modernos como Discovery Pitstop Daycare.¡Anishka y Niya tienen estilos increíbles!

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

Iris Martín

Iris Martin es la fundadora y jefa de diseño de interiores de. iris simon interior. Iris descubrió por primera vez su amor por el diseño de interiores cuando era adolescente cuando su madre le dio la oportunidad de diseñar una casa en Accra, Ghana. Pudo diseñar varios espacios en la casa y ayudar a reorganizar los espacios con el tiempo. Esto eventualmente la llevó a seguir una carrera en diseño de interiores y, finalmente, a comenzar su propio negocio.

porque la amamos

A Iris le apasiona crear espacios que realmente reflejen el estilo y la personalidad de sus clientes, al mismo tiempo que cada espacio que diseña es funcional y con estilo.¡Nos encantan los diseñadores que adoptan un enfoque muy alcanzable y habitable mientras le dan a un espacio un toque de diseño!

Recomendado:  Cómo un buen diseño puede ayudarte a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

nuestro diseño favorito

Este espacio «cómodamente elegante» logra un equilibrio inalcanzable entre el glamour y la habitabilidad. Con un estilo de transición en su núcleo, este espacio es increíblemente elegante pero sigue siendo un excelente lugar para vivir.

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

foto cortesía de: Un carril del rey

daryl carretero

Lo creas o no, diseñadores famosos daryl carretero Empezó a trabajar como abogado. Pero incluso entonces, incursionó en el diseño y los atributos invertidos en el entretenimiento. Eventualmente, comenzó oficialmente a seguir una carrera de diseño. Tiene una gran creencia en la creación de un espacio habitable que trascienda el tiempo. Sus diseños están lejos de ser modernos, pero generalmente son neutrales, pero utilizan una paleta de colores discreta para crear una combinación única de elementos clásicos y modernos.Él tiende a usar antigüedades simples y modernas y combinaciones coloridas para crear estos diseños atemporales. Es autor de New Traditional y Collected Home, que revelan sus estilos característicos.

por qué lo amamos

Por supuesto, el diseño tradicional puede estar teniendo un momento en este momento. Pero Darryl Carter estaba diseñando espacios tradicionales y clásicos mucho antes de que fueran geniales. Y aunque sus diseños tienen un ambiente formal, definitivamente no son estirados. De hecho, Darryl crea espacios en los que realmente quiere vivir y refleja la personalidad de las personas que viven allí.

“Es difícil entender las cosas en general, porque creo que una casa debe ser una expresión individual de sí misma. Y cuando digo esto no me refiero a valioso o costoso, me refiero a reflexivo y original”.– Daryl Carter

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

nuestro diseño favorito

El espacio captura a la perfección la estética estadounidense tradicional, pero también tiene matices orgánicos, dando vida al diseño tradicional de una manera nunca antes vista.¿Te sorprende la tradición?Lo amamos. La yuxtaposición de una silla encalada en una silueta formal resume perfectamente este estado de ánimo.

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

denise mayordomo

Denese Butler comenzó su carrera como estilista de vestuario, pero encontró su verdadera pasión en el mundo del diseño de interiores. Hija de un carpintero y esposa de un arquitecto, ve una carrera en diseño de interiores como algo inevitable. Empezó una empresa de diseño, viñeta perfecta, acumuló una hermosa cartera de espacios residenciales y comerciales hace varios años.

porque la amamos

Denese cree que los espacios de las personas deben sentirse como un refugio seguro y deben representar su estilo de vida. Nos encanta su enfoque personalizado para crear un espacio funcional y atemporal.

“No hay bien o mal en el diseño de interiores. Creo que es una forma íntima, personal, de elegir la vida”.– Denise mayordomo

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

nuestro diseño favorito

¡Este comedor es un joyero si alguna vez lo hemos visto!Nos encantan los colores oscuros que revisten no solo las paredes, sino también la decoración, las molduras y ¡hasta la chimenea!Con mesas de estilo antiguo, modernas sillas de comedor y candelabros estilo Sputnik, este espacio nos sumerge en una mezcla de tradición y modernidad. Crear un espacio que se sienta moderno y atemporal puede ser difícil, pero así es como funciona.

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

kesha franklin

Kesha Franklin comenzó su firma de diseño de interiores. Interior de Halden, 2022, se hizo un nombre como diseñador de interiores de lujo. Antes de convertirse en diseñadora, construyó una sólida carrera en la moda de alta costura, trabajando como directora de producción entre bastidores y diseñadora de vestuario en la Semana de la Moda Mercedes-Benz. Esto la ayudó a agudizar su ojo para los detalles y a desarrollar su experiencia en el lujo. Kesha ha aparecido en varias revistas nacionales y ha sido nombrada Designer to Watch por Black Interior Designer’s Network.

porque la amamos

Kesha tiene un aspecto muy elegante (y clientes), pero me encanta lo simple que es su enfoque al iniciar proyectos con clientes. “Como diseñador, comienzo el proceso escuchando y luego sigo escuchando”. Su enfoque altamente personalizado crea espacios que realmente reflejan el estilo y los objetivos del cliente para el espacio.

“La definición de diversidad significa diversidad, el estado de tener diversidad. Está formado por varios elementos. Para mí, la esencia del diseño de interiores es combinar muebles, colores, tiempos, materiales y la historia cultural del individuo que habita el espacio. Nuestros diseños pueden representar la belleza de la diversidad, pero como industria nos falta diversidad para expresar las muchas caras que componen esa belleza”.–Kesha Franklin

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

nuestro diseño favorito

Nos encanta la forma en que esta sala de estar juega con el color sin ser demasiado llamativa. El aspecto general es bastante dramático y audaz, pero cuando te acercas a los muebles básicos, es bastante sobrio. Esto deja mucho espacio para respirar donde una declaración como una mesa de café puede ocupar un lugar central.
10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

Recomendado:  Eche un vistazo a dos ideas de diseño inteligentes para diseñar una sala de estar de 16 × 13

tiffany thompson

Tiffany Thompson trabajó en el equipo creativo de Nike durante casi 10 años antes de dar el salto al diseño de interiores. Cuando lo hace, ella dúo de interiores. Reconociendo una educación en la ciudad de Nueva York que la expuso al arte y la cultura desde una edad temprana, utiliza el «horno de fundición» de estilos y perspectivas que conoció allí para informar los estilos y enfoques actuales.

porque la amamos

Nos encanta el estilo inesperado de Tiffany. Su espacio, que combina el brutalismo, el minimalismo moderno y la estética wabi-sabi, crea una atmósfera New Age que no se puede ver en la vida cotidiana. Pero ella no se detuvo en el diseño de interiores. El año pasado, lanzó una línea de productos de decoración del hogar contemporáneos hechos a mano. almohada cubierta de plástico (Tela muy bonita debajo) Inspirada en su abuela.

“La búsqueda de la perfección no es un ethos de mi estilo. Es hermoso e imperfecto, utilizando materiales y objetos que han resistido la prueba del tiempo”.–Tiffany Thompson

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

nuestro diseño favorito

La bohemia neutra y el glamour no son las combinaciones de estilo que ves todos los días, ni son fáciles de resolver. El boho es muy cómodo y orgánico, y el glamour es muy elegante y elegante. Pero este espacio es una forma hermosa de darle vida al combo.¡Y ese sombrero pampa en la pared del comedor habla por sí solo!nos encanta

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

Mikel Welch

Mikel Welch Es un famoso diseñador de celebridades mejor conocido como locutor. Algunos pueden conocerlo como un ex locutor de Trading Spaces de TLC. Pero hoy es el presentador y gurú del diseño de Murder House Flip de Quibi. En el programa, muestra a los espectadores cómo diseñar espacios elegantes a precios asequibles. Fuera de cámara, dirige su propio negocio de diseño de interiores, Mikel Welch Designs. En 2022, fue nombrada una de las Diseñadoras Next Wave 2022 de House Beautiful. Sus diseños han aparecido en HGTV, The Real Housewives of Atlanta, Good Morning America y numerosas revistas nacionales.

por qué lo amamos

A pesar de su estrella en ascenso y su creciente lista de clientes famosos, Mikel ha diseñado VIP Green Rooms para Michelle Obama, Oprah Winfrey y Halle Berry. Además de su trabajo con el cliente, le apasiona ayudar a la gente común a lograr una apariencia lujosa en sus hogares. Su nueva clase Skillshare se trata de

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

nuestro diseño favorito

Mikel ha diseñado muchos espacios geniales, pero nuestro favorito en este momento es probablemente su hogar. Este espacio encarna el estilo de «comodidad tradicional con un toque británico» que realmente amamos ahora. Lo encontramos muy cómodo y habitable, y nos gusta mantenerlo más actualizado con líneas limpias.

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

a través de la imagen En Vivo

Delia Kenza

Delia Kenza se enamoró accidentalmente del diseño de interiores. Como abogados profesionales, ella y su esposo se convirtieron cuando compraron su primera casa en el Alto Manhattan. Entonces accedió a hacer lo mismo con su vecino. Y así mismo, lleva 10 años realizando tanto inversiones inmobiliarias propias como proyectos de clientes en el mundo del diseño.ella trabaja abajo Delia Kenza Interior, y está especializada en la rehabilitación integral de viviendas urbanas.

porque la amamos

Delia opera con líneas audaces y limpias y una paleta neutra, pero utiliza muchos materiales naturales y acentos de color cuidadosamente seleccionados para darle una sensación cálida. Nos encanta el equilibrio que dan sus diseños y la forma en que celebran una estética moderna mientras les dan un sutil guiño al pasado.

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

10 diseñadores de interiores negros que debes seguir

nuestro diseño favorito

Estas dos habitaciones fluyen juntas tan maravillosamente. Los colores neutros refrescantes con un ambiente de inspiración escandinava le dan a este espacio una sensación limpia y minimalista. Pero el atrevido pop terroso y su mesa de comedor de madera hacen que este espacio sea muy cálido y acogedor. Nos encanta la forma en que las molduras de pared y las decoraciones de pared combinan en la sala de estar. Los espejos descentrados son divertidos, flotan alrededor del espacio y abarcan cada hermoso detalle.

¿Quiere aumentar su exposición a más diseñadores de interiores negros y su trabajo?seguir Red de diseñadores de interiores negros y Gremio de artistas + diseñadores negros en Instagram.